+15
EL Guindilla
barney
janista
Janita Opción B
potter
spasic
Llono
NO.
BarCamp
Pan de molde
Aye
ArtDeco
iVarane
Germanicus
nonatranquilo
19 participantes
que grande sanchis
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: que grande sanchis
No le veo la gracia. Parece la salida de un roncero de turno
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
elias, como es lógico en los parciales de baloncesto, se cuentan desde que metes el primer punto. Con lo que es lógico contar esas ligas
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Pues es normal que un madridista este contento por que su equipo tiene una historia asi, ademas de ser el club que mas copas de europa tiene.
Y lo que no veo normal es que tengais tanta envidia al Madrid, y no dejeis a los Madridistas ni cuando ganais
Y lo que no veo normal es que tengais tanta envidia al Madrid, y no dejeis a los Madridistas ni cuando ganais
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
EL Guindilla escribió:
putóóóón de guindi
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Aye escribió:EL Guindilla escribió:
putóóóón de guindi
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
barney escribió:nonatranquilo escribió:barney escribió:Despues de lo que hemos visto estos dias, si algo no ha destilado el Madrid es felicidad.
Podeis hacer los malabares que querais, ¿felices? Mis cojones.
no lo kereis entender.. tu k prentendes.. k nos roben y encima k salgan karanka y mou riendose en rueda de prensa.. jajaja..
pero una vez pasada la eliminatoria vuelta a la realidad y ya la ha plasmado sanchis
Si, la realidad es que ahora mismo una vez pasada la eliminatoria, acabado este año tu ries mas que un culé.
Mis cojones.
Y los brasileños y uruguayos riendose de los españoles al acabar la resaca del mundial.
Si llego a saber la fuente inagotable de felicidad que da el hacerse de un equipo con mas títulos me hago madridista. Me cago en la ostia y que esto no te lo digan los pediatras.
pues k kieres k t diga.. el orgullo y la felicidad de ser los mas grandes de la historia se tiene siempre.. evidentemente despues de perder una eliminatoria estas jodido.. pero en cuanto se te termina el cabreo ves k seguimos siendo los jefes de europa.. es lo k hay y tampoco pasa nada
- Mensaje n°82
XenXo escribió:Elias Grodin escribió:O sea que dentro de 30 años, los niñatos subnormales de la época dirán que las copas y ligas del Barça de ahora son una puta mierda.
Para mi seguiran siendo niñatos subnormales, supongo que alguno recordará las paridas que soltaba y abrirá los ojos.
Creo que aqui nadie esta quitando meritos a las 6 Copas de Europa del Madrid. Lo que pasa es que a mi me resulta bastante triste, que madridistas de 20 a 30 años digan que son muy felices porque hace 60 años un equipo de futbol gano 6 Copas de Europa.
Por ejemplo, a mi me pillo de pequeño el Dream Team de Cruyff, y hombre, sientes orgullo y tal, de lo que paso, pero de ahi a ser feliz por eso.... por algo que no he visto, madre mia
lo triste esk a algunos parezca que les joda.. si tanto os jode haberos hecho madridistas..
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°83
Janita Opción B escribió:Lo que da orgullo es que tu equipo sea el más laureado de Europa. No se trata de celebrar una Copa de hace 30 años ni de 3, sino de sentirse orgulloso porque EN EL GLOBAL es el más laureado de Europa.
Y punto pelota.
Y varias generaciones de madridistas han vivido lo que otros no, y la HISTORIA siempre se respeta.. salvo cuando se quiere utilizar casi como arma arrojadiza conta los que no la conocen completa, pero SI la respetan por sentirla "suya" en parte..en fin, alguno que otro...ummm....
- Mensaje n°84
Janita Opción B escribió:Lo que da orgullo es que tu equipo sea el más laureado de Europa. No se trata de celebrar una Copa de hace 30 años ni de 3, sino de sentirse orgulloso porque EN EL GLOBAL es el más laureado de Europa.
eso es.. y eso es lo k a alguno le cuesta comprender
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°85
EL Guindilla escribió:
Crack!
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
XenXo escribió:Elias Grodin escribió:O sea que dentro de 30 años, los niñatos subnormales de la época dirán que las copas y ligas del Barça de ahora son una puta mierda.
Para mi seguiran siendo niñatos subnormales, supongo que alguno recordará las paridas que soltaba y abrirá los ojos.
Creo que aqui nadie esta quitando meritos a las 6 Copas de Europa del Madrid. Lo que pasa es que a mi me resulta bastante triste, que madridistas de 20 a 30 años digan que son muy felices porque hace 60 años un equipo de futbol gano 6 Copas de Europa.
Por ejemplo, a mi me pillo de pequeño el Dream Team de Cruyff, y hombre, sientes orgullo y tal, de lo que paso, pero de ahi a ser feliz por eso.... por algo que no he visto, madre mia
Yo no siento orgullo ni dejo de sentirlo, es una cuestión de historia, hay una historia detrás, unos triunfos y unos éxitos, unos fracasos, victorias, derrotas ... una gran historia detrás.
Yo no me siento ni orgulloso o no orgulloso de la Alhalmbra,Catedral de Sevilla, la Sagrada familia, el acueducto ... pero hay una historia detras que a lo mejor no tienen EEUU.
Yo respeto la historia de Italia, tiene una cultura detrás muy fuerte, pues eso se respeta.
Los americanos, siempre les gusta Europa pq ellos tienen 200 años como nación y les falta esa historia y esos edificios históricos, que no sean rascacielos.
En deporte igual, yo respeto la historia de los Celtics, aunque sólo haya vivido un anillo, no soy tan egocentrico, aunque yo haya vivido un anillo, los celtics tienen una historia detrás, antes de que yo naciese, los éxitos de los celtics no los marca desde cuando yo los he visto.
Estoy seguro que a los seguidores del Chelsea les gustaría tener un mayor palmares y más grandeza en su pasado, aun habiendo nacido en los 90.
La historia esta ahí, si el Barça gana copas de europa, son importantes y quedan registradas en su historial, y da igual que los nacidos en 2011 no lo hayan visto.
El argumento del disfute me parece vacio, si se compara el historial de unos equipos es irrelevante que se analize en función de lo visto. Cuando nació el cule de 1990 que desprecia lo que no ha visto, el Madrid ya tenía una historia detrás de muchos años, y cuando ese cule muera dentro de 80/90 años, el Madrid seguirá.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°87
Pero es que si decis que grande que jefe el sanchis por saltar con el argumento fácil de las 9 copas de europa, entonces hay muchos jefes por ahi. Cruyff, Stoichkov, Laporta, ah pero cuando lo hacen los del barça son unos maleducados y no tienen respeto. Y yo ZAS como dicen algunos no lo veo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°88
GRANDE sí, Jefe... ¡NO TE LO CONSIENTO! El puto amo, el puto JEFE, ya sabemos que es sólo Mourinho
- Mensaje n°89
ArtDeco escribió:Pero es que si decis que grande que jefe el sanchis por saltar con el argumento fácil de las 9 copas de europa, entonces hay muchos jefes por ahi. Cruyff, Stoichkov, Laporta, ah pero cuando lo hacen los del barça son unos maleducados y no tienen respeto. Y yo ZAS como dicen algunos no lo veo.
coño pero faltaran al respeto si se meten con el Madrid.. mientras laporta o cruyff se enorgullezcan de sus titulos o de la historia del barsa sin faltar a la del madrid no hay ningun problema.. y aki sanchis no se mete con nadie
- Mensaje n°90
nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:Pero es que si decis que grande que jefe el sanchis por saltar con el argumento fácil de las 9 copas de europa, entonces hay muchos jefes por ahi. Cruyff, Stoichkov, Laporta, ah pero cuando lo hacen los del barça son unos maleducados y no tienen respeto. Y yo ZAS como dicen algunos no lo veo.
coño pero faltaran al respeto si se meten con el Madrid.. mientras laporta o cruyff se enorgullezcan de sus titulos o de la historia del barsa sin faltar a la del madrid no hay ningun problema.. y aki sanchis no se mete con nadie
Claro porque el barça no ha aguantado gilipolleces y preguntas insidiosas. Dopaje, villarato, no se que, pero si responden son uno picados. Manda cojones.
- Mensaje n°91
ArtDeco escribió:nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:Pero es que si decis que grande que jefe el sanchis por saltar con el argumento fácil de las 9 copas de europa, entonces hay muchos jefes por ahi. Cruyff, Stoichkov, Laporta, ah pero cuando lo hacen los del barça son unos maleducados y no tienen respeto. Y yo ZAS como dicen algunos no lo veo.
Claro porque el barça no ha aguantado gilipolleces y preguntas insidiosas. Dopaje, villarato, no se que, pero si responden son uno picados. Manda cojones.
pero eso es otra cosa.. aki estamos hablando de lo k ha dicho sanchis y sanchis no se ha metido con el barsa
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°92
ArtDeco escribió:Pero es que si decis que grande que jefe el sanchis por saltar con el argumento fácil de las 9 copas de europa, entonces hay muchos jefes por ahi. Cruyff, Stoichkov, Laporta, ah pero cuando lo hacen los del barça son unos maleducados y no tienen respeto. Y yo ZAS como dicen algunos no lo veo.
Mec, mec..error..mezcla de historias.
La respuesta de Sanchís ante unas evidentes ganas de dar por saquillos (vamos a llamarlo suavemente ) es buena, cualquiera de vosostros la hubiese aplaudido de tener nuestra camiseta.
Respecto al otro tema al que nos desviamos valorando la historia de mi club no tengo nada ´mas que añadir que no haya escrito ya.
Y esos culés que mentas no tienen una mierda que ver aquí..no empezemos con los "y tu mas", que entre eso y la que tienes con Alonso junto a ivan bastante nos entretienes ya
- Mensaje n°93
El primero que mezcla temas es Sanchis, le preguntan por una cosa y sale con los de las 9 copas como coletilla, no venia a cuento, pero vamos...lo de siempre.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°94
No estoy de acuerdo. Sanchís esgrime una teoría ("no se puede llorar si se es el mejor históricamente") ante la pregunta que le hacen. Eso NO es mezclar historias.
- Mensaje n°95
Una teoría absurda, porque está más que demostrado que este año el madrid ha llorado y bastante. Y lo de ser leñeros no sé que tiene que ver con las copas de europa que tengas, pero bueno en fin, un grande sanchis.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°96
Pues absurda será paara ti y otros, para MUCHOS otros no lo es en absoluto.
Y el binomio leñeros - Copas de Europa, no lo usa. Que no sé si te has leído las declaraciones (porque parece que no) pero DEJA MUY CLARITO que lo de las Copas de Europa lo dice por lo de llorar. Punto.
Y el binomio leñeros - Copas de Europa, no lo usa. Que no sé si te has leído las declaraciones (porque parece que no) pero DEJA MUY CLARITO que lo de las Copas de Europa lo dice por lo de llorar. Punto.
Última edición por Janita Opción B el Mar Mayo 10, 2011 9:38 am, editado 2 veces
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
boooooooooooring
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°98
Aye escribió:boooooooooooring
Pues será por hilos, si te aburres en este, ¿pa qué posteas?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°99
ArtDeco escribió:El primero que mezcla temas es Sanchis, le preguntan por una cosa y sale con los de las 9 copas como coletilla, no venia a cuento, pero vamos...lo de siempre.
Con esa coletilla final huele ya a retrato, verdad?
Copio y pego la pregunta que le hacen EN LA PRD a Sanchís:
buenas señor manolo sanchis mi pregunta es por que ustedes los madridistas sois tan leñeros y luego llorais cuando se les sancionan muxas gracias y me gustaria que usted me respondiera Enviada por olivino (08/05/2011 20:18) Hola. Le respondo, no se preocupes. Entienda que la forma en que plantea la pregunta es un poco tendenciosa. Primero generalizar de esa manera es cometer injusticias, en algún momento del año el equipo ha podido ser más agresivo y seguro que el árbitro ha podido regularlo, no hay equipo que si es estudiado a fondo no tenga jugadas que esconder, todos!!! En cuanto a llorar creo que se equivoca, un equipo con nueve Copas de Europa en las vitrinas solo tiene motivos para reir!!!
La pregunta es mas que tendenciosa, y Sanchís responde con absoluta corrección y coherencia en TODO...al final mete un guiño sobre algo de lo que él es parte y destacada, la historia del club y punto pelota.
Si no entiendes algunas cosas, no es problema mío, pero las churras con las merinas o la velocidad con el tocino, como que no...
En fin
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Janita Opción B escribió:Aye escribió:boooooooooooring
Pues será por hilos, si te aburres en este, ¿pa qué posteas?
esperando a ver si decís algo que no sea darle vueltas y vueltas...es de lo único que se mueve. Quizás cuando salgais del bucle salís a toda ostia a causa de la fuerza centrípeta