nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:que si que si. Yo solo se, que desde el punto máximo de diferencia, el barça le está recortando año tras año en competición liguera y que si sale bien la final, también en europa.
Pero nada, a seguir riendo
esque esto no es asi pork si miramos los datos el barsa esta igual k en los años 70 y ahora mismo esta peor que hace 20 años, respecto a copas de europa
Antes de que empezaramos a ganar las ligas de cruyff
6-0 en champions
25-10 en ligas
6-15
Ahora
9-3 (quizás 4)
31-21 (si me permites contar la de este año)
6(5)-10
Y sin contar todos los otros trofeos que también hemos ido aumentando
Pero si tu dices que no estamos recuperando terreno...pos fale, a seguir riendo y nosotros a lo nuestro, que aún nos queda trozo que recorrer
nos a jodido, depende de cuando empieces a contar.. y aun en copas de europa seguimos igual..
pero esk si yo cuento tambien desde cuando me parezca te puedo decir que desde antes de k comenzasemos a ganar las 5 ligas de la quinta del buitre teniamos la misma diferencia de ligas que ahora mas o menos.. e incluso mas.. y las mismas copas de europa.. vamos que en 30 años no habeis recortado nada..
lo unico que habeis conseguido eso si.. es que ya no sigamos aumentando la distancia.. pero vamos que estas cuentas haciendolas ahora que es el ciclod el barsa.. veremos a ver cuando volvamos nosotros a ganar ligas y champions..
Depende no coño!! yo te he dicho los últimos 20 años estamos recuperando terreno (porque todo parcial o recuperación se cuenta desde siempre desde el primer punto a favor, por eso se llama remontar) y tu me has dicho que no!!
y no estamos peor en copas de europa, estamos igual y quizás mejoramos.
Así como de momento el madrid es el más laureado y no se puede negar, tampoco se puede negar esta comida de terreno, pongas como te pongas