MIradlo con argentina
jajajaja
otro zas mas este leo es un rebienta mandriles
jajajaja
BarCamp escribió:Grande Felix
Es como que messi haga un buen mundial Felix se muere
antidisturbios escribió:MIradlo con argentina
jajajaja
Fantasma escribió:messidependecia
pa eso esta messi para marcar la diferencia dentro de un terreno de juego.trukop escribió:Fantasma escribió:messidependecia
Hombre...estos ultimos partidos si teneis un poco de Messi dependencia, no te parece?
Fantasma escribió:
pa eso esta messi para marcar la diferencia dentro de un terreno de juego.
si no hiciera esto no estariamos hablando del messi ke conocemos estariamos hablando de un jugador bueno pero no especial.
messi se aprobexa del gran talento de este equipo para explotar sus virtudes y el equipo se aprobexa de las grandes virtudes ke tiene messi, yo lo veo asi.
al fin y al cabo todo los equipos grandes la diferencia ke tienen sobre los demas son la calidad de sus jugadores y en momentos la calidad de 1 sobre los demas.trukop escribió:Fantasma escribió:
si no hiciera esto no estariamos hablando del messi ke conocemos estariamos hablando de un jugador bueno pero no especial.
messi se aprobexa del gran talento de este equipo para explotar sus virtudes y el equipo se aprobexa de las grandes virtudes ke tiene messi, yo lo veo asi.
Por supuesto, y bien que marca diferencias el enano y como estas de acuerdo conmigo, me das la razon...como se os lesione a dios a los titulos
trukop si se lesiona adiós títulos no, evidentemente las opciones bajan, pero si no estuviera Messi los demás tendrían mayor protagonismo, precisamente al estar messi acapara todo el protagonismo, y estando a un nivel estratosférico como ahora, pues evidentemente se lo come todo... si no estuviera messi veríamos más a iniesta, xavi, ibra, alves... y no son unos paquetes ni mucho menos, sin Messi seguimos teniendo uno de los mejores equipos de Europa, sin dudatrukop escribió:Fantasma escribió:
Por supuesto, y bien que marca diferencias el enano y como estas de acuerdo conmigo, me das la razon...como se os lesione a dios a los titulos
Fantasma escribió:
al fin y al cabo todo los equipos grandes la diferencia ke tienen sobre los demas son la calidad de sus jugadores y en momentos la calidad de 1 sobre los demas.
un jugador solo te ganas partidos pero no te gana titulos .yo siempre e dixo lo mismo.messi puede llegar a ser el mas grande y sera el mas grande a dias de hoy pero como el siempre dice sin sus compañeros no seria capaz de hacer lo ke hace y sus compañeros sin el tanpoco ganarian todo lo ke ganan. cada uno explota lo mejor del de al lado y eso creo ke es la clave del fc barcelona pienso.
|
|