Tritranquil escribió:Yo si creo.
Cabrón, en el post de animales que dan asco, puse que los únicos que me daban repelús eran los gusanos necrófagos.
Tritranquil escribió:Yo si creo.
Janita Opción B escribió:La verdad es que podías haberte ahorrado la guarrada, Tritranquil. Que yo casi vomito la cena nada más verlos
Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
Si eso es lo mejor que puedes hacer, menuda miseria
Con dosfrases(lo que debería ir) te desarmo,españolito(lo que debería ir)
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
así si
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
así si
¿En serio? ¿Con dos?
ESPAÑOLITO MÍOOOOOO(ejem), AINSSSSS!!!
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
así si
¿En serio? ¿Con dos?
pa que veas
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
así si
¿En serio? ¿Con dos?
pa que veas
Poco aguante te veo, español. Pero con práctica todo mejora
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
así si
¿En serio? ¿Con dos?
pa que veas
a mi después del segundo me tienes que dar algo de comer chavalina. Eso será así siempre.
Y ahora con la maquinaria oxidada nose nose tienes 6 en 1 janita?
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
así si
¿En serio? ¿Con dos?
pa que veas
a mi después del segundo me tienes que dar algo de comer chavalina. Eso será así siempre.
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué hijo de puta! Pero ya he hecho la digestión, jódete, español!!
pooooooorculeaaaaaando
así si
¿En serio? ¿Con dos?
pa que veas
bueno, no ha colado. Me las piro a sobar..nasnosheees!
Ese comentario me parece bastante desacertado.Hay gente que cree y es bastante inteligente y gente que cree y es bastante inculta,como pasa en el caso contrario.Ser ateo no significa ser un anormal de carrito.Yo soy ateo y sin considerarme una mente privilegiada no me considero un panete que no sepa sumar 2+2.Lo que tengo claro es que la inteligencia de nada sirve para hablar de algo que nadie puede asegurar si existe,por eso en el caso de hablar sobre ese "algo" creo que mi opinion es tan valida como la que pueda tener Einstein porque ni el ni yo podremos demostrar ni una cosa ni la otra.Si nos ponemos a hablar de fisica,de matematicas,de economia o de tecnologia habra gente que sepa mas y gente que sepa menos,pero a la hora de hablar de un "dios" nadie sabe mas que nadie porque hasta el dia de hoy nadie le ha visto ni nadie ha podido observar lo que hace,tan solo podemos dividirnos entre los que no creemos que existe porque no le hemos visto y los que si creeis en el aunque no lo hayais visto,eso es asi,y sino te invito a que demuestres con pruebas que ese "algo" "dios" o como quieras llamarlo existe y entonces admitire mi error y considerare que tu sabes mas del tema que yo.Pero si ninguna de las mentes privilegiadas de las que me hablas fue capaz de demostrar en su dia la existencia de un dios tomara mas fuerza mi opinion de que ese "algo" no existe.Einstein defendio con pruebas su teoria de la relatividad,pero no le he visto demostrar con pruebas la existencia de dios,por lo tanto seguire sin creer en eso hasta que venga alguien o "algo" y me lo demuestre.Mr Sambo escribió:Pues la verdad no sé que decirte, yo no creo que el Universo, sus leyes y la vida sean fruto del azar. Grandes científicos como Lemaître (el primero en hablar sobre el ahora llamado Big Bang) o Einstein (Alberto para Mourinho) eran creyentes, el primero era un sacerdote católico y el segundo era judío creyente y estos, que no eran tontos, no creían en que no había nada. A mi particularmente me hace gracia que muchos que no saben ni sumar 2+2 y no saben lo que es un electrón son los grandes ateos mega-científicos . Además una vez leí a un matemático (no me acuerdo del nombre) de los más grandes de la historia decir que hay una probabilidad menor en que la vida sea fruto del azar que haya sido creada por una inteligencia superior.
einstein no era creyenteMr Sambo escribió:Pues la verdad no sé que decirte, yo no creo que el Universo, sus leyes y la vida sean fruto del azar. Grandes científicos como Lemaître (el primero en hablar sobre el ahora llamado Big Bang) o Einstein (Alberto para Mourinho) eran creyentes, el primero era un sacerdote católico y el segundo era judío creyente y estos, que no eran tontos, no creían en que no había nada. A mi particularmente me hace gracia que muchos que no saben ni sumar 2+2 y no saben lo que es un electrón son los grandes ateos mega-científicos . Además una vez leí a un matemático (no me acuerdo del nombre) de los más grandes de la historia decir que hay una probabilidad menor en que la vida sea fruto del azar que haya sido creada por una inteligencia superior.
_Ozil_ escribió:respeto a las religiones, siempre y cuando no haya costes economicos