por Decanato Vie Dic 28, 2012 9:52 pm
Este es el primer GRAN CLUB que Mou entrena, el primer supertop de los que no hay más de tres en el mundo ... sus anteriores equipos fueron Oporto, Chelsea e Inter, equipos me vais a permitir decir 'del montón' en cuanto a prestigio y títulos ... su estrategia (al menos en los dos últimos) ha sido la misma que la de ahora en el Madrid, en ellos ha puesto en duda competiciones, árbitros, horarios, UEFA, persecuciones, entrenadores, jugadores, máximos rivales ... quizás aquí ha dado varias vueltas de tuerca más, como lo del dedo, lo de conseguir echar al Director Deportivo y lo de clasificar y criticar a los aficionados de su club ... pero me refiero a que esta ha sido su estrategia tipo en los equipos por los que ha pasado, equipos SIN EXIGENCIA ALGUNA a nivel de imagen o prestigio pero con una necesidad enorme de RESULTADOS más o menos inmediatos ... no es el caso del Madrid, ni lo sería en un Barcelona, o Bayern de Munich, o ManU creo yo ...
Pensais que Mou es un entrenador adecuado para un equipo supertop??? ... creeis que su estrategia, todo lo que le rodea, es adecuado para un equipo de este nivel??? ... le puede haber venido grande el Madrid, haberle superado??? ...
El Madrid, a diferencia de sus anteriores clubes, es un referente mediático, un altavoz mundial ... cada gesto o palabra suya suena o se ve en el resto del mundo en segundos, cosa que no le ocurría anteriormente ... tiene medios de comunicación ESPECÍFICOS, de club, difíciles de tratar ... los capitanes del Madrid no son cualquieras, suelen ser leyendas, gente de un peso específico increible ... la afición no está acostumbrada a pasar VERGÜENZA de manos de su entrenador, no está dispuesta salvo que la cosecha sea descomunal, y ni así ...
Quizás el error de Mou es intentar que su método para equipos de medio pelo pudiese funcionar para el Madrid ... pero sin ese método, habría llegado Mou al Madrid alguna vez??? ...