¿Que le paso al final en la rodilla?Esque la lesion parecia seria cuando le cambiaron pero luego no dijeron nada.¿No fue nada al final?¿O se lesiono y no me he enterado de nada?
+2
Shurmigu
Ultra-Sur
6 participantes
Una duda sobre Benzema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Una duda sobre Benzema
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Una duda sobre Benzema
Al final creo que no fue nada, porque fue al banquillo por su propio pie y ahí le grabaron sentado tranquilamente sin hielos ni nada en la rodilla.
- Mensaje n°3
Ok,esque como luego no vi nada pues me quedo esa duda.En el momento parecio que fuese grave por la forma de tocarse la rodilla,luego le vi bien en el banquillo,pero como muchas veces las lesiones de rodilla empiezan a doler ya en frio pues no se,me quede con esa duda,y mas viendo la suerte que tenemos estos ultimos años con las lesiones.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Fue para acojonarse la verdad, sería un putadón que Benzema se lesionase con lo bien que está... aun sin unas cifras goleadoras impresionantes, con que juegue así aporta una barbaridad al equipo.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°5
Yo cuando vi a Karim tocarse la rodilla y dar un puñetazo al cesped, pensé, ya está, se la ha destrozao, me recordó a Ronaldo cuando se jodió con el Inter, bufff, menos mal k sólo fue un susto porque ahora que empieza a ser el crack k pensabamos, vaya bajonazo k me llevé, esta vez a tenido suerte, cruzemos los dedos.
- Mensaje n°6
Yo pense,"a tomar por culo los ligamentos".Habria sido una putada quedarte con un solo delantero centro para el resto de la temporada o haber tenido que ir a por "Adebayores",pero en el momento yo ya di por hecho que la temporada se le iba a la mierda porque por la forma de tocarse y las ostias que daba al suelo era un milagro que no le pasase nada.supermigue escribió:Fue para acojonarse la verdad, sería un putadón que Benzema se lesionase con lo bien que está... aun sin unas cifras goleadoras impresionantes, con que juegue así aporta una barbaridad al equipo.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Yo le vi riendose en el banquillo, y saludando a todos sin cojear.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Por eso, ahí me quedé tranquiloVeRTiGo escribió:Yo le vi riendose en el banquillo, y saludando a todos sin cojear.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°9
Hoy es titular
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Fue un simple golpe. El defensor le golpea en la parte de atrás de la rodilla cuando Benzema está cayendo. Son patadas que te dejan la pierna dormida y dolorida durante unos minutos, pero sin mayores consecuencias.