¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
EL Guindilla
barney
kiki_an
Gareth Bale
Nesta
ariscito
esteban_1982
fuentescercanas
NO.
Leyenda
Sylar
Elias Grodin
Er_Gus
BarCamp
nonatranquilo
colnago85
Aye
Ultra-Sur
22 participantes

Una cosa sobre la UEFA

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una cosa sobre la UEFA Empty Una cosa sobre la UEFA

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 11:05 am

He visto este post en el foro de punto pelota :

puntopelota escribió:

ORGANIGRAMA DE LA UEFA

Platini, presidente
    Şenes Erzik, 1º vicepresidente
    Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
    Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto
    García Silvero, miembro
    Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
    Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
    Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:
    Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
    Villar
    Şenes Erzik
    Joan Laporta

Dicho eso, ¿Realmente sabemos quienes son?

Michele Platini, presidente de la UEFA muy desafecto con el Real Madrid al liderar el G14

Angel María Villar Llona, presidente de la RFEF electo tras traicionar el Barça la disciplina de voto de LFP:

Villarato y sus razones. http://www.as.com/futbol/video/alfredo-relano-explica-as-com/20100304dasdasftb_13/Ves

Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça):

CV.
    http://www.uefa.com/uefa/aboutuefa/organisation/executivecommittee/profile=seneserzik/index.html

Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.

Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu%C3%ADs_Vilaseca_i_Guasch

Helena
    Herrero, jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas
    Españoles vínculada a la RFEF: Composición de los comités.

Joan Laporta i Estruch, expresidente del Barça:
    Conoceis de sobra sus “perlitas”.

Joan Gaspart, expresidente del Barça:
    ¿Que mas se puede decir de el ¿

No he puesto todo el comentario,tan solo el organigrama y quien es quien en ese organigrama.

Yo no creo en conspiraciones ni poyadas de esas,que quede claro antes de que me comais,pero si ese organigrama es cierto me parece algo poco inteligente tener a tantas personas en la UEFA vinculadas con un mismo club,la verdad.Esque es de capon que teniendo a 2 ex-presidentes (esto yo no lo sabia) y algun exdirectivo del mismo equipo haya gente que cuando cree que la han perjudicado aluda directamente a la UEFA.

Es mi opinion,que conste,que cada uno de la suya pero que vuelva a quedar claro que no estoy lanzando ninguna acusacion ni creo en conspiraciones,simplemente digo que no favorece en nada a la UEFA tener a tanta gente relacionada con un mismo equipo,y menos estos ultimos años donde el Barsa ha tenido suerte con algunos arbitrajes clave.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una cosa sobre la UEFA Empty Re: Una cosa sobre la UEFA

Mensaje por Aye Miér Mayo 04, 2011 11:06 am

y blatter que el mismo ha dicho que es del madrid y tiene la insignia de oro brillantes del club no decis nada, no pipiolos? y manda sobre todos estos...pero en fin, pelillos a la mar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 11:08 am

Bueno,esta muy desordenado,basicamente este es el organigrama un poco mas claro :

Comité ejecutivo:

Platini, presidente

Şenes Erzik, 1º vicepresidente

Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente

Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto

García Silvero, miembro

Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:

Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional:

Villar

Şenes Erzik

Joan Laporta
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:08 am

Tienen que poner el organigrama completo, y allí verás que Beckenbauer ocupa un puesto demasiado importante siendo presidente de honor del Bayern...

Eso sí que me parece critico...

Y claro, que Villar forme parte de un comité, ya es de chiste...

PD: No sé que cojones le vé ahora la gente a Senes Erzik. Lleva desde el 90 en la UEFA, y se les ha ocurrido ahora que el Barça está arriba?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 04, 2011 11:09 am

Aye escribió:y blatter que el mismo ha dicho que es del madrid y tiene la insignia de oro brillantes del club no decis nada, no pipiolos? y manda sobre todos estos...pero en fin, pelillos a la mar

que la fifa es la k organiza el tema de las seleccions.. la uefa es la k manda en la champions
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 11:11 am

toro85 escribió:Tienen que poner el organigrama completo, y allí verás que Beckenbauer ocupa un puesto demasiado importante siendo presidente de honor del Bayern...

PD: No sé que cojones le vé ahora la gente a Senes Erzik. Lleva desde el 90 en la UEFA, y se les ha ocurrido ahora que el Barça está arriba?
    Lo del Erzik es una chorrada,la verdad,lo solto Mou en rueda de prensa y se le ha dado mucho bombo.

Pero sigo pensando que 2 expresidentes es un poco cagada la verda,y juro por lo que mas quiero que si estuviesen Calderon y Lorenzo Sanzo (por ejemplo) en la UEFA diria lo mismo.

Lo de Villar es flipante,con lo malo que este tio no se como coño puede tener tanta potra y estar metido en la UEFa,aunque bueno,viendo quien la preside cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mayo 04, 2011 11:12 am

nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:y blatter que el mismo ha dicho que es del madrid y tiene la insignia de oro brillantes del club no decis nada, no pipiolos? y manda sobre todos estos...pero en fin, pelillos a la mar

que la fifa es la k organiza el tema de las seleccions.. la uefa es la k manda en la champions

La UEFA esta subeditada a la FIFA por más que quieras distorsionar!

Última edición por Aye el Miér Mayo 04, 2011 11:13 am, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 04, 2011 11:12 am

nonatranquilo escribió:

Una cosa sobre la UEFA 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 11:13 am

Aye,no nos vayamos por los Cerros de Ubeda,no estoy acusando al Barsa de NADA ni denunciando conspiraciones,asique no empecemos con el "y tu mas" y nos pongamos a hablar de la FIFA,please. ;))
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 11:15 am

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:Tienen que poner el organigrama completo, y allí verás que Beckenbauer ocupa un puesto demasiado importante siendo presidente de honor del Bayern...

Lo del Erzik es una chorrada,la verdad,lo solto Mou en rueda de prensa y se le ha dado mucho bombo.

Pero sigo pensando que 2 expresidentes es un poco cagada la verda,y juro por lo que mas quiero que si estuviesen Calderon y Lorenzo Sanzo (por ejemplo) en la UEFA diria lo mismo.

Lo de Villar es flipante,con lo malo que este tio no se como coño puede tener tanta potra y estar metido en la UEFa,aunque bueno,viendo quien la preside cool

Mourinho soltó lo de Erzik? huh Pero si lleva una tira de años sin que nadie levantase el grito al cielo...De los que pululan por la FIFA será de lo más inocente...Ok, al lado de Villar y cia. hasta bin Laden parece un tio majo...
    Er_Gus
    Er_Gus
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Er_Gus Miér Mayo 04, 2011 11:15 am

Una cosa sobre la UEFA Laconspiracionmou
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 11:16 am

toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Mourinho soltó lo de Erzik? huh Pero si lleva una tira de años sin que nadie levantase el grito al cielo...De los que pululan por la FIFA será de lo más inocente...Ok, al lado de Villar y cia. hasta bin Laden parece un tio majo...
    Solto lo de UNICEF,que dio a entender que al Barsa le ayudaban por llevar UNICEf en la camiseta.Una cagada por parte de Mou,la verdad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mayo 04, 2011 11:16 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye,no nos vayamos por los Cerros de Ubeda,no estoy acusando al Barsa de NADA ni denunciando conspiraciones,asique no empecemos con el "y tu mas" y nos pongamos a hablar de la FIFA,please. ;))

a ver, si no se está acusando al barça porque se pone precisamente ahora este organigrama.

Es como lo de decir. "no soy racista pero..."

En fin, me las piro a dormir, que seguimos con lo mismo dia si dia también
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mayo 04, 2011 11:17 am

Er_Gus escribió:Una cosa sobre la UEFA Laconspiracionmou

otra vez el master del photoshop? ale con este regalo me voy a dormir
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 11:25 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

a ver, si no se está acusando al barça porque se pone precisamente ahora este organigrama.

Es como lo de decir. "no soy racista pero..."

En fin, me las piro a dormir, que seguimos con lo mismo dia si dia también
    Lo pongo hoy porque lo he visto hoy,si lo hubiese visto ayer lo habria puesto ayer y si quieres me espero a que al Barsa le roben un partido en Champions para volver a ponerlo,y siempre dire lo mismo.

Yo ya he dicho que ni acuso al Barsa ni creo en corrupciones ni conspiraciones,de creer en eso dejaria de ver futbol para siempre,si me quieres creer bien,sino pues lo siento.

Por cierto,es curioso que el autor de este post se queje ahora por un post como el mio. rolleyes
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 04, 2011 8:12 pm

La Juve y el Milan escogian los árbitros y siempre les favorecian.

El Inter acabo denunciando, pq había unos árbitros que siempre les favorecian.

El Madrid se tiene que plantear este tema, pq Villar como mínimo no parece muy honesto.

Son muchos equipos ya que acaban llorando contra el Barça, igual que en Italia.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 04, 2011 8:15 pm

Por eso el Madrid ganó la Copa del Mundo de la FIFA.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 8:19 pm

Elias Grodin escribió:La Juve y el Milan escogian los árbitros y siempre les favorecian.

El Madrid se tiene que plantear este tema, pq Villar como mínimo no parece muy honesto.

Y de que le valió al Inter? Le devolvieron los titulos "perdidos"?

El Inter se pilló el puesto de cabeza en Italia porque la Juve se desmodronó y el Milán se convertió en un cementerio de elefantes. A la primera que el Milán se centró, el Inter vuelve a ser lo que siempre fue: El tercer equipo de Italia, detrás de la vecchia signora y del Milán...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 8:24 pm

esta claro en cuento a lo deportivo no hay nada q cambiar, ahora bien florentino debe remangarse y currar buscando respeto sino estamos perdido
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 04, 2011 8:29 pm

toro85 escribió:
    Elias Grodin escribió:La Juve y el Milan escogian los árbitros y siempre les favorecian.

El Inter se pilló el puesto de cabeza en Italia porque la Juve se desmodronó y el Milán se convertió en un cementerio de elefantes. A la primera que el Milán se centró, el Inter vuelve a ser lo que siempre fue: El tercer equipo de Italia, detrás de la vecchia signora y del Milán...

Yo sólo digo que el Madrid se tiene que plantear seriamente este tema, el Inter denunció nadie denunció por el, es evidente que les cojieron en conversaciones después que demostraban que el Inter no estaba loco.

El tema de demostrarlo, es complicado pq se necesita conversaciones telefónicas o alguien que cante, en Italia les pillaron nadie se fue de la lengua.

En España ha habido árbitros que se equivocaron a favor del Madrid y les cortaron la cabeza, y otros que se equivocaron a favor del Barça y les premiaron.

Lo de la UEFA no es tan normal, han sancionado a Drogba, Wenger y Mourinho por protestar, es algo insólito, 3/4 equipos se han sentido estafados en 3 años, es excesivo.

Y además, existe una conexión entre UEFA y España, que es Villar.

El Madrid debe estudiarlo y ver que se puede hacer, si es imposible acusarle por falta de pruebas o pq son errores, pues que al menos se presione.

Lo de ayer, cortando 2 claras ocasiones de gol y el reparto de las faltas fué un arbitraje tendencioso.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 8:37 pm

Elias Grodin escribió:
    toro85 escribió:

Yo sólo digo que el Madrid se tiene que plantear seriamente este tema, el Inter denunció nadie denunció por el, es evidente que les cojieron en conversaciones después que demostraban que el Inter no estaba loco.

El tema de demostrarlo, es complicado pq se necesita conversaciones telefónicas o alguien que cante, en Italia les pillaron nadie se fue de la lengua.

En España ha habido árbitros que se equivocaron a favor del Madrid y les cortaron la cabeza, y otros que se equivocaron a favor del Barça y les premiaron.

Lo de la UEFA no es tan normal, han sancionado a Drogba, Wenger y Mourinho por protestar, es algo insólito, 3/4 equipos se han sentido estafados en 3 años, es excesivo.

Y además, existe una conexión entre UEFA y España, que es Villar.

El Madrid debe estudiarlo y ver que se puede hacer, si es imposible acusarle por falta de pruebas o pq son errores, pues que al menos se presione.

Lo de ayer, cortando 2 claras ocasiones de gol y el reparto de las faltas fué un arbitraje tendencioso.

Repasate el caso Moggi, porque lo estás poniendo demasiado facil a lo que realmente ha sido...

Y por cierto: En un caso de tal gravedad, o aportas pruebas, o te callas. Porque sino estás quedando como un gilipollas, tanto juridicamente como moralmente...

Pero dito, es mi opinión...

Y lo de Villar, es lo que los dirigentes del fútbol han querido. No olvides que en sus inicios, el señor Pérez le ofreció su voto y entre otros permitió su reelección...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 8:58 pm

Un par de cosas sobre el organigrama de la UEFA:

Que nos molesta exactamente?

Que esté Villar? Villar hace tiempo que sobra y que debería de estar relevado de su cargo. Pero todavia recibe apoyos...

Que esté Vilaseca? Lleva como mínimo desde el 85 representando a España en la UEFA, y hasta ahora poquisimos Madridistas sabían de su presencia en este organismo.

Que esté Senes Erzik? Lleva desde el 90 en la UEFA, ha visto la septima, la octava, la novena, y nadie hasta ahora ha lanzado el grito al cielo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 04, 2011 9:04 pm

toro85 escribió:Un par de cosas sobre el organigrama de la UEFA:

Que esté Villar? Villar hace tiempo que sobra y que debería de estar relevado de su cargo. Pero todavia recibe apoyos...

Que esté Vilaseca? Lleva como mínimo desde el 85 representando a España en la UEFA, y hasta ahora poquisimos Madridistas sabían de su presencia en este organismo.

Que esté Senes Erzik? Lleva desde el 90 en la UEFA, ha visto la septima, la octava, la novena, y nadie hasta ahora ha lanzado el grito al cielo.

Pero nadie llevaba a UNICEF, y gratis además. Es un regalo de 20 millones anuales.

¿Conflicto de intereses?, joder si fuese vicepresidente de bwin, seguro que se lo cargan.

La mujer del Cesar debe ser honrada y además parecerlo.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:22 pm

Elias Grodin escribió:
    toro85 escribió:Un par de cosas sobre el organigrama de la UEFA:

Pero nadie llevaba a UNICEF, y gratis además. Es un regalo de 20 millones anuales.

¿Conflicto de intereses?, joder si fuese vicepresidente de bwin, seguro que se lo cargan.

La mujer del Cesar debe ser honrada y además parecerlo.

Según los curriculums que corren por ahí, Erzik fue jefe de proyectos de UNICEF ANTES de ser funcionario del fútbol turco y de la UEFA...

Y si nuestro único interés es meter a alguien de Bwin en la UEFA...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm

Ahora es por Unicef, Elias? cool

En fin, Mou cala mucho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:55 am