- Platón:
En cambio, en los casos en que los cuerpos están totalmente enfermos por dentro, no intentó prolongar la desdichada vida de los enfermos por medio de dietas, que incluyeran evacuaciones e infusiones graduales, ni hacerles procrear hijos semejantes a ellos, probablemente. Ha pensado, en efecto, que no se debía curar al que no puede vivir en un período establecido como regular, pues eso no sería provechoso para él ni para el Estado. (Rep. 407d)[...]la vida de alguien enfermizo e intemperante por naturaleza no sería provechoso ni para sí mismo ni para los demás, por lo cual no se le debía aplicar el arte de la medicina ni llevar a cabo tratamiento alguno, ni aunque fuese alguien más rico que Midas. (Rep. 408b)
Conclusión, según ariscito:
1.) Platón está a favor de la eugenesia
2.) Los Nazis aplicaron la eugenesia a la realidad
3.) Ergo: Platón es un nazi.
4.) Todos los que argumentan con algunas de las conclusiones de Plato son nazis.
- Aristoteles:
Desde el nacimiento unos seres están destinados a ser regidos y otros a regir[...]Todos aquellos cuyo rendimiento es el uso del cuerpo, y esto es lo mejor que pueden aportar, son esclavos por naturaleza, y para ellos es mejor estar sometidos a esta clase de imperio[...]Pues es naturalmente esclavo el que es capaz de ser de otro (y por eso es realmente de otro).
Conclusión según ariscito:
1.) Aristoteles defiende la esclavitud
2.) La esclavitud es algo prohibido por los Derechos Humanos Universales
3.) Ergo: Aristoteles está en contra de los Derechos Humanos Universales
4.) Todos los que utilicen argumentos de Aristoteles están en contra de los Derechos Humanos Universales
Y lo mismo sucede con Marx. Marx utiliza entre otras cosas el argumento de la violencia para explicar la dialectica desde la inversa de como lo utiliza Hegel. Ergo, cualquier doctrina, como el socialismo, que use parte de la variada argumentación de Marx (no todo es violencia), es una doctrina violenta. Ergo, cualquier socialista, socialdemocrata o comunista es un violento.
Y aún tienes los cojones de quedarte tán pancho.
Ariscito, comeme el platanito...