Lo digo sinceramente y con dolor en mi corazón, no son mucho mejores, pero sí un poco. Regatean más. Saben usar las dos piernas (salvo Messi pero ni falta le hace). Di María y Ozil por muy buenos que sean son cojos y CR tiene mucho ego y en partidos importantes se pone nervioso y no hace nada...
Que son muy buenos los nuestros que sí, pero los del Barça los veo un poco mejor... Solo un poco, eso sí. Pero mejores al fin y al cabo. Empiezan a tocarla y no la olemos.. Eso nosotros al Barça no creo que se lo podamos hacer lo cual me lleva a la siguiente tesitura:
-Ésta temporada nos pueden sobar bien el morro... porque el Madrid tiene un equipo MUY BUENO, en mi opinión somos superiores a todos... a todos menos al Barça. O sea que hasta podemos hacer un buen papel en Champions y en liga... pero el Barça nos puede ganar todos los duelos directos que restan de temporada, ¿no teneis miedo de que eso pase? No solo perderlo todo, sinó además en la cara del Barça.
Y la segunda es una sensación que tengo.. y aunque los Madridistas son más jóvenes, les veo más clase. Como con un fútbol más elegante que los del Barça. Es sólo una sensación, porque como digo, son muy buenos, me gustan mucho Ozil y Dimaria pero si comparamos con Messi o Iniesta.. me quedo con estos 2 lo siento.. Y encima tienen a Villa y Pedrito que en mi opinión son mucho mejores que Benzema.
Es sólo una opinión, espero que no siente mal a ningun madridista.
En mi opinión la tabla de la liga refleja fielmente lo que hay: El Barça un poco por encima del Madrid, y el Madrid muy por encima de los demás, ergo, el barça muy muy por encima de los demás.
En serio lo veo así. Salvo churro no les ganamos ningun partido directo.