por Revolution Dom Mayo 29, 2011 10:07 am
Yo voy a dar mi opinión.....
1- Una pena que el sorteo nos cruzara con el barça y no con el manchester en semifinales, creo que a día de
hoy el madrid podría haber solventado ese cruce y haber llegado a una final soñada contra el barça, y alomejor
incluso hubiése estado más disputada y más teniendo en cuenta lo fuerte que ha acabado el madrid la temporada.
2- Cada día tengo más claro que todos aquellos clarividentes que hablan de valentía , de jugar al ataque y que
critican la estrategia del Madrid y hablan de lo cagón y ultradefensivo que es Mou, de conocomientos y análisis
futbolísticos no andan muy sobraos. Primero porque si le juegas al barça de tú a tú, lo normal es que te meta de
5 para arriba y segundo porque esa misma teoría de alguna manera infravalora al Barcelona, que es, con una enorme
diferencia de calidad técnica y táctica el mejor equipo del mundo.
3- Cogiendo los mejores jugadores del futbol europeo (Chelsea, Manchester, Arsenal, Madrid, Milán, Inter, Bayern,
Oporto, etc, etc, tengo serias dudas de que se pudiera montar a día de hoy un equipo con garantías de ganar al
Barcelona una eliminatoria al mejor de 5 partidos. Quizá pudieras montar un equipo que compita (que no es poco),
como muy dignamente ha hecho el Madrid este año, pero en calidad, a día de hoy, ya puedes buscar que ni de coña
montas un equipo con igual o más calidad, la única fórmula con la que se podría doblegar a este histórico barça.