Cómo rabian:
+32
PBC
Molinisho
ArtDeco
Felix de Belgica
Belvis
Alex De Large
Nesta
EL Guindilla
Fábregas
audru
Tritranquil
masia
Messiniesta
BarCamp
Cani1710
kiki_an
Luchito
Llono
Aye
Fantasma
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Elias Grodin
cristobal
Fishbed
fuentescercanas
jez_alez
iVarane
Decanato
OMG
Hce
36 participantes
BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana
Fishbed- Pichichi
Hahahahahahaha
Cómo rabian:
Cómo rabian:
audru- Campeón del mundo
Fishbed escribió:Hahahahahahaha
Cómo rabian:
Recalcan donde puede ganar, Sport mañana saca la tapa, Messi 25 goles en la temporada, Cristiano 20
Hce- Campeón del mundo
El video exclusivo de Barça.tv, los tres finalistas juntos
Se parecen como Van Basten, Gullit y Rijkaard cuando paso lo mismo en 1988, historico desde luego
Se parecen como Van Basten, Gullit y Rijkaard cuando paso lo mismo en 1988, historico desde luego
Belvis- Jugador revelación
Si se lo dan a mourinho se lo van a dar por lo que ha hecho con el inter, no por lo que ha hecho en el madrid.ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:bueno, belvis, siendo sinceros los 2 sabemos que no lo han hecho por esoBelvis escribió:Es triunfo de la cantera cule, sin duda, por que alli han sido formados, pero xavi e iniesta no van por lo que han hecho esta campaña con el barcelona, si no por lo que han hecho en la seleccion, si tubieran que ponerse una camiseta los premiados, deberian ponerse xavi e iniesta la de la seleccion y messi la del barcelona.
Y si Mou gana, que pongan la foto de cuando era del inter
fuentescercanas- Moderador
oye, que eso lo habeis escrito los argentinos, no yoaudru escribió:fuentescercanas escribió:al menos sabemos que messi ha jugado con argentina.Fishbed escribió:fuentescercanas escribió:Intentaron encontrar una foto del portugues en un partido de la seleccion y no lo consiguieronArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:esta tercero. Vete al oculista amigoFishbed escribió:¿Cómo es que el más completo del mundo no está en el podio?
Creo que se refiere a cierto portugués y no MOU precisamente..
Y ponen a Messi con la albiceleste también, cuando todos sabemos que por los méritos hechos allí nunca ganaría nada.
Entre los 10 mejores del mundial
creo que la caverna esta estudiando dar el marca leyenda a CR el mismo dia que se entrega el balon de oro para compensaraudru escribió:Fishbed escribió:Hahahahahahaha
Cómo rabian:
Recalcan donde puede ganar, Sport mañana saca la tapa, Messi 25 goles en la temporada, Cristiano 20
Fishbed- Pichichi
fuentescercanas escribió:creo que la caverna esta estudiando dar el marca leyenda a CR el mismo dia que se entrega el balon de oro para compensaraudru escribió:Fishbed escribió:Hahahahahahaha
Cómo rabian:
Y adivina qué pondrían en portada.
no se, a belen estevan?Fishbed escribió:fuentescercanas escribió:creo que la caverna esta estudiando dar el marca leyenda a CR el mismo dia que se entrega el balon de oro para compensaraudru escribió:Fishbed escribió:Hahahahahahaha
Cómo rabian:
Y adivina qué pondrían en portada.
audru- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:oye, que eso lo habeis escrito los argentinos, no yoaudru escribió:fuentescercanas escribió:al menos sabemos que messi ha jugado con argentina.Fishbed escribió:fuentescercanas escribió:Intentaron encontrar una foto del portugues en un partido de la seleccion y no lo consiguieronArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:esta tercero. Vete al oculista amigoFishbed escribió:¿Cómo es que el más completo del mundo no está en el podio?
Y ponen a Messi con la albiceleste también, cuando todos sabemos que por los méritos hechos allí nunca ganaría nada.
todo el mundo sabe q eso fue en la plata después del partido con estudiantes, me extraña q no lo sepas
seguro que no rajabais los argentinos de messi porque en la seleccion no jugaba como en el barsa?audru escribió:fuentescercanas escribió:oye, que eso lo habeis escrito los argentinos, no yoaudru escribió:fuentescercanas escribió:al menos sabemos que messi ha jugado con argentina.Fishbed escribió:fuentescercanas escribió:Intentaron encontrar una foto del portugues en un partido de la seleccion y no lo consiguieronArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:esta tercero. Vete al oculista amigoFishbed escribió:¿Cómo es que el más completo del mundo no está en el podio?
todo el mundo sabe q eso fue en la plata después del partido con estudiantes, me extraña q no lo sepas
no hablo de ti, que se que es tu idolo, sino de los argentinos en general
BarCamp- Campeón del mundo
Wiiiiii
MAs finooo
Crack los nuestro
JODANSE CAVERNA
MAs finooo
Crack los nuestro
JODANSE CAVERNA
Nesta- Campeón del mundo
BarCamp escribió:
JODANSE CAVERNA
pepfetteam- Jugador revelación
Belvis escribió:Si se lo dan a mourinho se lo van a dar por lo que ha hecho con el inter, no por lo que ha hecho en el madrid.ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:bueno, belvis, siendo sinceros los 2 sabemos que no lo han hecho por esoBelvis escribió:Es triunfo de la cantera cule, sin duda, por que alli han sido formados, pero xavi e iniesta no van por lo que han hecho esta campaña con el barcelona, si no por lo que han hecho en la seleccion, si tubieran que ponerse una camiseta los premiados, deberian ponerse xavi e iniesta la de la seleccion y messi la del barcelona.
Y si Mou gana, que pongan la foto de cuando era del inter
Igual que figo y cannavaro, que toman esos balones de oro como titulos merengues!
Llono- Pichichi
BarCamp escribió:Wiiiiii
MAs finooo
Crack los nuestro
JODANSE CAVERNA
tu eras el que proponia al barça que se cogieran un avion privado para ir a pamplona no?
audru- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:seguro que no rajabais los argentinos de messi porque en la seleccion no jugaba como en el barsa?audru escribió:fuentescercanas escribió:oye, que eso lo habeis escrito los argentinos, no yoaudru escribió:fuentescercanas escribió:al menos sabemos que messi ha jugado con argentina.Fishbed escribió:fuentescercanas escribió:Intentaron encontrar una foto del portugues en un partido de la seleccion y no lo consiguieronArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:esta tercero. Vete al oculista amigoFishbed escribió:¿Cómo es que el más completo del mundo no está en el podio?
no hablo de ti, que se que es tu idolo, sino de los argentinos en general
Estaba hablando de esa foto puntual (con los colores de estudiantes)
El argentino como cualquier otra sociedad es Veleta, por estar mal informados o desinformados se dice lo q se dice.
Maradona tb era criticado y luego paso a ser D10S.
A un pibe que gano un mundial sub-20, los JJOO, 1 final de la copa América, no lo podes basurear así, Y MAS que siempre quiso jugar para la selección, o se olvidan de lo q paso en los JJOO, o cuando perdimos con las eliminatorias con Brasil que le pidio a pep no jugar su partido de liga para venir antes al país. Hay otros como tevez (el jugador del pueblo) que grito con la 12... la selección... la selección se va a la puta q los p..... y se fue a jugar la intercontinental y no al mundial sub20. O el mismo Higuain q prefirio el madrid antes de jugar el sub20. Me chupa un huevo los demas y yo SI tengo memoria.-
Madrid2010- Jugador revelación
Llono escribió:BarCamp escribió:Wiiiiii
MAs finooo
Crack los nuestro
JODANSE CAVERNA
tu eras el que proponia al barça que se cogieran un avion privado para ir a pamplona no?
pero que chaval más tonto, pobrecillo lo que pude reirme con el post
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
IMPRESIONANTE: OTRO TRIPLETE. No podemos pedir más.
Invitado- Invitado
moltes felicitats cules
Fishbed- Pichichi
Mientras el AS dice esto:
España arrasa en el Balón de Oro
Xavi dice esto:
Han votado al Barça, el Barça es el Balón de Oro.
Cómo ladra la caverna.
España arrasa en el Balón de Oro
Xavi dice esto:
Han votado al Barça, el Barça es el Balón de Oro.
Cómo ladra la caverna.
Decanato- Campeón del mundo
No seré yo el que defenderá la integridad de estos premios, desde luego ... pero al menos este año creo que no es elección de los corresponsales del la revista, sino fruto de la votación de seleccionadores y capitanes de todo el mundo ...
Por cierto, brutal que sean 3 de la cantera ... ero si que es IRREPETIBLE, creo que un verdadero hito al que no se le está dando la importancia que tiene ... quizás a eso se refiere Xavi cuando dice que han votado al Barcelona, que el Barcelona es el Balón de Oro ... sin duda es una declaración de intenciones, un RECONOCIMIENTO MUNDIAL a un modelo como el del Barcelona ... y que sean los capitanes y seleccionadores pues lo honra, la verdad ...
Por cierto, brutal que sean 3 de la cantera ... ero si que es IRREPETIBLE, creo que un verdadero hito al que no se le está dando la importancia que tiene ... quizás a eso se refiere Xavi cuando dice que han votado al Barcelona, que el Barcelona es el Balón de Oro ... sin duda es una declaración de intenciones, un RECONOCIMIENTO MUNDIAL a un modelo como el del Barcelona ... y que sean los capitanes y seleccionadores pues lo honra, la verdad ...
klem- Titular
Hay que destacar que los 3 son bajitos y tecnicos, lo que demuestra que el presente y futuro del futbol no es una cuestion de centimetros y musculos.
Decanato- Campeón del mundo
La pena es que en el resto del mundo se hable estos días sólo de la prepotencia de Guardiola y del villarato federacional ...
...
...
...
...
...
...
» en punto pelota discuten si messi mereció el balón de oro o tenía que ser para xavi o iniesta
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Iniesta y Xavi en los primeros puestos del balón de Oro
» PLATAFORMA ANDRÉS INIESTA BALÓN DE ORO 2010
» Messi,Iniesta y Cristiano ,Finalistas al balon de oro
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Iniesta y Xavi en los primeros puestos del balón de Oro
» PLATAFORMA ANDRÉS INIESTA BALÓN DE ORO 2010
» Messi,Iniesta y Cristiano ,Finalistas al balon de oro