Menudo equipazo y menudo partidazo se ha cascado hoy contra el Milan, gane quien gane al final.
+3
Hce
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
7 participantes
Tengo que decir una cosa sobre el Madrid de baloncesto
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Fábregas- Campeón del mundo
Sigue Super! Sigue!
Pero es que lo digo totalmente en serio joder. Este partido es para tenerlo en video! Hay 7 ú 8 jugadores que estan on fire! Rudy, Carroll, Llull, Nicholas, Hairstrom, Begic...
Hce- Campeón del mundo
Madrid es un gran equipo, no podemos ganar a dos finalistas de Final Four de repente ...
Ganó el Madrid a un finalista de Final Four pues, no? Y menudo equipazo tiene el Milan tambien. No se quedan cortos. Un aplauso por el espectáculo que han brindado hoy.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
el ostiazo que se va a dar el madrid es antológico... cuando acabe el lookout ese... madre mia
PD: Espero que no me suban el post dentro de unos meses
Mr.Culé escribió:el ostiazo que se va a dar el madrid es antológico... cuando acabe el lookout ese... madre mia
Ibaka prácticamente no ha jugado. Que se irá Rudy? Vale. Y Kirilenko, y todos los NBA de los demás equipos. Con Carroll, Llull, Pocius y Suárez no creo que se note tanto la marcha de Rudy, el Madrid tiene uno de los juegos exteriores más terribles de Europa.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
lo que tu digas, pero Ibaka y Rudy le van a quitar minutos a los teoricos titulares, luego cuando se vayan (en el momento mas importante de la temporada seguro) pues se va a notar muchisimo, que bien hicimos nosotros en no fichar NBA'sSUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:el ostiazo que se va a dar el madrid es antológico... cuando acabe el lookout ese... madre mia
Ibaka prácticamente no ha jugado. Que se irá Rudy? Vale. Y Kirilenko, y todos los NBA de los demás equipos. Con Carroll, Llull, Pocius y Suárez no creo que se note tanto la marcha de Rudy, el Madrid tiene uno de los juegos exteriores más terribles de Europa.
Mr.Culé escribió:lo que tu digas, pero Ibaka y Rudy le van a quitar minutos a los teoricos titulares, luego cuando se vayan (en el momento mas importante de la temporada seguro) pues se va a notar muchisimo, que bien hicimos nosotros en no fichar NBA'sSUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:el ostiazo que se va a dar el madrid es antológico... cuando acabe el lookout ese... madre mia
Tonterías! El Madrid ha hecho muy bien en crear un vínculo con estos 2 jugadores. Cuando se vayan de la NBA a qué equipo crees que iran? en España solo Madrid y Barça podran pagar sus fichas. Y si ya has jugado en un equipo es dificil luego elegir al otro. Y Rudy además creo que en su contrato se menciona que el año próximo juega sí o sí en el Real(que alguien me corrija sino). La posible pérdida de este año se compensará con creces en el futuro.
El Madrid ha hecho unos fichajes estratégicos cojonudos.
Fingol- Campeón del mundo
Super...qué tal Mirotic¿?
Le ha dado bola Laso¿?
Le ha dado bola Laso¿?
Fingol escribió:Super...qué tal Mirotic¿?
Le ha dado bola Laso¿?
Pues yo diría que no ha jugado muchos minutos hoy. Me ha sorprendido Begic con bastantes minutos. La primera parte prácticamente no la vi. Miraba el Barça. PEro cuando vi qué partido era mejor me decanté. El otro ya estaba ganado.
Fingol- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Fingol escribió:Super...qué tal Mirotic¿?
Le ha dado bola Laso¿?
Pues yo diría que no ha jugado muchos minutos hoy. Me ha sorprendido Begic con bastantes minutos. La primera parte prácticamente no la vi. Miraba el Barça. PEro cuando vi qué partido era mejor me decanté. El otro ya estaba ganado.
Creo que a Mirotic se lo cargan...sigo sin comprender cómo el mejor jugador del Europeo sub21 no tenga más minutos.
k0nK1- Campeón del mundo
Estoy totalmente de acuerdo, los NBA's solo estan sirviendo para ilusionar, porque dentro de 1, 2 o 3 meses se piran, lo que esta claro esque el lockout se va a acabar, y que NBA acabara habiendo, y en ese momento todos los kirilenkos, Rudys, Ibakas se piraran, eso acarrea 2 cosas:Mr.Culé escribió:lo que tu digas, pero Ibaka y Rudy le van a quitar minutos a los teoricos titulares, luego cuando se vayan (en el momento mas importante de la temporada seguro) pues se va a notar muchisimo, que bien hicimos nosotros en no fichar NBA'sSUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:el ostiazo que se va a dar el madrid es antológico... cuando acabe el lookout ese... madre mia
-Los minutos que habran quitado a los que se jugaran los titulos al final
-El sueldazo que les habras tenido que pagar
Que creeis que pasara si cuando se van los nba's, los equipos que tienen de esos jugadores pierden 2 partidos? Creeis que no se hundiran?
Leyenda- Campeón del mundo
partidazo, y equipo competitivo, solo echo de menos un base con cerebro , un omar cook o algo parecido por lo demas y contando con ibaka , equipazo, lo de carrol buaff sabia q no nos iba a fallar cuando lo fichamos, menuda manita, es q el año pasado con tucker ...
la baja de rudy tampoco me preocupa mucho, kizas por habria q buscar un ibaka de esos para el juego interior, por lo demas equipazoSUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:el ostiazo que se va a dar el madrid es antológico... cuando acabe el lookout ese... madre mia
claro sera esoMr.Culé escribió:lo que tu digas, pero Ibaka y Rudy le van a quitar minutos a los teoricos titulares, luego cuando se vayan (en el momento mas importante de la temporada seguro) pues se va a notar muchisimo, que bien hicimos nosotros en no fichar NBA'sSUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:el ostiazo que se va a dar el madrid es antológico... cuando acabe el lookout ese... madre mia