¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Napia
NO.
Leyenda
esteban_1982
iVarane
Sylar
colnago85
Tomy Jarvis
Cani1710
cristobal
Felix de Belgica
DANTE
Tulkas
17 participantes

Sobre el tema kun-benzema

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre el tema kun-benzema - Página 3 Empty Re: Sobre el tema kun-benzema

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 19, 2011 10:02 pm

Felix de Belgica escribió:
    Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Napia escribió:A mi personalmente, el jugador que mas me ha impresionado el que mas calidad tiene de toda la plantilla (junto con Ozil), desde que aterrizo en el Madrid, es Benzema.
    No lo puedo entender, lo respeto, pero no lo entiendo.
    hay gente q valore las asociaciones a 35 metros de la porteria, es cuestion de gustos harvis

Hay otros que prefieren ver como ha estado el equipo con uno y el otro.

Este año, con Benzema...
    El año pasado, con Higuain...

Ahora a ver como han estado el equipo y los acompañantes...
    estoy de acuerdo
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 10:03 pm

Tomy Jarvis escribió:
    Napia escribió:A mi personalmente, el jugador que mas me ha impresionado el que mas calidad tiene de toda la plantilla (junto con Ozil), desde que aterrizo en el Madrid, es Benzema.

Esto es normal. Si prefieres a Higuain que Benzema como puedes entenderlo!?
    :? cool

Yo si, que lo entiendo perfectamente!
    :? cool
    Sabes una cosa, yo a Higuaín para ser honesto, no le veo lo que se llama en fútbol una gran calidad, que la tiene, pero no de una manera excelsa. Pero he descubierto que en el fútbol entran muchos más parámetros que también son calidad. He visto, como todos, grandes superclases, que destacan por muchas cosas, con super completos y la verdad, a lo mejor llega el día, pero de Benzema, estaremos de acuerdo todos, esperamos muchísimo más.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 19, 2011 10:06 pm

[quote="Leyenda"]
    Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    hay gente q valore las asociaciones a 35 metros de la porteria, es cuestion de gustos harvis

Este año, con Benzema...

estoy de acuerdo. el equipo con benzema ha sido imparable
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 19, 2011 10:07 pm

Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:

Este año, con Benzema...

Pero no era por Mou? Ah, que es por Benzema, el gato cool cool cool

Vaya tela...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mayo 19, 2011 10:09 pm

A mí me parece un error gravísimo dejar marchar a Benzema. Un futbolista que tiene bastante más calidad que Higuaín y que con buenos jugadores y buen 9 delante puede ser, y lo ha demostrado, un grandísimo delantero.

Eso sí, Agüero está varios peldaños por encima de Benzema. Las cosas como son.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 19, 2011 10:11 pm

Sniper escribió:A mí me parece un error gravísimo dejar marchar a Benzema. Un futbolista que tiene bastante más calidad que Higuaín y que con buenos jugadores y buen 9 delante puede ser, y lo ha demostrado, un grandísimo delantero.

benzema no va a jugar con otro 9 delante, al menos en partidos semi serios
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mayo 19, 2011 10:12 pm

Leyenda escribió:
    Sniper escribió:A mí me parece un error gravísimo dejar marchar a Benzema. Un futbolista que tiene bastante más calidad que Higuaín y que con buenos jugadores y buen 9 delante puede ser, y lo ha demostrado, un grandísimo delantero.

benzema no va a jugar con otro 9 delante, al menos en partidos semi serios

Pues muy mal. Porque Benzema no es un 9 aunque algunos se empeñen en que o mete 40 goles o ya no vale.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 10:16 pm

Entonces, es que hay cosas que no entiendo. Con todos mis respetos. Si Agüero esta varios peldaños encima de Benzema y éste tiene bastante más calidad que Higuáin, Higuáin qué es?.. de repente no vale mucho?, porqué yo con todos los culés que hablo tienen más respeto a Hiaguáin que a Benzema. De verdad no entiendo nada.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 19, 2011 10:20 pm

yo no entiendo nada, benzema lleva desde enero a un nivel brutal, marcando casi todos los partidos, dando exhibiciones como contra el valencia, ha marcado goles decisivos, ahora presiona y roba balones...esta en clarisima progresion. Recuerdo un francia-inglaterra que marco el gol karim, haciendo un partido tremendo, era el mejor de largo de los 22.
    Entiendo que le veais como hace un año, empanao y sin sangre, pero lleva 5 meses siendo el mas en forma del equipo con cristiano.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 10:23 pm

Tulkas escribió:yo no entiendo nada, benzema lleva desde enero a un nivel brutal, marcando casi todos los partidos, dando exhibiciones como contra el valencia, ha marcado goles decisivos, ahora presiona y roba balones...esta en clarisima progresion. Recuerdo un francia-inglaterra que marco el gol karim, haciendo un partido tremendo, era el mejor de largo de los 22.
    Entiendo que le veais como hace un año, empanao y sin sangre, pero lleva 5 meses siendo el mas en forma del equipo con cristiano.
    Pues que siga así. Yo ya dejo el tema. El tiempo dará o quitará razones.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 10:24 pm

Creo que la discusión está acabando en un Benzema-Higuaín, cuando realmente ambos jugadores juegan a ser dos tipos de delantero diferente. Higuaín puede hacer más y mejor de referencia que Benzema, mientras que el francés va mejor para jugar de complemento con un 9 arriba.

El complemento que se necesita para esos dos chavales es un tio que sepa jugar de 9 referencia, alto y de enforcer para esos partidos donde necesitas un hombre arriba. Adebayor es demasiado caro para ese rol. Pues entonces hay que sondear cantera y mercado en busca de alguien que sepa ocupar esa posición.

Pero lo que se está debatiendo es traer a un tio que para mí tampoco juega de delantero referencia, que no es alto, que tampoco sabe jugar de espaldas a la defensa, que no es el tipico "microwave" que sale desde el banquillo a calentar en 0.5 un partido, que encima cobra sueldo de crack, que viene con vitola de crack, a cambio de uno de los dos delanteros que han demostrado poder convivir juntos en una misma plantilla.

Sería un gravisimo error dejar marchar a Higuaín por el Kun, porque te quedarías sin 9 referencia. Y no seria menos error vender a Benzema para traer al Kun, ya que te gastas una talegada en una posición que ya tienes cubierta.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 19, 2011 10:49 pm

toro85 escribió:Creo que la discusión está acabando en un Benzema-Higuaín, cuando realmente ambos jugadores juegan a ser dos tipos de delantero diferente. Higuaín puede hacer más y mejor de referencia que Benzema, mientras que el francés va mejor para jugar de complemento con un 9 arriba.

El complemento que se necesita para esos dos chavales es un tio que sepa jugar de 9 referencia, alto y de enforcer para esos partidos donde necesitas un hombre arriba. Adebayor es demasiado caro para ese rol. Pues entonces hay que sondear cantera y mercado en busca de alguien que sepa ocupar esa posición.

Pero lo que se está debatiendo es traer a un tio que para mí tampoco juega de delantero referencia, que no es alto, que tampoco sabe jugar de espaldas a la defensa, que no es el tipico "microwave" que sale desde el banquillo a calentar en 0.5 un partido, que encima cobra sueldo de crack, que viene con vitola de crack, a cambio de uno de los dos delanteros que han demostrado poder convivir juntos en una misma plantilla.

Sería un gravisimo error dejar marchar a Higuaín por el Kun, porque te quedarías sin 9 referencia. Y no seria menos error vender a Benzema para traer al Kun, ya que te gastas una talegada en una posición que ya tienes cubierta.
    eso es
    Lo normal es olvidarse del kun, traer un drogba, y un par de laterales. Con eso, tenemos plantillon.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mayo 19, 2011 11:06 pm

Tomy Jarvis escribió:

Entonces, es que hay cosas que no entiendo. Con todos mis respetos. Si Agüero esta varios peldaños encima de Benzema y éste tiene bastante más calidad que Higuáin, Higuáin qué es?.. de repente no vale mucho?, porqué yo con todos los culés que hablo tienen más respeto a Hiaguáin que a Benzema. De verdad no entiendo nada.

A mí Higuaín me parece un buen delantero pero no es ningún crack.

Y en los partidos clave, catacrock...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 11:11 pm

Sniper escribió:
    Tomy Jarvis escribió:

A mí Higuaín me parece un buen delantero pero no es ningún crack.

Y en los partidos clave, catacrock...
    No si ya. Si a mi Higuaín tampoco no me parece un crack. Pero sí Benzema?..

Catacrock, como dices tú, en los partidos claves es muy relativo. Enchufa la única oportunidad que tenemos en el Camp Nou y que el árbitro anula. Definiendo muy bien por cierto
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mayo 19, 2011 11:17 pm

Tomy Jarvis escribió:

Catacrock, como dices tú, en los partidos claves es muy relativo. Enchufa la única oportunidad que tenemos en el Camp Nou y que el árbitro anula. Definiendo muy bien por cierto

A Benzema lo valoro porque es un jugador de colectivo, sabe combinar bien, sabe desmarcarse, y en general le veo aptitudes de jugador que mejora el colectivo, sobre todo con un buen 9 arriba.

El problema que le veo a Higuaín es que no es un delantero de área puro, no es un 9 que sepa bajar balones aún cuando le están presionando, para así facilitar la llegada de otros compañeros. No es un Kanuté en sus buenos tiempos o un Drogba pero tampoco es un generador de peligro, no es un Agüero o un Butragueño que tenga habilidad para crear peligro por su calidad y aparte de meter goles asista a sus compañeros.

Es una especie de delantero centro, segundo punta, a medio camino entre ambos perfiles que necesita demasiado campo, sin que su aportación al juego sea excesivamente buena, ni su instinto goleador sea algo fuera de lo común. Y con esto no digo que sea "malo", simplemente que yo siempre miro por la mejora del conjunto, en cómo unos jugadores se pueden acomplar a otros para favorecer "sinergias" dentro del terreno de juego. Y en ese sentido, Benzema me parece mejor que Higuaín.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 19, 2011 11:29 pm

Sniper escribió:
    Tomy Jarvis escribió:

A Benzema lo valoro porque es un jugador de colectivo, sabe combinar bien, sabe desmarcarse, y en general le veo aptitudes de jugador que mejora el colectivo, sobre todo con un buen 9 arriba.

El problema que le veo a Higuaín es que no es un delantero de área puro, no es un 9 que sepa bajar balones aún cuando le están presionando, para así facilitar la llegada de otros compañeros. No es un Kanuté en sus buenos tiempos o un Drogba pero tampoco es un generador de peligro, no es un Agüero o un Butragueño que tenga habilidad para crear peligro por su calidad y aparte de meter goles asista a sus compañeros.

Es una especie de delantero centro, segundo punta, a medio camino entre ambos perfiles que necesita demasiado campo, sin que su aportación al juego sea excesivamente buena, ni su instinto goleador sea algo fuera de lo común. Y con esto no digo que sea "malo", simplemente que yo siempre miro por la mejora del conjunto, en cómo unos jugadores se pueden acomplar a otros para favorecer "sinergias" dentro del terreno de juego. Y en ese sentido, Benzema me parece mejor que Higuaín.

Creo que defines bastante bien a Higuaín y coincido contigo. Yo añadiría que es un tio que se parte la cara literalmente desde que vino al madrid y con varios sectores en contra ha luchado como un guerrero para hacerse con un hueco, desde el primer momento, y yo he llegado a la conclusión que eso también es calidad.

A Benzema, buen jugador, le veo bastante mimado por el presidente, con un sueldazo impresionante viendo el rendimiento global en dos años, desde que vino con un aspecto para mi muy inmaduro. Ojo, que lo veo normal, la presión es bastante fuerte para un tipo que de momento es de perfil bajo, hablo de carácter. Sí, es buen jugador, define bien, se asocia como algunos decís y algunas cosas más pero de momento, algunos habláis de él para mi desproporcionalmente.

Prefiero y me gusta más Higuáin, como parece ser que mucha gente del Barcelona le tiene más respeto al madrid con él en punta.

Ojalá podamos quedarnos los dos. Éste año será clave para el francés.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mayo 20, 2011 12:02 am

EL tema está en que Aguero solo significa problemas para vosotros wub

De verdad que no entiendo qué necesidad teneis de meteros en semejante "embolao" con Aguero, cuando con un par de retoques (y mucho menos dinero) tendríais un EQUIPAZO! silly

Eso si, como cule y desde mi casa, me parto la caja con este debate, la verdad cool Ojala sigais asi todo el verano, y mientras tanto pase el tiempo sin reforzar lo que de verdad necesitais rolleyes

Aunque dudo que esto sea asi... tongue
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 20, 2011 12:26 am

Tomy Jarvis escribió:

tu dile a guardiola si kiere a karim o al pipita ... :)

Última edición por Leyenda el Vie Mayo 20, 2011 3:55 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 20, 2011 1:13 am

Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:

tu dile a guardiola si kiere a karim o a benzema ... :)

Hombre, preguntale si quiere al Pipita o a Higuaín ya de paso... cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 20, 2011 6:03 am

Tomy Jarvis escribió:Me atrevería a decir que Mourinho sí que sabemos porqué prefirió a Higuáin o Adebayor antes que a Benzema. Yo no digo que tuviera o no razón pero quería "sangre" en el campo.
    Benzemá si presiona la salida de balón como el que más, lo que pasa es que unos cuantos no habeis sabido ver lo buen jugador que es y ahora cuesta raconocerlo, es como cuando se oye no voto al parttido fulano por que el político que presenta no tiene carisma, es mentira no lo votas por que no lo quieres votar al partido que es totalmente respetable, a parte de los goles este equipo sólo ha jugado al fútbol con el delante por que aporta mucho más que un simple remate.
    Yo sé que este chaval a tardado mucho en adaptarse por que hay gente que le cuesta, ¿cuanto tiempo tardó Marcelo en ser indiscutible?, a Higuaín lo ivan a vender después de dos años, no lo vendieron por que metió un gol de los doce que metió ese año que practicamente nos dio una liga, si no estaba en otro equipo hace años,luego viene la otra falacia, es que costó trentaicinco millones, eso te asegura calidad pero no la adaptación a un nuevo ambiente de un chaval de veinte años.
    Yo sigo diciendo que debería irse por que el entrenador prefiere no ya a Higuaín si no a Adenabor antes que a él nohasefaltadesirnadamás.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mayo 20, 2011 7:18 am

cristobal escribió:Eso de que Benzemá no es un 9 auténtico lo utilizan algunos para excusar al francés pero nunca para excusar a Higuaín que tampoco es 9 pero tuvo que adaptarse a esa posición por necesidades del Madrid.

Higuaín siempre fue un media punta, tan es así que los mejores centros que se hacen en este equipo son los que hace el Pipita cuando desborda por las puntas.

+1
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 20, 2011 7:17 pm

jorobadoblanco escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Me atrevería a decir que Mourinho sí que sabemos porqué prefirió a Higuáin o Adebayor antes que a Benzema. Yo no digo que tuviera o no razón pero quería "sangre" en el campo.
    Benzemá si presiona la salida de balón como el que más, lo que pasa es que unos cuantos no habeis sabido ver lo buen jugador que es y ahora cuesta raconocerlo, es como cuando se oye no voto al parttido fulano por que el político que presenta no tiene carisma, es mentira no lo votas por que no lo quieres votar al partido que es totalmente respetable, a parte de los goles este equipo sólo ha jugado al fútbol con el delante por que aporta mucho más que un simple remate.
    Yo sé que este chaval a tardado mucho en adaptarse por que hay gente que le cuesta, ¿cuanto tiempo tardó Marcelo en ser indiscutible?, a Higuaín lo ivan a vender después de dos años, no lo vendieron por que metió un gol de los doce que metió ese año que practicamente nos dio una liga, si no estaba en otro equipo hace años,luego viene la otra falacia, es que costó trentaicinco millones, eso te asegura calidad pero no la adaptación a un nuevo ambiente de un chaval de veinte años.
    Yo sigo diciendo que debería irse por que el entrenador prefiere no ya a Higuaín si no a Adenabor antes que a él nohasefaltadesirnadamás.
    Me parece que o no me has leído o si me has leído no me has entendido. Yo he dicho que me parece buen jugador. De todas formas da igual, es predicar en el desierto. No he leído a nadie que diga que Benzema sea malo, al contrario. Pero da igual. Entonces, reconocer el qué?, qué leches tengo qué reconocer?..

Lo que se ha dicho es que en el fútbol de hoy en día hace falta mucho más que gotitas de destellos que este jugador los tiene. Es un fútbol muy competitivo, donde entra también mucho el carácter, la motivación etc. Es lo único, que no es poco con todo lo que costó y cuesta, que se pone en tela de juicio a este jugador.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 20, 2011 7:45 pm

¿Y si el que sobra es Cristiano Ronaldo?.

wink

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 21, 2011 12:38 am

EL Guindilla escribió:¿Y si el que sobra es Cristiano Ronaldo?.

wink

wink wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:32 pm