tururu
Cualquier tiempo pasado nos parece mejor
Volver la vista atrás es bueno a veces
tururu
Mirar hacia delante es vivir sin temor
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:
No se marcho cedido. Es más te apuesto lo que quieras a que se marcho por más de 3500 millones de pesetasElias Grodin escribió:
No reescribamos la historia que algunos son muy propensos a ello.Zinediner escribió:
Mientras, algunos tergiversan y cambian las cosas según les conviene, como lo de seedorf cedido y demás memeces... la verdad duele mucho y algunos quieren cambiarla a toda costa.
Bien, entiendo que algunos esteis equivocados, o no lo recordeis, lo que no entiendo es que se me acuse de decir memeces (esto va por ti Zinediner), cuando no se sabe ni de que se habla Seedorf se fue CEDIDO al Inter, si CEDIDO, y despues en el mercado de invierno, esta misma temporada, el Inter hizo efectivo el fichaje, pero si no sabeis de lo que hablais CALLAROS, o al menos (esto va por ti otra vez Zinediner), no acuseis a los demas de decir memeces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Clarence_Seedorf
http://www.taringa.net/posts/deportes/1916745/clarence-seedorf.html
http://www.futbolgol.es/champions-league/leyenda-clarence-seedorf.html
http://www.mediotiempo.net/jugador/clarence-seedorf&id_liga=14&id_torneo=81
Bueno, ahora solo hace falta que Zinediner aprenda a leer.
Un saludo
Has puesto todos los links sacados del mismo árticulo de Wikipedia, que no es precisamente lo más fiable. Te aseguro que Seedorf no fue cedido en ningún momento al Inter de Milan. Fue vendido en el mercado de invierno de la temporada 99-2000 por casi 4000 millones de pesetas, pero nuinca cedido. De Hecho seedorf jugó partidos con el Madrid esa misma temporada
Pues entonces TODAS las biografias de Seedorf que existen en internet estan mal
Toma anda, ni 5 minutos he tardado en encontralo.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/ONIEVA/_JUAN_/EX-DIRECTIVO_REAL_MADRID/SEEDORF/_CLARENCE_/FUTBOLISTA/HOLANDA/RIVALDO_/FUTBOLISTA_/_BRASIL/TOSHACK/_JOHN_BENJAMIN_/elpepidep/19991224elpepidep_5/Tes
Ya me dirás donde pone ahi que el Inter fiche a Seedorf despues de jugar cedidoNO. escribió:Pues nada, no se puede usar la Wiki para nada, que no es fiable
Para nada no, pero se debe contrastar la información (sobre todo teniendo en cuenta que la wikipedia es una enciclopedia hecha por usuarios y que no se revisa sistematicamente, no copiar multitud de links que son un corta pega.
Elias Grodin escribió:Viendo Internet, dudo que Hell este equivocado.
Evidentemente como Hell no se acordaba de Seedorf, ha mirado su obra y su vida y ha visto ese dato para desprestigiarlo.
Los demás que si nos acordamos,pues hemos tirado de memoria. Yo me acordaba del "seedorf si, Toshack no" que cantaba la afición.
En fin, se le debió ceder pq estaba enfadado con Toshack y al final lo compraron por 4.000 millones de pesetas, es decir, 24 millones de euros.
Una cantidad de paquete miserable, similar a la de 2/3 años anteriores por otros paquetes como Ronaldo y Rivaldo.
HELL escribió:Elias Grodin escribió:Viendo Internet, dudo que Hell este equivocado.
Evidentemente como Hell no se acordaba de Seedorf, ha mirado su obra y su vida y ha visto ese dato para desprestigiarlo.
Los demás que si nos acordamos,pues hemos tirado de memoria. Yo me acordaba del "seedorf si, Toshack no" que cantaba la afición.
En fin, se le debió ceder pq estaba enfadado con Toshack y al final lo compraron por 4.000 millones de pesetas, es decir, 24 millones de euros.
Una cantidad de paquete miserable, similar a la de 2/3 años anteriores por otros paquetes como Ronaldo y Rivaldo.
Si, te acuerdas de los gritos con JB, pero no recuerdas las pitadas monumentales que se llevaba en Liga el Madrid de la 7ª, ¿memoria selectiva?
HELL escribió:Si, es cierto Elias, pero a aquel equipo se le aparecio el Dios del futbol cuando gano la 7ª, practicamente ningun Madridista daba un duro por aquella plantilla ¿que gano la 7ª? si, pero no era un buen equipo.
DANTE escribió:Tachar a Seedorf de simple jugador de equipo me parece un tanto ridículo, de la misma manera que menospreciar el equipo del Madrid en ese periodo. Mejor sería reflexionar sobre lo que podría haber alcanzado esa escuadra (o mejor dicho, el club en esos 5 años) si el banquillo no hubiese sido un descojone continuo de técnicos.
PD. Alves vino del Sevilla luego ¿es un paquete?
Zinediner escribió:Lávate la boca para hablar de seedorf... primer jugador en la historia en ganar 3 champions con equipos diferentes (y siendo clave en los 3), un jugador que si ahora tuviese 26 años estaría en las quinielas por el balón de oro año si y año también. A mi me puedes poner lo verde que quieras, pero ten un mínimo de respeto a la historia de este deporte y a quienes han sido clave. El fútbol no lo inventó el barcelona, lo siento.
HELL escribió:Zinediner escribió:Lávate la boca para hablar de seedorf... primer jugador en la historia en ganar 3 champions con equipos diferentes (y siendo clave en los 3), un jugador que si ahora tuviese 26 años estaría en las quinielas por el balón de oro año si y año también. A mi me puedes poner lo verde que quieras, pero ten un mínimo de respeto a la historia de este deporte y a quienes han sido clave. El fútbol no lo inventó el barcelona, lo siento.
Vamos a ver señores, yo no estoy midiendo la calidad de Seedorf, ni su historial, lo que digo es que cuando llego al Madrid era un jugador de club, no un crack, y cuando se marcho lo mismo, no se marcho como un crack, señores Madridistas Seedorf se marcho del Madrid con 23 años, no se apunten sus victorias posteriores, ni en lo que se convirtio.
Esto es como si el Zaragoza ahora, dijese que Concentrao es un crack, y que ellos ya lo sabian, pero lo echaron por por aburrimiento, los jugadores cambien, unos crecen, y otros no, Seedorf crecio, y se convirtio en uno de los mejores jugadores del mundo, pero cuando salio del Madrid NO LO ERA
esteban_1982 escribió:Seedorf ha sido un gran jugador y ha ido evolucionando con los años. No creo que se lo pudiese considerar un crack en el Real.
De todas formas, ese Real Madrid tenía grandes jugadores.
Aunque sería interesante que los "nostálgicos" nos hablen del Madrid del 2000. Ahí sí que no hay con qué inventar. Cuatro cracks, dos buenos acompañantes y el resto basurilla jaja.
Dejen de llorar merengues con estas teorías absurdas.
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Zinediner escribió:Lávate la boca para hablar de seedorf... primer jugador en la historia en ganar 3 champions con equipos diferentes (y siendo clave en los 3), un jugador que si ahora tuviese 26 años estaría en las quinielas por el balón de oro año si y año también. A mi me puedes poner lo verde que quieras, pero ten un mínimo de respeto a la historia de este deporte y a quienes han sido clave. El fútbol no lo inventó el barcelona, lo siento.
Vamos a ver señores, yo no estoy midiendo la calidad de Seedorf, ni su historial, lo que digo es que cuando llego al Madrid era un jugador de club, no un crack, y cuando se marcho lo mismo, no se marcho como un crack, señores Madridistas Seedorf se marcho del Madrid con 23 años, no se apunten sus victorias posteriores, ni en lo que se convirtio.
Esto es como si el Zaragoza ahora, dijese que Concentrao es un crack, y que ellos ya lo sabian, pero lo echaron por por aburrimiento, los jugadores cambien, unos crecen, y otros no, Seedorf crecio, y se convirtio en uno de los mejores jugadores del mundo, pero cuando salio del Madrid NO LO ERA
Y yo te repito que no lo sería para tí. Aquí en el Madrid se le consideraba como tal. Joder un jugador que se vende por 4000 kilos no era un crack en la época??? Para que te sirva de ejemplo es casi lo mismo que pago el Inter por ronaldo cuando lo ficho lo del Barça dos años atrás. O el barça por Rivaldo al Depor.
Panceto el viudo escribió:esteban_1982 escribió:Seedorf ha sido un gran jugador y ha ido evolucionando con los años. No creo que se lo pudiese considerar un crack en el Real.
Aunque sería interesante que los "nostálgicos" nos hablen del Madrid del 2000. Ahí sí que no hay con qué inventar. Cuatro cracks, dos buenos acompañantes y el resto basurilla jaja.
"Basurilla". Otra tontería más... el Raúl de esa época debió a ver sido balon de oro, Redondo estaba esu cenit, Roberto Carlos, Anelka, Savio, Guti, Morientes, Helguera, Salgado, Mc Mannaman que apesar de lo que dicen muchos era un autentico jugadorazo.
Además de que aquí se está individualizando mucho en los jugadores. Ese Madrid del 2000 no tenía individualidades que te resolvieran un partido (quizás Raúl y Anelka apesar de su irregular año), pero tenía muchas tablas y saber estar en competiciones europeas. Tenía alma de campeón.
El Milan del 94 tampoco tenía un equipo que inventara y le clavo cuatro chicharrazos al super mega dream team de todos los tiempos entrenado por Cruyff. Pero era un equipo en bloque, competitivo y campeón que al fin y al cabo es lo que cuenta.
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:esteban_1982 escribió:Seedorf ha sido un gran jugador y ha ido evolucionando con los años. No creo que se lo pudiese considerar un crack en el Real.
"Basurilla". Otra tontería más... el Raúl de esa época debió a ver sido balon de oro, Redondo estaba esu cenit, Roberto Carlos, Anelka, Savio, Guti, Morientes, Helguera, Salgado, Mc Mannaman que apesar de lo que dicen muchos era un autentico jugadorazo.
Además de que aquí se está individualizando mucho en los jugadores. Ese Madrid del 2000 no tenía individualidades que te resolvieran un partido (quizás Raúl y Anelka apesar de su irregular año), pero tenía muchas tablas y saber estar en competiciones europeas. Tenía alma de campeón.
El Milan del 94 tampoco tenía un equipo que inventara y le clavo cuatro chicharrazos al super mega dream team de todos los tiempos entrenado por Cruyff. Pero era un equipo en bloque, competitivo y campeón que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Que Anelka te resolvía un partido?
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:esteban_1982 escribió:Seedorf ha sido un gran jugador y ha ido evolucionando con los años. No creo que se lo pudiese considerar un crack en el Real.
anelka marcó el gol clave en Munich para pasar a la final. Anelka tení atalento 8 y lo tiene) pero esta como una puta chota
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:esteban_1982 escribió:Seedorf ha sido un gran jugador y ha ido evolucionando con los años. No creo que se lo pudiese considerar un crack en el Real.
anelka marcó el gol clave en Munich para pasar a la final. Anelka tení atalento 8 y lo tiene) pero esta como una puta chota
Sabía que me ibas a decir eso, fuelo único que hizo. . Ese Anelka del madrid se fue como pufo, no reinventes la historia anda. me gusta ese rollo tan vuestro de "Era buenisimo pero se le va la cabeza". No no era buenisimo, y con el tiempo se convirtió en un jugador correcto sin más, con lass tres cuartos de lo mismo.
EL Guindilla escribió:Anelka era un jugadorazo con una clase bestial, pese a quién les pese.