por balta Mar Mayo 10, 2011 7:17 am
Dios es por definicion la respuesta a todo lo que desconocemos. A lo largo de nuestra historia las competencias de Dios se han ido reduciendo a medida que descubrimos cosas (Hace 5000 años si llovia, era que Dios habia enviado lluvia, ahora sabemos como funciona el ciclo del agua, por ej.)
Es muy bonito pensar que cuando morimos no desaparecemos, es tan bonito que por eso a lo largo de nuestra historia nos hemos inventado las maneras mas inverosimiles de explicar esto. Pero seamos serios por favor, a mi que en el siglo XXI se siga promocionando la idea de Dios creador y juez final me parece vergonzoso. Y que se use como vaga respuesta a todo lo desconocido, pues me parece un poco absurdo.
Debemos creer en la ciencia, las matematicas, la historia.. eso es lo que nos hace realmente humanos. Y cualquiera que estudie un poco de historia de la humanidad sabe que Dios es una invencion humana. Sabemos que es una invencion humana, por lo tanto podemos afirmar que DIOS NO EXISTE. Es que es logica pura joder..