janista escribió:ArtDeco escribió:El primero que mezcla temas es Sanchis, le preguntan por una cosa y sale con los de las 9 copas como coletilla, no venia a cuento, pero vamos...lo de siempre.
Con esa coletilla final huele ya a retrato, verdad?
Copio y pego la pregunta que le hacen EN LA PRD a Sanchís:
buenas señor manolo sanchis mi pregunta es por que ustedes los madridistas sois tan leñeros y luego llorais cuando se les sancionan muxas gracias y me gustaria que usted me respondiera Enviada por olivino (08/05/2011 20:18) Hola. Le respondo, no se preocupes. Entienda que la forma en que plantea la pregunta es un poco tendenciosa. Primero generalizar de esa manera es cometer injusticias, en algún momento del año el equipo ha podido ser más agresivo y seguro que el árbitro ha podido regularlo, no hay equipo que si es estudiado a fondo no tenga jugadas que esconder, todos!!! En cuanto a llorar creo que se equivoca, un equipo con nueve Copas de Europa en las vitrinas solo tiene motivos para reir!!!
La pregunta es mas que tendenciosa, y Sanchís responde con absoluta corrección y coherencia en TODO...al final mete un guiño sobre algo de lo que él es parte y destacada, la historia del club y punto pelota.
Si no entiendes algunas cosas, no es problema mío, pero las churras con las merinas o la velocidad con el tocino, como que no...
En fin
esto también te retrata