¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
potter
zidane10
6 participantes

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por zidane10 Sáb Oct 23, 2010 7:40 am

    Floren en el plan económico es el mejor, pero futbolísticamente no sabe un truño de esto. Este año está siendo inteligente y dejando tomar las decisiones a Mou. Así la cosa irá bien.
    Solo espero que Valdaño sigua aislado en el club y sin poder de decisiones, porque este solo sirve para destrozar el club.
    Y cuanto menos hable ,también, mucho mejor para el club. Que se dedique a las peñas y a las comidas entre presidentes y poco más. Cuanto menos aparezca el vendeburras y más irrelevante sea, todo irá miel sobre hujuelas.

    Por eso, si Mou dice que Pepe debe renovar, pues que no espere a que el barça nos lo levante; y sobre todo que no escuche los cantos de sirena de VAldaño.



    Última edición por zidane10 el Sáb Oct 23, 2010 7:44 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por potter Sáb Oct 23, 2010 7:43 am

    El rhapsoda pinta menos en el madrid que xenxo en un putero asi que no hay que preocuparse.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 23, 2010 7:43 am

    El Barça no quiere a Pepe ni en pintura, por esta banda podéis negociar a la baja, tranquilos. Es jugador para el Madrid.

    Valdano cuanto cobra del Madrid por hacer su "trabajo"?
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por zidane10 Sáb Oct 23, 2010 7:46 am

    potter escribió:El rhapsoda pinta menos en el madrid que xenxo en un putero asi que no hay que preocuparse.
    Y así debe seguir, Valdaño es el Baul de los directores deportivos, un lastre peligroso. Son tal para cual
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por potter Sáb Oct 23, 2010 7:54 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:El Barça no quiere a Pepe ni en pintura, por esta banda podéis negociar a la baja, tranquilos. Es jugador para el Madrid.

    Valdano cuanto cobra del Madrid por hacer su "trabajo"?
    Hombre yo tu no estaría tan seguro que a Rosselin le encantan los brasileños y Jorgi mendez. cool
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por zidane10 Sáb Oct 23, 2010 8:00 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:El Barça no quiere a Pepe ni en pintura, por esta banda podéis negociar a la baja, tranquilos. Es jugador para el Madrid.

    Valdano cuanto cobra del Madrid por hacer su "trabajo"?
    A Puyol no le tiene que quedar mucha cuerda, y con Pepe daríais un buen golpe de efecto. Pero Mou no lo permitirá.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por Arshavin Sáb Oct 23, 2010 10:48 am

    Yo del Madrid, antes que a por Pepe, iba a por Garay! wink
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 23, 2010 10:52 am

    Valdano no pinta nada ya, con Mourinho le quitaron el trabajo que le quedaba, ahora es solo el interlocutor entre Florentino y Mourinho.


    Arshavin escribió:Yo del Madrid, antes que a por Pepe, iba a por Garay! La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid 388681

    Pepe o Granero, uno o los dos La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid 721166 La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid 71666
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por Arshavin Sáb Oct 23, 2010 10:56 am

    Garay o Canales.

    El resto son todo bluffs wink
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Oct 23, 2010 3:34 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:El Barça no quiere a Pepe ni en pintura, por esta banda podéis negociar a la baja, tranquilos. Es jugador para el Madrid.

    Valdano cuanto cobra del Madrid por hacer su "trabajo"?

    ya te gustaria a ti k el barsa tuviese a pepe como central.. cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 23, 2010 6:40 pm

    Vamos a ver, que no, que Pepe en Barcelona no sería bien recibido, un tío marrullero, que se le va la castaña, que solo es físico y poca salida del balon tiene creo, la verdad es que no es de los jugadores que pagas una entrada por verlo, almenos yo.

    Primero que el Barça y Pep creo que ya han desmentido que quieran saber nada de Pepe.
    Segundo que el Pepe este os está intentando meterla doblada igual que Rooney, solo utiliza al Barça para el aumento de sueldo.
    Tercero, con lo que nos gustan las pajas mentales en este foro, habéis visto en el foro del Barça algun hilo sobre fichar a Pepe???
    Cuarto, nadie me ha contestado a cuanto cobra Valdano que es lo que me interesa, y no Pepe.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por zidane10 Dom Oct 24, 2010 4:23 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vamos a ver, que no, que Pepe en Barcelona no sería bien recibido, un tío marrullero, que se le va la castaña, que solo es físico y poca salida del balon tiene creo, la verdad es que no es de los jugadores que pagas una entrada por verlo, almenos yo.

    Primero que el Barça y Pep creo que ya han desmentido que quieran saber nada de Pepe.
    Segundo que el Pepe este os está intentando meterla doblada igual que Rooney, solo utiliza al Barça para el aumento de sueldo.
    Tercero, con lo que nos gustan las pajas mentales en este foro, habéis visto en el foro del Barça algun hilo sobre fichar a Pepe???
    Cuarto, nadie me ha contestado a cuanto cobra Valdano que es lo que me interesa, y no Pepe.
    Pues Puyol no os ha dado mal resultado y no es muy diferente a Pepe.
    pd. Ah, no sabía que en el foro del Barca es donde se cocían los fichajes del barca.
    No, ya en serio. Pepe mejor que se quede en el Madrid.

    Contenido patrocinado


    La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid Empty Re: La cosa irá bien mientras Valdaño no tenga influencia en el Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 01, 2024 1:26 am