es q aqui se pierde la perspectiva de todo rapido, trato de ser objetivo no se es sentido comun pero buenoTomy Jarvis escribió:Joder Leyenda, a veces pienso que tú eres yo y yo soy tú en fin, que yo tampoco lo entiendoLeyenda escribió:me hace gracia cuando hablan de q karim ha explotado este año, joder es como la palabra crack q ultimamente se la acuñamos a cualquiera, en fin benzema costo 35 kilos solo ha jugado a un nivel aceptable 3 meses en 2 temporadas,porque veis mas alla de la realidad?
+13
Napia
NO.
Leyenda
esteban_1982
iVarane
Sylar
colnago85
Tomy Jarvis
Cani1710
cristobal
Felix de Belgica
DANTE
Tulkas
17 participantes
Sobre el tema kun-benzema
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Sobre el tema kun-benzema
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°27
Claro, como a mi tambien me importa mas lo que ofrecen al juego del equipo.
Y sigo pensando que Benzema maracaria unos cuantos goles menos pero daria mas asistencias. Que Benzema se sacrifica menos, esto era antes en sus primeros meses en el Madrid por que desde este año se le ve presionando mucho y hasta robar balones en el centro del campo que se termina en goles.
El Real Madrid con Benzema hace que otros encuentran mas las porterias como Cristiano, Di Maria y hasta Özil.
Benzema ofrece algo que no ofrece Higuain, es decir hacer jugar a los otros sin siempre buscar la porteria.
Para mi, Higuain es mas chupon que Benzema y cuando en tu equipo ya tienes a 2 otros chupones pero mas necesarios en el sistema del entrenador como lo son Cristiano y Di Maria pues con Higuain tendriamos demasiados chupones para una delantera.
No olvidamos que puede ser cierto que el entrenador le gusta mas Higuain que Benzema pero tambien pidio otro 9 teniendo ya a un equipo bastante ofensivo.
Y si Mou prefiere otros 9 que Benzema y Higuain?
Tambien puede ser que Higuain fue titular por que no tenia a otro mas de sus gustos en la plantilla.
En la mayoria de los mejores partidos que he visto del Madrid desde mucho tiempo es cuando el Madrid jugaba en equipo y para Cristiano. Cosa que hace mejor cuando juega Benzema y no Higuain.
Si un Benzema sin ser titular ha marcado 24 goles y ha dado 9 asistencias, por que no llegaria a los 30 goles en una temporada.
Alguien tiene una bola de cristal para asegurarlo?
No olvidemos que la referencia en el equipo arriba no son ni Benzema, ni Higuain. La referencia es Cristiano Ronaldo. Y por eso, encaja mejor Benzema ahi, por que por su juego combinativo encaja mejor al lado de Cristiano y Di Maria.
Como tambien podrian perfectamente jugar los 3 arriba en unos cuantos partidos.
Teneis razon, solo ha destacado 3 meses en 2 años que este aqui pero casi igualando la mejor temporada de Higuain. Pero uno de las causas de que el Madrid llego en la final de Copa y en semifinal de Champions se llama Benzema con goles y asistencias importantisimas como contra el Milan, Lyon, Sevilla, etc, etc, etc...
Y sigo pensando que Benzema maracaria unos cuantos goles menos pero daria mas asistencias. Que Benzema se sacrifica menos, esto era antes en sus primeros meses en el Madrid por que desde este año se le ve presionando mucho y hasta robar balones en el centro del campo que se termina en goles.
El Real Madrid con Benzema hace que otros encuentran mas las porterias como Cristiano, Di Maria y hasta Özil.
Benzema ofrece algo que no ofrece Higuain, es decir hacer jugar a los otros sin siempre buscar la porteria.
Para mi, Higuain es mas chupon que Benzema y cuando en tu equipo ya tienes a 2 otros chupones pero mas necesarios en el sistema del entrenador como lo son Cristiano y Di Maria pues con Higuain tendriamos demasiados chupones para una delantera.
No olvidamos que puede ser cierto que el entrenador le gusta mas Higuain que Benzema pero tambien pidio otro 9 teniendo ya a un equipo bastante ofensivo.
Y si Mou prefiere otros 9 que Benzema y Higuain?
Tambien puede ser que Higuain fue titular por que no tenia a otro mas de sus gustos en la plantilla.
En la mayoria de los mejores partidos que he visto del Madrid desde mucho tiempo es cuando el Madrid jugaba en equipo y para Cristiano. Cosa que hace mejor cuando juega Benzema y no Higuain.
Si un Benzema sin ser titular ha marcado 24 goles y ha dado 9 asistencias, por que no llegaria a los 30 goles en una temporada.
Alguien tiene una bola de cristal para asegurarlo?
No olvidemos que la referencia en el equipo arriba no son ni Benzema, ni Higuain. La referencia es Cristiano Ronaldo. Y por eso, encaja mejor Benzema ahi, por que por su juego combinativo encaja mejor al lado de Cristiano y Di Maria.
Como tambien podrian perfectamente jugar los 3 arriba en unos cuantos partidos.
Teneis razon, solo ha destacado 3 meses en 2 años que este aqui pero casi igualando la mejor temporada de Higuain. Pero uno de las causas de que el Madrid llego en la final de Copa y en semifinal de Champions se llama Benzema con goles y asistencias importantisimas como contra el Milan, Lyon, Sevilla, etc, etc, etc...
- Mensaje n°28
q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Leyenda escribió:q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
Muy bien. Yo también prefiero a Higuaín. Pero es que en mi opinión Benzemá no debería ser la competencia de Higuáin, debería ser su complemento. Lo he dicho varias veces, Benzemá de delantero centro...como que no. Pero cayendo a banda o jugando más atrasado puede hacer grandes cosas.
- Mensaje n°30
el q necsita un complemento es el equipo, benzema es similar a higuain solo q no tiene ni la mitad de gol, al equipo le hace falta higuain y otro tipo adenabor pero en bueno, otra alternativa, porque mou kiere 433 y en ese 433 ya ozil o di maria van al banco y imaginate como para jugar benzema y el pipa alguna vez juntos.ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
Muy bien. Yo también prefiero a Higuaín. Pero es que en mi opinión Benzemá no debería ser la competencia de Higuáin, debería ser su complemento. Lo he dicho varias veces, Benzemá de delantero centro...como que no. Pero cayendo a banda o jugando más atrasado puede hacer grandes cosas.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Creo que los tres estamos de acuerdo. La duda que me entra es vender a Benzema. No estamos hablando de cuatro chavos (Sueldo, fichaje, rendimiento) y a veces se ha de vender para comprar. Yo, pero ya os digo, yo. Recuperaría el dinero. El madrid no es un laboratorio. Si consideran que es viable tenerle y reforzar otras líneas pues cargémonos de paciencia con él.ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Ozil y DiMaría son fijos, con 4-3-3 o sin él. Poner a Benzemá como jugador más adelantado es un error. No es que sea un Higuaín en malo, es que tiene características distintas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:A ver, sigo pensando que Benzema no llegará a ser un tio de 30 goles por temporada jugando de titular indiscutible. Pero que utilizando bien, puede quedar no muy lejos de los 20, cosa que en este Madrid, con Ronaldo marcando 40 e Higuaín llegando a los 30, es una cantidad importante.
Pero no veo yo a Benzema estando "hasta los huevos" de Mourinho. Que no le sacó en los clasicos? Pues bueno, tiene derecho a estar mosqueado hasta un cierto punto. Idem estaba el entrenador mosqueado cuando en noviembre/diciembre no daba un palo al agua y Mourinho pedía cada dos por tres otro delantero. Aparte de que un cabreo así se te tiene que pasar al cabo de algunas semanas, y no vas a jugarte la opción de estar en el Madrid para irte a la Juventus de turno, por muy titular que seas...
Me sorprendiría negativamente si Benzema saliese diciendo que quiere marcharse porque no ve minutos...
Ahora se le pide a Benzema marcar 30 goles cuando el año pasado se hablaba de 20.
Si comparamos, comparamos jugadores en las mismas condiciones.
La mejor temporada de Higuain 2009-2010 : 2960 minutos - 29 goles - 8 asistencias (1 gol-asistencia cada 80 min)
Empezando en el banquillo y luego haciendose con la titularidad durante el resto de la temporada.
El Real Madrid : 2° en Liga, eliminado en 16avos de final de Copa, eliminado en ocavos de la Champions
La mejor temporada de Benzema 2010-2011 : 2683 minutos - 24 goles - 9 asistencias (1 gol asistencia cada 81 min)
Empezo en el banquillo, luego se hizo con la titularidad a base de goles importantisimos tanto en Liga, Copa y Champions para volver a perder esta "titularidad" y continuidad.
El Real Madrid : 2° en Liga, llegando en la final de Copa con un importantisimo Benzema aunque no jugo la final que el equipo gano, eliminado en las semifinales de Champions con otro importantisimo Benzema para llegar hasta ahi.
En resumen, los 2 tienen estadisticas parecidas y los 2 valen para el Real Madrid.
Luego sera mas una cosa de gustos personales. Hay los que prefieren mas ver a Higuain marcar los goles por que es el "9" del equipo y otros que prefieren mas ver a un Benzema sin ser tan "egoista" aporta mas al juego colectivo.
Lo que me gustaria tener, son las estadisticas de los 2 de cara a la porteria. Cuantas veces lo intentan, cuantas veces estos balones van fuera o entre los 3 palos.
Que ventajista macho.
Higuain en la 2008-2009 hizo una temporada bastante buena. Aun asi trajeron a Benzema y colocaron a este como primer delantero. A Raul como segundo e Higuain como tercero tras la lesion de Rudd.
Higuain se comio con patatas a Benzema y le quito el puesto. Se harto a meter goles y "chorreo" a Benzema.
En esta temporada mas de lo mismo, Benzema solo ha jugado por la lesion de Higuain, si no hubiese sido como la anterior, 30 goles de Higuain y Benzema llegando tarde a entrenar.
- Mensaje n°34
yo tb lo vendia pero para el club no es facil y sino lo vende es entendible, pero lo q mou prepara para el año q viene es una line a de tre en mediocampo con alonso, kedhira y sahin y arriba con cristiano, el pipa o benzema y ozil o di maria, fijate lo q vamos dejando en el banquillo ...Tomy Jarvis escribió:Creo que los tres estamos de acuerdo. La duda que me entra es vender a Benzema. No estamos hablando de cuatro chavos (Sueldo, fichaje, rendimiento) y a veces se ha de vender para comprar. Yo, pero ya os digo, yo. Recuperaría el dinero. El madrid no es un laboratorio. Si consideran que es viable tenerle y reforzar otras líneas pues cargémonos de paciencia con él.ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
- Mensaje n°35
Sí, si yo es un tema en el que intento ser objetivo, puedo no lograrlo, pero lo intento.Leyenda escribió:yo tb lo vendia pero para el club no es facil y sino lo vende es entendible, pero lo q mou prepara para el año q viene es una line a de tre en mediocampo con alonso, kedhira y sahin y arriba con cristiano, el pipa o benzema y ozil o di maria, fijate lo q vamos dejando en el banquillo ...Tomy Jarvis escribió:Creo que los tres estamos de acuerdo. La duda que me entra es vender a Benzema. No estamos hablando de cuatro chavos (Sueldo, fichaje, rendimiento) y a veces se ha de vender para comprar. Yo, pero ya os digo, yo. Recuperaría el dinero. El madrid no es un laboratorio. Si consideran que es viable tenerle y reforzar otras líneas pues cargémonos de paciencia con él.ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
Se que Florentino se ilusionó mucho con él, que todos nos ilusionamos mucho, pero a mi me ha decepcionado muchísimo este jugador y siempre digo que el no tiene la culpa de las expectativas que creó o mejor dicho, crearon de él.
Venderlo, una decisión difícil pero tenerlo y estropearle su carrera tampoco me parece bien. Quizás en Inglaterra o volviendo a Francia es aquel killer del que nos hablaron. Yo me alegraría por él.
Y si no, pues a esperar que poco a poco saque lo que dicen que tiene.
- Mensaje n°36
es beun jugador, tuvo buen marketing , pero killer creo q nunca fue.Tomy Jarvis escribió:Sí, si yo es un tema en el que intento ser objetivo, puedo no lograrlo, pero lo intento.Leyenda escribió:yo tb lo vendia pero para el club no es facil y sino lo vende es entendible, pero lo q mou prepara para el año q viene es una line a de tre en mediocampo con alonso, kedhira y sahin y arriba con cristiano, el pipa o benzema y ozil o di maria, fijate lo q vamos dejando en el banquillo ...Tomy Jarvis escribió:Creo que los tres estamos de acuerdo. La duda que me entra es vender a Benzema. No estamos hablando de cuatro chavos (Sueldo, fichaje, rendimiento) y a veces se ha de vender para comprar. Yo, pero ya os digo, yo. Recuperaría el dinero. El madrid no es un laboratorio. Si consideran que es viable tenerle y reforzar otras líneas pues cargémonos de paciencia con él.ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
Se que Florentino se ilusionó mucho con él, que todos nos ilusionamos mucho, pero a mi me ha decepcionado muchísimo este jugador y siempre digo que el no tiene la culpa de las expectativas que creó o mejor dicho, crearon de él.
Venderlo, una decisión difícil pero tenerlo y estropearle su carrera tampoco me parece bien. Quizás en Inglaterra o volviendo a Francia es aquel killer del que nos hablaron. Yo me alegraría por él.
Y si no, pues a esperar que poco a poco saque lo que dicen que tiene.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Benzema es un segundo delantero de toda la vida.
Muy bueno combinando pero le falta ese instinto asesino del killer del área.
El Pipita lo tiene y, aunque no es un 9 puro, ha sabido reconvertirse y desempeñar esas funciones muy bien.
Y luego Ronaldo es Ronaldo, el futbolista total, difícilmente etiquetable.
Es cierto que Mou quiere al típico tanque, es cierto que a un equipo grande le hacen falta opciones y en mi opinión es necesario disponer de ese perfil en la plantilla.
Pero estamos de acuerdo en que juntar a Adebayor, Higuaín, Benzema y Cristiano es demasiada tralla, y más tras ver que ha habido partidos importantes en los que Mou ha dejado a los tres primeros en el banquillo y se ha quedado tan ancho.
Eso, para la armonía del vestuario y de las arcas del club, es inviable.
Ahora, qué queréis que os diga, yo prefiero largar al togolés, subir a Morata y centrarnos en reforzar el centro del campo.
Muy bueno combinando pero le falta ese instinto asesino del killer del área.
El Pipita lo tiene y, aunque no es un 9 puro, ha sabido reconvertirse y desempeñar esas funciones muy bien.
Y luego Ronaldo es Ronaldo, el futbolista total, difícilmente etiquetable.
Es cierto que Mou quiere al típico tanque, es cierto que a un equipo grande le hacen falta opciones y en mi opinión es necesario disponer de ese perfil en la plantilla.
Pero estamos de acuerdo en que juntar a Adebayor, Higuaín, Benzema y Cristiano es demasiada tralla, y más tras ver que ha habido partidos importantes en los que Mou ha dejado a los tres primeros en el banquillo y se ha quedado tan ancho.
Eso, para la armonía del vestuario y de las arcas del club, es inviable.
Ahora, qué queréis que os diga, yo prefiero largar al togolés, subir a Morata y centrarnos en reforzar el centro del campo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Es que si el sistema del año que viene va a ser un 4-3-3 con Ozil uno de los tres de arriba, pues no pasa nada. Para las tres posiciones de arriba tendríamos a:
Ronaldo
Higuaín
Benzemá
Di María
Ozil
No habría que desprenderse de nadie, al igual que tampoco fichar a nadie para jugar arriba. Deberíamos centrarnos en reforzar el mediocampo si van a jugar siempre 3 si o si. Por lo tanto, la discusión no debería ser vender a Benzemá, ya que es de los pocos que pueden jugar en cualquier posición del ataque.
Ronaldo
Higuaín
Benzemá
Di María
Ozil
No habría que desprenderse de nadie, al igual que tampoco fichar a nadie para jugar arriba. Deberíamos centrarnos en reforzar el mediocampo si van a jugar siempre 3 si o si. Por lo tanto, la discusión no debería ser vender a Benzemá, ya que es de los pocos que pueden jugar en cualquier posición del ataque.
- Mensaje n°39
Leyenda escribió:el q necsita un complemento es el equipo, benzema es similar a higuain solo q no tiene ni la mitad de gol, al equipo le hace falta higuain y otro tipo adenabor pero en bueno, otra alternativa, porque mou kiere 433 y en ese 433 ya ozil o di maria van al banco y imaginate como para jugar benzema y el pipa alguna vez juntos.ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
Ni la mitad de goles?
Pero un Benzema con menos minutos este año esta a tan solo 5 goles de la mejor temporada de Higuain pero con una asistencia mas. Y esto sin contar que en un torneo como es la Champions, el frances le da 1000 vueltitas al argentino. Como tambien hemos tendi que recurrir al frances para poder marcar nuestro primer gol en Lyon nada mas entrando en el juego.
Benzema tiene tanto gol que Higuain, pero el frances lo intenta mucho menos que el pipita. Puede ser lo por que Cristiano este año marca mas goles.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Higuaín hace dos años casi que tiró el solito del equipo, junto con Robben a ratos. No es por nada, pero no son comparables las cifras de goles de este año de Benzemá, con aquellas de Higuaín. Y mira que me gusta Benzemá ehh, pero no tiene más gol que el Pipa ni de coña. Tiene otras cualidades, eso si, y no menos buenas.
- Mensaje n°41
sera esoFelix de Belgica escribió:Leyenda escribió:el q necsita un complemento es el equipo, benzema es similar a higuain solo q no tiene ni la mitad de gol, al equipo le hace falta higuain y otro tipo adenabor pero en bueno, otra alternativa, porque mou kiere 433 y en ese 433 ya ozil o di maria van al banco y imaginate como para jugar benzema y el pipa alguna vez juntos.ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:q si q es muy elastico y hace pareces muy chulis, vende mas q higuain por ejemplo, sus 2 rayitas de pelo molan, en la play es muy bueno ... pero si le das a elegir a 100 entrenadores entre por ejemplo el pipa o karim , 90 prefieren al pipa, sabes porque, porque esto es futbol.ivan_nistelrooy escribió:No ha explotado, pero ha dado unas pinceladas de gran jugador, y ha hecho partidos realmente interesantes. Que no ha brillado en demasiadas ocasiones??? Tampoco se le ha dado mucha continuidad. Pero materia prima hay, eso lo hemos visto todos.
Ni la mitad de goles?
Pero un Benzema con menos minutos este año esta a tan solo 5 goles de la mejor temporada de Higuain pero con una asistencia mas. Y esto sin contar que en un torneo como es la Champions, el frances le da 1000 vueltitas al argentino. Como tambien hemos tendi que recurrir al frances para poder marcar nuestro primer gol en Lyon nada mas entrando en el juego.
Benzema tiene tanto gol que Higuain, pero el frances lo intenta mucho menos que el pipita. Puede ser lo por que Cristiano este año marca mas goles.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°42
sinceramente, me parece mejor jugador benzema que higuain, sabe jugar mucho mejor a esto, y tiene tanto gol como el pipa. Higuain chupa muchisimo, y ya tenemos a cr y di maria que tambien lo hacen.
- Mensaje n°43
Tulkas escribió:sinceramente, me parece mejor jugador benzema que higuain, sabe jugar mucho mejor a esto, y tiene tanto gol como el pipa. Higuain chupa muchisimo, y ya tenemos a cr y di maria que tambien lo hacen.
AMEN!
Napia- Convocado
- Mensaje n°44
A mi personalmente, el jugador que mas me ha impresionado el que mas calidad tiene de toda la plantilla (junto con Ozil), desde que aterrizo en el Madrid, es Benzema. Me parece un jugador extraordinario, con una capacidad de asociación extraordinaria, con poderio, con mucha potencia y que cuando esta en posición de hacer gol arma la pierna con una gran rapidez y con enorme potencia.
Dicho esto, creo, al igual que algunos, que el Madrid con gente como Ronaldo o Di Maria le viene mejor un jugador como Benzema que uno como Higuain, por su capacidad para asociarse y por su falta de egoismo. De la misma manera, creo que si Di Maria no juega y en su posición juega un Ozil o el mismo Benzema, Higuain es mejor para la delantera.
¿Kun? Pues para mi es el mismo perfil que Benzema, pero con mas sangre, que es, con toda probabilidad lo que quiere Mou, que es lo que tiene también Higuain. Creo que Benzema sin complejos y con sangre daría un rendimiento similar al Kun.
Benzema es un lujo de jugador, pero con un problema de timidez, le hace falta creerse que es muy bueno, le hace falta no tener complejos al lado de gente como Ronaldo, solo eso, y precisamente eso es lo que minimamente ha hecho en los ultimos tiempos, y de ahí su evolución.
Para mi Higuain y Benzema son necesarios los dos, para tener multiples combinaciones, entre Ozil, di Maria, Ronaldo, Higuain y Benzema (y Kaká si se queda, asi como Canales), y un cambio de Benzema por Kun sería tener lo mismo, pero con mas caracter a dia de hoy.
Lo que nos falla es el medio, no la delantera, necesitamos gente de toque con llegada también, con el fichaje de Sahin nos hemos reforzado en ese sentido, pero creo que hace falta otro mas, o bien alguien con musculo y que sepa jugarla del perfil de Yaya Toure, o bien, gente como Silva o Cazorla, que junto a Sahin, Ozil, o el propio Benzema se puedan turnar en las posiciones. Algo así:
Alonso / Khedira / Toure --- Sahin / Cazorla / Silva /Toure / Khedira
Ronaldo / Ozil / Cazorla------------Sahin / Cazorla / Silva / Ozil-----------Di Maria / Ozil / Benzema
Benzema / Higuain / Ronaldo
Esas son las combinaciones que podriamos tener, e indistintamente a si se ficha a Kun por Benzema o no, solo habría que fichar un medio mas de toque y llegada o uno con toque y musculo, es decir, yo ficharia a un Silva o Cazorla (mi preferido), o un Toure o Wilshare, por ejemplo.
Nota: Doy por sentado que Lass se irá, y probablemente Kaka también
Dicho esto, creo, al igual que algunos, que el Madrid con gente como Ronaldo o Di Maria le viene mejor un jugador como Benzema que uno como Higuain, por su capacidad para asociarse y por su falta de egoismo. De la misma manera, creo que si Di Maria no juega y en su posición juega un Ozil o el mismo Benzema, Higuain es mejor para la delantera.
¿Kun? Pues para mi es el mismo perfil que Benzema, pero con mas sangre, que es, con toda probabilidad lo que quiere Mou, que es lo que tiene también Higuain. Creo que Benzema sin complejos y con sangre daría un rendimiento similar al Kun.
Benzema es un lujo de jugador, pero con un problema de timidez, le hace falta creerse que es muy bueno, le hace falta no tener complejos al lado de gente como Ronaldo, solo eso, y precisamente eso es lo que minimamente ha hecho en los ultimos tiempos, y de ahí su evolución.
Para mi Higuain y Benzema son necesarios los dos, para tener multiples combinaciones, entre Ozil, di Maria, Ronaldo, Higuain y Benzema (y Kaká si se queda, asi como Canales), y un cambio de Benzema por Kun sería tener lo mismo, pero con mas caracter a dia de hoy.
Lo que nos falla es el medio, no la delantera, necesitamos gente de toque con llegada también, con el fichaje de Sahin nos hemos reforzado en ese sentido, pero creo que hace falta otro mas, o bien alguien con musculo y que sepa jugarla del perfil de Yaya Toure, o bien, gente como Silva o Cazorla, que junto a Sahin, Ozil, o el propio Benzema se puedan turnar en las posiciones. Algo así:
Alonso / Khedira / Toure --- Sahin / Cazorla / Silva /Toure / Khedira
Ronaldo / Ozil / Cazorla------------Sahin / Cazorla / Silva / Ozil-----------Di Maria / Ozil / Benzema
Benzema / Higuain / Ronaldo
Esas son las combinaciones que podriamos tener, e indistintamente a si se ficha a Kun por Benzema o no, solo habría que fichar un medio mas de toque y llegada o uno con toque y musculo, es decir, yo ficharia a un Silva o Cazorla (mi preferido), o un Toure o Wilshare, por ejemplo.
Nota: Doy por sentado que Lass se irá, y probablemente Kaka también
- Mensaje n°45
No lo puedo entender, lo respeto, pero no lo entiendo.Napia escribió:A mi personalmente, el jugador que mas me ha impresionado el que mas calidad tiene de toda la plantilla (junto con Ozil), desde que aterrizo en el Madrid, es Benzema.
- Mensaje n°46
hay gente q valore las asociaciones a 35 metros de la porteria, es cuestion de gustos harvisTomy Jarvis escribió:No lo puedo entender, lo respeto, pero no lo entiendo.Napia escribió:A mi personalmente, el jugador que mas me ha impresionado el que mas calidad tiene de toda la plantilla (junto con Ozil), desde que aterrizo en el Madrid, es Benzema.
- Mensaje n°47
Debe ser eso. Yo entre otras cosas me he aburrido tanto verlo con esa gracia y ese garbo que tiene por el campo. Pero en fin. Es cuestión de gustos sí.Leyenda escribió:hay gente q valore las asociaciones a 35 metros de la porteria, es cuestion de gustos harvisTomy Jarvis escribió:No lo puedo entender, lo respeto, pero no lo entiendo.Napia escribió:A mi personalmente, el jugador que mas me ha impresionado el que mas calidad tiene de toda la plantilla (junto con Ozil), desde que aterrizo en el Madrid, es Benzema.
- Mensaje n°48
Tomy Jarvis escribió:No lo puedo entender, lo respeto, pero no lo entiendo.Napia escribió:A mi personalmente, el jugador que mas me ha impresionado el que mas calidad tiene de toda la plantilla (junto con Ozil), desde que aterrizo en el Madrid, es Benzema.
Esto es normal. Si prefieres a Higuain que Benzema como puedes entenderlo!?
Yo si, que lo entiendo perfectamente!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Yo no creo que el Kun acabe en el Madrid despues de decir que le gustaria jugar en el Barça, que no jugaría en un equipo que empieza por R, etc.... sería "carne de cañón" para los medios. Y no es un fichaje necesario, ni ofrece otro tipo de delantero al que teneis, entre Pipa bien y el Kun.... son dos cañones, a mi el Pipa si acaba en Barcelona, encantado.
Última edición por Bem el Jue Mayo 19, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°50
Leyenda escribió:hay gente q valore las asociaciones a 35 metros de la porteria, es cuestion de gustos harvisTomy Jarvis escribió:No lo puedo entender, lo respeto, pero no lo entiendo.Napia escribió:A mi personalmente, el jugador que mas me ha impresionado el que mas calidad tiene de toda la plantilla (junto con Ozil), desde que aterrizo en el Madrid, es Benzema.
Hay otros que prefieren ver como ha estado el equipo con uno y el otro.
Este año, con Benzema...
El año pasado, con Higuain...
Ahora a ver como han estado el equipo y los acompañantes...