Pos eso, yo creo que messi no hace posturiras ni se cree el mas guapo
Porque es feisimo, y ademas a todo el mundo le gusta como es cr9, un triunfador donde los haya. Es mi
Opinion.
güigüi escribió:ahora es cuando vienen los de siempre con lo del Fifa World Player, Balón de Oro, tripletes, sextetes y la tia-abuela de Chiquetete...
genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
clarooo cuantos goles lleva??Ronsero escribió:genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
Eso paso a ser una milonga, ya se a demostrado y ademas, muchos han resultados zazeados porque segun ellos cr9 no triunfaria en liga, pues menos mal
Ronsero escribió:Me parece una tonteria decir que un jugador es mejor que otro por ser mas humilde... Vamos a ver, ronaldo no es que sea un posturitas, es que este chaval tiene fisico paea hacer eso, y ademas gana MUCHISIMOS millones por su imagen cosa que messi no puede. Es que tu puedes decir pues messi me cae mejor pero lz realidad es que ronaldo es mas completo y te la lia mas nunca se esconde, pero meter ya la personalidad para quedar por debajo de messi en lo futbolistico, yo cre queveso es de segundon y pecar de lo de siempre, de forofos incapaz de reconocer nada.
Pos eso, yo creo que messi no hace posturiras ni se cree el mas guapo
Porque es feisimo, y ademas a todo el mundo le gusta como es cr9, un triunfador donde los haya. Es mi
Opinion.
genionba13 escribió:clarooo cuantos goles lleva??Ronsero escribió:genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
Eso paso a ser una milonga, ya se a demostrado y ademas, muchos han resultados zazeados porque segun ellos cr9 no triunfaria en liga, pues menos mal
genionba13 escribió:clarooo cuantos goles lleva??Ronsero escribió:genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
espera que os voy a dar datos porque no os enterais:trukop escribió:genionba13 escribió:clarooo cuantos goles lleva??Ronsero escribió:genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
Pues a mas de un gol por partido, prenda...
+1000, que manía tiene la gente... para mi el mejor es Messi, pero no quita que CR sea una máquinaivan_nistelrooy escribió:Lo de siempre:
Te puede gustar más Messi o más Ronaldo, ambas opciones son válidas, pues son los dos mejores futbolistas del mundo, varios escalones por encima del resto. Los dos son putos cracks y quién diga lo contrario directamente no tiene ni puta idea de fútbol.
A mi particularmente me gusta más Ronaldo. Pero no por ello voy a poner a caldo a Messi, o voy a negar que hizo más méritos en 2008/2009 para ganar todo lo que ganó. Fue con todo merecimiento. Y lo de las posturitas, hormonas, que si uno se borra de las grandes citas, que si otro cual....son tonterías. Ya me gustaría tener a los dos en mi equipo.
Ok,entonces quedamos en que Soldado e Higuain son mejores que Messi,¿no?genionba13 escribió:
espera que os voy a dar datos porque no os enterais:
Villa 12
Ibrahimovic 11
Soldado 10
Higuain 10
Messi 9
NOUltra-Sur escribió:Ok,entonces quedamos en que Soldado e Higuain son mejores que Messi,¿no?genionba13 escribió:
Villa 12
Ibrahimovic 11
Soldado 10
Higuain 10
Messi 9
C. Ronaldo a jugado muchisimos partidos menos x la lesiongenionba13 escribió:espera que os voy a dar datos porque no os enterais:trukop escribió:genionba13 escribió:clarooo cuantos goles lleva??Ronsero escribió:genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
Villa 12
Ibrahimovic 11
Soldado 10
Higuain 10
Messi 9
genionba13 escribió:espera que os voy a dar datos porque no os enterais:trukop escribió:genionba13 escribió:clarooo cuantos goles lleva??Ronsero escribió:genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
Villa 12
Ibrahimovic 11
Soldado 10
Higuain 10
Messi 9
Pues entonces la tabla que has puesto no vale una mierda.genionba13 escribió:NOUltra-Sur escribió:Ok,entonces quedamos en que Soldado e Higuain son mejores que Messi,¿no?genionba13 escribió:
Villa 12
Ibrahimovic 11
Soldado 10
Higuain 10
Messi 9
y messi es un enano de cristal, es lo que hay, si CR se lesiona, no juega, si Messi no se lesiona, juegaSuper Cassano escribió:C. Ronaldo a jugado muchisimos partidos menos x la lesion
genionba13 escribió:espera que os voy a dar datos porque no os enterais:trukop escribió:genionba13 escribió:clarooo cuantos goles lleva??Ronsero escribió:genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
Villa 12
Ibrahimovic 11
Soldado 10
Higuain 10
Messi 9
Antes lesionarse era un hándicap, ahora parece que porque messi no se haya lesionado ya es peor futbolistaMadrid2010 escribió:Vamos que Soldado es mejor que Messi.. si esque ya lo decia yo tendriamos que habernoslo quedado era el nuevo Romario
PD: Ronaldo 7 goles en 8 partidos jugando 2 meses menos
kiki_an escribió:Antes lesionarse era un hándicap, ahora parece que porque messi no se haya lesionado ya es peor futbolistaMadrid2010 escribió:Vamos que Soldado es mejor que Messi.. si esque ya lo decia yo tendriamos que habernoslo quedado era el nuevo Romario
espesito pero lleva 9 goles y 5 asistencias en 13 partidos (3 de ésos de suplente, en liga)Madrid2010 escribió:kiki_an escribió:Antes lesionarse era un hándicap, ahora parece que porque messi no se haya lesionado ya es peor futbolistaMadrid2010 escribió:Vamos que Soldado es mejor que Messi.. si esque ya lo decia yo tendriamos que habernoslo quedado era el nuevo Romario
No, pero este año Messi esta espesito y Ronaldo se esta saliendo
tu opinion no es objetiva, llevas a un acabado en la firma...Madrid2010 escribió:genionba13 escribió:espera que os voy a dar datos porque no os enterais:trukop escribió:genionba13 escribió:clarooo cuantos goles lleva??Ronsero escribió:genionba13 escribió:tanto escuece que messi sea mejor?
Villa 12
Ibrahimovic 11
Soldado 10
Higuain 10
Messi 9
Vamos que Soldado es mejor que Messi.. si esque ya lo decia yo tendriamos que habernoslo quedado era el nuevo Romario