toro85 escribió:A ver, sigo pensando que Benzema no llegará a ser un tio de 30 goles por temporada jugando de titular indiscutible. Pero que utilizando bien, puede quedar no muy lejos de los 20, cosa que en este Madrid, con Ronaldo marcando 40 e Higuaín llegando a los 30, es una cantidad importante.
Pero no veo yo a Benzema estando "hasta los huevos" de Mourinho. Que no le sacó en los clasicos? Pues bueno, tiene derecho a estar mosqueado hasta un cierto punto. Idem estaba el entrenador mosqueado cuando en noviembre/diciembre no daba un palo al agua y Mourinho pedía cada dos por tres otro delantero. Aparte de que un cabreo así se te tiene que pasar al cabo de algunas semanas, y no vas a jugarte la opción de estar en el Madrid para irte a la Juventus de turno, por muy titular que seas...
Me sorprendiría negativamente si Benzema saliese diciendo que quiere marcharse porque no ve minutos...
Ahora se le pide a Benzema marcar 30 goles cuando el año pasado se hablaba de 20.
Si comparamos, comparamos jugadores en las mismas condiciones.
La mejor temporada de Higuain 2009-2010 : 2960 minutos - 29 goles - 8 asistencias (1 gol-asistencia cada 80 min)
Empezando en el banquillo y luego haciendose con la titularidad durante el resto de la temporada.
El Real Madrid : 2° en Liga, eliminado en 16avos de final de Copa, eliminado en ocavos de la Champions
La mejor temporada de Benzema 2010-2011 : 2683 minutos - 24 goles - 9 asistencias (1 gol asistencia cada 81 min)
Empezo en el banquillo, luego se hizo con la titularidad a base de goles importantisimos tanto en Liga, Copa y Champions para volver a perder esta "titularidad" y continuidad.
El Real Madrid : 2° en Liga, llegando en la final de Copa con un importantisimo Benzema aunque no jugo la final que el equipo gano, eliminado en las semifinales de Champions con otro importantisimo Benzema para llegar hasta ahi.
En resumen, los 2 tienen estadisticas parecidas y los 2 valen para el Real Madrid.
Luego sera mas una cosa de gustos personales. Hay los que prefieren mas ver a Higuain marcar los goles por que es el "9" del equipo y otros que prefieren mas ver a un Benzema sin ser tan "egoista" aporta mas al juego colectivo.
Lo que me gustaria tener, son las estadisticas de los 2 de cara a la porteria. Cuantas veces lo intentan, cuantas veces estos balones van fuera o entre los 3 palos.