+14
10Messi10
Tritranquil
fuentescercanas
johan_barca_cruyff
Messiniesta
BarCamp
pepfetteam
SLASH
Lucho21
NO.
antidisturbios
EL Guindilla
Romerito
OMG
18 participantes
Puyol de latera iz. , Keita, Iniesta, Xavi, Busquets, Henry y Messi
OMG- Titular
Todo me parece muy bien excepto lo Henry. Veremos.
Romerito- Convocado
Pues Xenxo a seguir el partido por el internete como yo, ha prometido que si salia Henry no iba a ver el partido
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues puyol, por la izquierda para tapar Cristiano, no se confía en Maxwell y sale Henry. La cosita me gusta, sacáis a dos repartidores de Sandías. Bien con Henry podemos sumar un central a echar una mano a los medios y con eso ganamos poder en la media y se pueden descorlgar Alonso para ver si suelta algún zuriagazo.
Me gusta. No se porque pero me ha entrado un subidón ...Ufffffffffffff. Como me gusta este partido. Y Guti Fuera, sin distracción ni tentación. Uffffffff como me estoy poniendo, casi me corro.
Me gusta. No se porque pero me ha entrado un subidón ...Ufffffffffffff. Como me gusta este partido. Y Guti Fuera, sin distracción ni tentación. Uffffffff como me estoy poniendo, casi me corro.
antidisturbios- Titular
me parece bien siempre k no juegue el pakte de pedro, en la ida henry ya lo izo bien y jugando en punta siempre rinde,espero k el central k acompañe a pique sea milito
NO.- Administrador
Romerito escribió:Pues Xenxo a seguir el partido por el internete como yo, ha prometido que si salia Henry no iba a ver el partido
pues nada, adios al clasico, me quedare con mi novia, que no le interesa el partido y a mi ya tampoco
Lucho21- Campeón del mundo
A ver... lo de Puyol está bien, m gusta juegue donde juegue, y si con eso juega Milito mejor, pero perdemos una banda en ataque seguro, no se yo como nos saldrá esto (si es así), si jugamos un 4-3-3 e Iniesta en banda, no m gusta, la verdad Iniesta es un crack en su puesto por el centro del campo pero en banda y por la izquierda pierde llegada, lo de Henry m lo temia (aún falta saber si todo esto es cierto) y tendré q confiar en él, le suelen salir partidos buenos contra el madrid, pero después d verle este año ufffff, en resumen, confio muchisimo en la banda de Alves, en Xavi y sobretodo en Messi (Iniesta también pero en banda no tanto).
SLASH- Jugador revelación
Ayer en TV3 dijeron que Milito iba a jugar al lado de Piqué.antidisturbios escribió:me parece bien siempre k no juegue el pakte de pedro, en la ida henry ya lo izo bien y jugando en punta siempre rinde,espero k el central k acompañe a pique sea milito
NO.- Administrador
vamos a perder por jugar como maricas
es que todavia no se que cojones pinta henry, si en los partidos importantes no ha jugado por que coño tiene que hacerlo ahora????
es un planteamiento de acojonado
es que todavia no se que cojones pinta henry, si en los partidos importantes no ha jugado por que coño tiene que hacerlo ahora????
OMG- Titular
Henry supongo que tendrá la única función de abrirle espacios a Messi, asistirle, y poca cosa más, porque si tenemos que confiar que Henry marque goles vamos apañados.
NO.- Administrador
OMG escribió:Henry supongo que tendrá la única función de abrirle espacios a Messi, asistirle, y poca cosa más, porque si tenemos que confiar que Henry marque goles vamos apañados.
para abrir espacios tenemos a bojan, que al menos corre y si le tiras un pase largo puede llegar, con henry despidete, o se la das al pie o no la huele, y ya ni hablemos de chutar, coño, puedo entender que haya perdido su velocidad con los años, pero donde esta esa definicion que tenia en el arsenal? esos grandes tiros? es que ya no tiene NADA, es un asco que sea titular, coño, que es que prefiero a raul que al menos un rechace te mete
pepfetteam- Jugador revelación
Titi no es de mi favoritos, pero creo que hoy hara algo importante, por lo menos una asistencia, ten en cuenta que es el jugador del barca que mas goles le ha marcado al madrid en el bernabeu.XenXo escribió:OMG escribió:Henry supongo que tendrá la única función de abrirle espacios a Messi, asistirle, y poca cosa más, porque si tenemos que confiar que Henry marque goles vamos apañados.
para abrir espacios tenemos a bojan, que al menos corre y si le tiras un pase largo puede llegar, con henry despidete, o se la das al pie o no la huele, y ya ni hablemos de chutar, coño, puedo entender que haya perdido su velocidad con los años, pero donde esta esa definicion que tenia en el arsenal? esos grandes tiros? es que ya no tiene NADA, es un asco que sea titular, coño, que es que prefiero a raul que al menos un rechace te mete
NO.- Administrador
pepfetteam escribió:Titi no es de mi favoritos, pero creo que hoy hara algo importante, por lo menos una asistencia, ten en cuenta que es el jugador del barca que mas goles le ha marcado al madrid en el bernabeu.XenXo escribió:OMG escribió:Henry supongo que tendrá la única función de abrirle espacios a Messi, asistirle, y poca cosa más, porque si tenemos que confiar que Henry marque goles vamos apañados.
pues que saquen ellos a Gento y Di Stefano, que tambien han hecho cosas importantes en el Bernabeu y deben tener la misma velocidad punta de Henry.
Estoy ya harto de que juegue por bonus, Pedro por lo menos corre joder...
Y si, igual da una asistencia, se la pasara a Messi a dos metros, este se ira de todos y marcara...
BarCamp- Campeón del mundo
no me gusta henry pero prefiero MIL veces a henry que a Bojan
Messiniesta- Suplente
Es que, lo ideal sería sacar la misma alineacion del 2-6 cambiando a Eto'o por Pedro/Bojan y a Abidal por Maxwell. Si el frances estuviera bien, yo repetía jugador por jugador la misma alineacion salvo por Eto'o.
Messiniesta- Suplente
Tio, mirate el primer gol del 2-6. La definición de Henry es PERFECTA.XenXo escribió:OMG escribió:Henry supongo que tendrá la única función de abrirle espacios a Messi, asistirle, y poca cosa más, porque si tenemos que confiar que Henry marque goles vamos apañados.
NO.- Administrador
Messiniesta escribió:Tio, mirate el primer gol del 2-6. La definición de Henry es PERFECTA.XenXo escribió:OMG escribió:Henry supongo que tendrá la única función de abrirle espacios a Messi, asistirle, y poca cosa más, porque si tenemos que confiar que Henry marque goles vamos apañados.
y eso este año donde lo has visto? cuantos goles lleva este año? 2, 3?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Bien bien bien bien, Henry de inicio para empezar a pillar la iniciativa, más atención sobre otros y que empiece el martillo pilón merengue a golpear la poteria y luego como revulsivo os queda Pedrito, toda la responsabilidad....Ufffffffffffff que subidón me está dando y encima hace un dia en Madrid alucinante, un cielo azul, que maravilla, Uffffffffffff que subidón me está dando Uffffffffffffffff.
Messiniesta- Suplente
Pero la definicion no se pierde, otra cosa es que sea incapaz de estar en la situación de definir, pero la definición no la ha perdido. Por hacerte un simil baloncestístico, esto es como cuando se dice que un jugador es incapaz "de crearse sus propios tiros". El hecho de que no se pueda fabricar sus propios tiros no indica que sea mal tirador sino que no es capaz de procurarse la situación para tener el espacio y el tiempo suficiente para tirar. Pues aquí pasaría algo similar. Henry esta temporada aún no se ha encontrado en esa situación de definir, bien por incapacidad o por otros factores, pero eso no significa que haya perdido su definición.XenXo escribió:Messiniesta escribió:Tio, mirate el primer gol del 2-6. La definición de Henry es PERFECTA.XenXo escribió:OMG escribió:Henry supongo que tendrá la única función de abrirle espacios a Messi, asistirle, y poca cosa más, porque si tenemos que confiar que Henry marque goles vamos apañados.
y eso este año donde lo has visto? cuantos goles lleva este año? 2, 3?
johan_barca_cruyff- Suplente
Messiniesta escribió:Es que, lo ideal sería sacar la misma alineacion del 2-6 cambiando a Eto'o por Pedro/Bojan y a Abidal por Maxwell. Si el frances estuviera bien, yo repetía jugador por jugador la misma alineacion salvo por Eto'o.
+100000000000
tiene que repetir el mismo 11,solo cambiar a pedro por eto,henry de delantero centro pedro en banda,y maxwel por abidal,ya esta,nose porque coño tiene que complicarlo todo dejando en el banco a toure y poniendo a lateral de puyol que desespera
pepfetteam- Jugador revelación
Basta de pesimismo, confiemos que los que salgan lo hagan bien, a mi mas que henry, lo que me jode es que no salga toure, pero se que ganaremos, nosotros somos un colectivo, despues que la maquina este engrasada no nos gana nadie. VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!XenXo escribió:pepfetteam escribió:Titi no es de mi favoritos, pero creo que hoy hara algo importante, por lo menos una asistencia, ten en cuenta que es el jugador del barca que mas goles le ha marcado al madrid en el bernabeu.XenXo escribió:OMG escribió:Henry supongo que tendrá la única función de abrirle espacios a Messi, asistirle, y poca cosa más, porque si tenemos que confiar que Henry marque goles vamos apañados.
pues que saquen ellos a Gento y Di Stefano, que tambien han hecho cosas importantes en el Bernabeu y deben tener la misma velocidad punta de Henry.
Estoy ya harto de que juegue por bonus, Pedro por lo menos corre joder...
Y si, igual da una asistencia, se la pasara a Messi a dos metros, este se ira de todos y marcara...
fuentescercanas- Moderador
Os veo bastante cagoncetes.
todo os disgusta.
confiad en nuestro equipo coño
PD: a mi me da miedo busquets
todo os disgusta.
confiad en nuestro equipo coño
PD: a mi me da miedo busquets
Tritranquil- Campeón del mundo
XenXo escribió:vamos a perder por jugar como maricas
PArtiendo de la base que a mi tampoco me convence Hnery , hay que pensar que el madrid presionara muy arriba con las lineas muy juntas, si algo tiene Henry es que sabe tirar diagonales muy buenas y puede romper el fuera de juego. Ojala sea asi.
10Messi10- Pichichi
Muy confiado va el merengue ese con que nadie defienda a Henry, pues si eso dejarlo solo siempre, nosotros aceptaremos tener a 3 con Messi y Henry sin marcaje
Lucho21- Campeón del mundo
Al final m parece q va a ser una milonga más d la prensa, pq hace un rato en la radio he escuchado q lo más seguro q la defensa del barça sea, Alves-Piqué-Puyol-Maxwell
Nombre de usuario- Convocado
PORQUE COÑO JUEGA HENRY???????????????????????????????????????????????????????
Contenido patrocinado
» Sin xavi e iniesta messi es un jugador normalito
» Iniesta +Xavi+busquets= Modric
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» En coruña vuelven Pique,Puyol,Iniesta,Messi e Ibra,casi ná¡¡¡¡¡¡
» en punto pelota discuten si messi mereció el balón de oro o tenía que ser para xavi o iniesta
» Iniesta +Xavi+busquets= Modric
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» En coruña vuelven Pique,Puyol,Iniesta,Messi e Ibra,casi ná¡¡¡¡¡¡
» en punto pelota discuten si messi mereció el balón de oro o tenía que ser para xavi o iniesta