No se ha adaptado? El idioma? Raul ?
Que alguien me lo explique..
eso decias tu antes de que lo fichase el madridBoJaN_MeSsI escribió:este no era mejor k ibra?
keria decir mejor k bojan, aunke tambien me ekivokeRUSO escribió:eso decias tu antes de que lo fichase el madridBoJaN_MeSsI escribió:este no era mejor k ibra?
clara.mercury escribió:uso de dos nicks motivo de banneo supongo 300 kilos y ungrano en aranjuez pido banneo para este individuo
Baul y el idioma, porque cada vez que juega con Baul, siempre juega en las bandas, no se si habeis fijao los cules y los Baulistas.300 Kilos Pa Villaratos escribió:Cómo es que un jugador que el año pasado contra el barça, deslumbró, y ahora es un espejismo de sí mismo?
No se ha adaptado? El idioma? Raul ?
Que alguien me lo explique..
clara.mercury escribió:Se está adaptando
BoJaN_MeSsI escribió:y pensar que el 80 % de los madridista nod ecia k fuera igual k ibra, sino que decian que era superior!!! un acto de prepotencia mas que les sale por la culata, estais gafados merengues,al final aprenereis a ser humildes
clara.mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:y pensar que el 80 % de los madridista nod ecia k fuera igual k ibra, sino que decian que era superior!!! un acto de prepotencia mas que les sale por la culata, estais gafados merengues,al final aprenereis a ser humildes
Aprende a escribir con todas las palabras y luego hablamos trollaco del 15
BoJaN_MeSsI escribió:y pensar que el 80 % de los madridista nod ecia k fuera igual k ibra, sino que decian que era superior!!! un acto de prepotencia mas que les sale por la culata, estais gafados merengues,al final aprenereis a ser humildes
elgranodearanjuezisback escribió:clara.mercury escribió:Se está adaptando
¿Pero tu no pedías que me bane...digoooo....que banearan a 300kilos?
BoJaN_MeSsI escribió:este no era mejor k ibra?
a messi con su misma edad lo pones en el madrid y ya te digo yo que es el mejor de calleEl Pirata y tal... escribió:BoJaN_MeSsI escribió:y pensar que el 80 % de los madridista nod ecia k fuera igual k ibra, sino que decian que era superior!!! un acto de prepotencia mas que les sale por la culata, estais gafados merengues,al final aprenereis a ser humildes
criticas al madrid por su falta de paciencia y tu mismo sales en contra de un niño de 21 años que necesita tiempo para aclimatarse. A benzemá lo está matando la presión y el cambio... cuando eso se haya asentado, veremos si en realidad es un paquete como anelka o un crack.
BoJaN_MeSsI escribió:
criticas al madrid por su falta de paciencia y tu mismo sales en contra de un niño de 21 años que necesita tiempo para aclimatarse. A benzemá lo está matando la presión y el cambio... cuando eso se haya asentado, veremos si en realidad es un paquete como anelka o un crack. a messi con su misma edad lo pones en el madrid y ya te digo yo que es el mejor de calle
j0azz escribió:Además de ser un BLUFF, tiene el problema de haber sido comparado con probablemente el mejor delantero centro por historia (el mejor fue Romario, lástima su brevedad)... y éso debe ser un carga...
Aquí el criticado fué Ibratimovic, Ibracagabra... y mira cuantos goles...Sniper escribió:Sí, un bluf.
En fin, los culés a lo vuestro. Si Benzema estuviese en el Barcelona el discurso sería muy distinto pero claro, como es del Madrid...
BoJaN_MeSsI escribió:a messi con su misma edad lo pones en el madrid y ya te digo yo que es el mejor de calleEl Pirata y tal... escribió:BoJaN_MeSsI escribió:y pensar que el 80 % de los madridista nod ecia k fuera igual k ibra, sino que decian que era superior!!! un acto de prepotencia mas que les sale por la culata, estais gafados merengues,al final aprenereis a ser humildes
criticas al madrid por su falta de paciencia y tu mismo sales en contra de un niño de 21 años que necesita tiempo para aclimatarse. A benzemá lo está matando la presión y el cambio... cuando eso se haya asentado, veremos si en realidad es un paquete como anelka o un crack.