Filtracion o que? Que se dice en Espania?
Última edición por Hce el Lun Dic 06, 2010 11:24 pm, editado 2 veces
si dices que es resultadista darselo a iniesta por el gol, entonces también lo seria darselo a sneider por los triunfos colectivos, porque tanto Xavi, messi o infesta son mejores jugadores que el holandés y del alemán que hablas ya ni te cuento, que no solo es peor jugador, sino que lo quieres meter por llevar al equipo a semis, ni siquiera por un titulo.jez_alez escribió:Me parece que una vez más devaluaría el premio... que debería ser para Xavi, no se puede dar en función de un gol... espero que no se lo den a Iniesta a pesar del gran jugador que es.
El podio podría ser Xavi, Sneijder, Schweinsteiger (aunque este no tenga ninguna posibilidad llevó a Alemania a la semifinal del Mundial, llegó a la final de Champions y ganó Liga y Copa con el Bayern si no me equivoco).
fuentescercanas escribió:si dices que es resultadista darselo a iniesta por el gol, entonces también lo seria darselo a sneider por los triunfos colectivos, porque tanto Xavi, messi o infesta son mejores jugadores que el holandés y del alemán que hablas ya ni te cuento, que no solo es peor jugador, sino que lo quieres meter por llevar al equipo a semis, ni siquiera por un titulo.jez_alez escribió:Me parece que una vez más devaluaría el premio... que debería ser para Xavi, no se puede dar en función de un gol... espero que no se lo den a Iniesta a pesar del gran jugador que es.
El podio podría ser Xavi, Sneijder, Schweinsteiger (aunque este no tenga ninguna posibilidad llevó a Alemania a la semifinal del Mundial, llegó a la final de Champions y ganó Liga y Copa con el Bayern si no me equivoco).
El caso es que iniesta a parte de marcar el gol mas importante de los últimos 4 años, también es un jugadorazo espectacular. Dicho esto yo creo que el mejor es xavi
En cualquier caso todos son lo suficientemente buenos como para estar hablando de devaluar el premio.
Aunque es evidente que un podio iniesta-Xavi-Messi va a causar estragos en algunos sectores.
Fishbed escribió:En España y todo el mundo menos en Italia se dice un nombre: Xavi.
Hce escribió:Fishbed escribió:En España y todo el mundo menos en Italia se dice un nombre: Xavi.
vamos que en Italia la gente esta dividida entra Sneijder y Xavi, como en Espania creo. Pero eso es lo que escribe Gazzetta esa maniana...
No creo que Andrés sea solo un buen chaval. Es un jugadorazo impresionante que le pierde ser humilde. En lo de Xavi creo que estamos deacuerdojez_alez escribió:Y por si no te queda claro fuentes... a lo que me refiero es que el Balón de Oro a Xavi sería incontestable... la temporada de Iniesta fue gris el año pasado... incluso no se puede decir que tuviese un Mundial excepcional... a pesar de que fuesen a él las portadas de la final...
Si me quieres hablar de Fuentealbilla de lo buen chaval que es y de cuánto se lo merece pues... bueno, serían otro tipo de argumentos.
fuentescercanas escribió:El problema es que si Xavi e iniesta han ganado liga, mundial y supercopa, y sneider triplete, no se donde pretendes meterme al alemán.
A que cule quitamos?
Oye lo del villarato es invento vuestro a mi no me digas eso
Pasate por los diarios madridistas que están en plena ebullición con el tema