Como karanka, oiga
+18
EL Guindilla
barney
kiki_an
Gareth Bale
Nesta
ariscito
esteban_1982
fuentescercanas
NO.
Leyenda
Sylar
Elias Grodin
Er_Gus
BarCamp
nonatranquilo
colnago85
Aye
Ultra-Sur
22 participantes
Una cosa sobre la UEFA
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Una cosa sobre la UEFA
hay que ver como se aprenden los discursitos y los repiten punto por punto.
Como karanka, oiga
Como karanka, oiga
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Hay que leer a algunos madridistas, realmente gente sin el menor criterio. Ahora es que el Barcelona arregló con UNICEF y significan millones de millones pero es curioso, por lo menos, que hablamos de un club que justamente nunca llevó publicidad.
Hoy por hoy, debe haber cuatro foristas merengues que no hayan caído en la estupidez lastimosa. No lo puedo creer.
Hoy por hoy, debe haber cuatro foristas merengues que no hayan caído en la estupidez lastimosa. No lo puedo creer.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
lo que jamás entenderé es qué hacen ex-presidentes de un club en los puestos más altos de la UEFA y de la RFEF ¿esto sucede en otros países? ¿hay en la UEFA otros ex-presidentes o directivos de otros clubes? lo pregunto por si alguien lo sabe.
saludos
saludos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
esteban_1982 escribió:Hay que leer a algunos madridistas, realmente gente sin el menor criterio. Ahora es que el Barcelona arregló con UNICEF y significan millones de millones pero es curioso, por lo menos, que hablamos de un club que justamente nunca llevó publicidad.
Creer no se, contar seguro que no
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
ariscito escribió:lo que jamás entenderé es qué hacen ex-presidentes de un club en los puestos más altos de la UEFA y de la RFEF ¿esto sucede en otros países? ¿hay en la UEFA otros ex-presidentes o directivos de otros clubes? lo pregunto por si alguien lo sabe.
saludos
Pues que van a hacer, tienes varias imagenes que hablan por si solas. Y no solamente los mas imparciales, El lapuerca y el gaspacho, nada menos, dos trolles en esto del futbol metido ahi en la cupula UEFA, de risa vamos.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
ariscito escribió:lo que jamás entenderé es qué hacen ex-presidentes de un club en los puestos más altos de la UEFA y de la RFEF ¿esto sucede en otros países? ¿hay en la UEFA otros ex-presidentes o directivos de otros clubes? lo pregunto por si alguien lo sabe.
saludos
Beckenbauer, presidente de Honor del Bayern
Gilberto Madail, que fue presidente del Beira-Mar
Hay bastantes ex-directivos en la UEFA aparte de Laporta y Gaspart...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
esto parece ya subforo "el mi7o"
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
ni en el mi7o se leen las cosas que dice elias aqui
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:esto parece ya subforo "el mi7o"
Para ti cualquier cosa que no sea Barcelona = Perfeccion es igual que el mito. Y luego sois los primeros en defender lo indefendible, y una vez sin argumentos como en el tema del gol anulado o de la entrada de Pepe, cambiais de tema y decis que jugamos feo y somos antifutbol.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
es que jugais feo y sois antifutbol, una cosa no quita la otraNesta escribió:kiki_an escribió:esto parece ya subforo "el mi7o"
Para ti cualquier cosa que no sea Barcelona = Perfeccion es igual que el mito. Y luego sois los primeros en defender lo indefendible, y una vez sin argumentos como en el tema del gol anulado o de la entrada de Pepe, cambiais de tema y decis que jugamos feo y somos antifutbol.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:es que jugais feo y sois antifutbol, una cosa no quita la otraNesta escribió:kiki_an escribió:esto parece ya subforo "el mi7o"
Si? Yo creo que llamar mono a un tio le hace mas daño al futbol que jugar al contraataque de vez en cuando.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
ya te digo, una cosa no quita la otra... si ha dicho eso el Barça debería darle un estirón de orejas, en un campo de futbol es normal que haya insultos, piques y tal, pero el racismo es algo muy serio y es intolerable, no creo que busquets sea racista, pero eso no se puede hacer y no se debe repetirNesta escribió:kiki_an escribió:es que jugais feo y sois antifutbol, una cosa no quita la otraNesta escribió:kiki_an escribió:esto parece ya subforo "el mi7o"
Si? Yo creo que llamar mono a un tio le hace mas daño al futbol que jugar al contraataque de vez en cuando.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
kiki_an escribió:ya te digo, una cosa no quita la otra... si ha dicho eso el Barça debería darle un estirón de orejas, en un campo de futbol es normal que haya insultos, piques y tal, pero el racismo es algo muy serio y es intolerable, no creo que busquets sea racista, pero eso no se puede hacer y no se debe repetirNesta escribió:kiki_an escribió:es que jugais feo y sois antifutbol, una cosa no quita la otraNesta escribió:kiki_an escribió:esto parece ya subforo "el mi7o"
De ahi deduzco que el Barcelona tambien es el antifutbol
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
lo del antifutbol se refiere a intentar destruir más que destruir, y no lo hemos inventado nosotros, ya se decía de italia... pero eso no es antifutbol, eso es antideportividad y aún peor, porque el racismo supera la barrera del futbol, que se queda en algo mucho menos importanteNesta escribió:kiki_an escribió:ya te digo, una cosa no quita la otra... si ha dicho eso el Barça debería darle un estirón de orejas, en un campo de futbol es normal que haya insultos, piques y tal, pero el racismo es algo muy serio y es intolerable, no creo que busquets sea racista, pero eso no se puede hacer y no se debe repetirNesta escribió:kiki_an escribió:es que jugais feo y sois antifutbol, una cosa no quita la otraNesta escribió:kiki_an escribió:esto parece ya subforo "el mi7o"
De ahi deduzco que el Barcelona tambien es el antifutbol
barney- Pichichi
- Mensaje n°40
Solo con dar el gol de Bojan el año pasado...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Pero kiki, lo de las lipotimias entonces ¿que es? yo robo el balón limpiamente para intentar construir y de repente tengo a un lipotímico que se me va a al suelo ,como el árbtro es engañado y me apunta una falta a mi y encima destruye mi jugada de creación...¿eso es destruir no? encima paras el juego y lo haces más aburrido y lento y destructivo ¿NOOOO? ...
barney- Pichichi
- Mensaje n°42
EL Guindilla escribió:Pero kiki, lo de las lipotimias entonces ¿que es? yo robo el balón limpiamente para intentar construir y de repente tengo a un lipotímico que se me va a al suelo ,como el árbtro es engañado y me apunta una falta a mi y encima destruye mi jugada de creación...¿eso es destruir no? encima paras el juego y lo haces más aburrido y lento y destructivo ¿NOOOO? ...
Habria que añadir además lo de perder tiempo y lo de adelantarse en los saques de banda ganando metros. Que eso el barça tambien lo hace.
Lo dejamos para la supercopa, allí os dirá la prensa que os fijeis, ya veras.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Mafia funcionarial asquerosa = muerte de del Furgolm.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
kiki_an escribió:
es que jugais feo y sois antifutbol, una cosa no quita la otra
Y esto es lo que dijiste ayer sobre el Real Madrid :
https://foroas.superforo.net/t20028-felicidades-madridistas
kiki_an escribió:A algunos os sonará a mofa, ni mucho menos, me explico... Creo que habéis mejorado muchísimo, ahora ya sí sois capaces de ganar a cualquiera, habéis vuelto a la élite del futbol y eso creo que es motivo de felicitación...
Este año habéis caído en semifinales, seguramente estaréis cabreados, lo entiendo, yo lo he vivido y jode, pero también os digo que lo importante es estar en la senda del triunfo, estar ahí luchando por ganar, luego unas veces ganarás o perderás, ya sea por mala suerte, por el árbitro... los detalles deciden a este nivel, unos años te favorece y otros no, el año pasado nos dieron por culete con errores en nuestra contra, no pasamos y podríamos haber pasado perfectamente, pero así es la champions, lo importante es estar ahí para poder aprovechar cuando las cosas van de cara...
Estoy seguro que si seguís así en breve levantaréis la décima, lo importante ahora es que veáis que le falta al equipo (kaka debería salir, benzema debió jugar, un medio de creación mejor, un medio defensivo estilo pepe en defensa pero que sepa sacar bien el balón...) para que el año que viene estéis ahí otra vez, habiendo mejorado, esperando que la suerte os sonría (siempre se necesita suerte por muy bueno que seas, y la suerte incluye al árbitro), y estando ahí año tras año, como ha estado el Barça últimamente o como estuvisteis con los galácticos, se acaba ganando (siempre no porque a veces los detalles te echan, pero sino es una lotería ganar, hay que estar ahí constantemente, siendo un Oporto que llega una vez y gana es casi imposible)..
Nada más, esa es mi reflexión un poco más relajado que ayer
¿En que quedamos?¿Madrid=Caca o Madrid=Guay?
Manzano- Titular
- Mensaje n°45
¿Hay alguna fuente fiable que confirme esto? Porque, por más que he estado buscando, no he encontrado nada en toda la red donde la UEFA selle algo así, y en su página web lo más que he encontrado esto.
http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/organisation/executivecommittee/index.html
PD: No dudo de que pudiera ser cierto, pero me extrañaría y mucho que se encontrasen allí dos personajes como Gaspart y Laporta, y que ni figuren en la web ni nada.
http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/organisation/executivecommittee/index.html
PD: No dudo de que pudiera ser cierto, pero me extrañaría y mucho que se encontrasen allí dos personajes como Gaspart y Laporta, y que ni figuren en la web ni nada.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Ultra-Sur escribió:Lo pongo hoy porque lo he visto hoy,si lo hubiese visto ayer lo habria puesto ayer y si quieres me espero a que al Barsa le roben un partido en Champions para volver a ponerlo,y siempre dire lo mismo.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Aye,no nos vayamos por los Cerros de Ubeda,no estoy acusando al Barsa de NADA ni denunciando conspiraciones,asique no empecemos con el "y tu mas" y nos pongamos a hablar de la FIFA,please.Aye escribió:y blatter que el mismo ha dicho que es del madrid y tiene la insignia de oro brillantes del club no decis nada, no pipiolos? y manda sobre todos estos...pero en fin, pelillos a la mar
a ver, si no se está acusando al barça porque se pone precisamente ahora este organigrama.
Es como lo de decir. "no soy racista pero..."
En fin, me las piro a dormir, que seguimos con lo mismo dia si dia también
Yo ya he dicho que ni acuso al Barsa ni creo en corrupciones ni conspiraciones,de creer en eso dejaria de ver futbol para siempre,si me quieres creer bien,sino pues lo siento.
Por cierto,es curioso que el autor de este post se queje ahora por un post como el mio.
Pues porque "no es lo mismo", aunque esta vez lo digo en serio. No voy a entrar en ese debate. Lo que creo de esa época es inutil discutirla porque ni os convenceré ni me convencereis
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°47
vastick- Convocado
- Mensaje n°48
Las teorías conspirativas, el villarato, las manos negras... siempre me ha parecido algo ridículo.