¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
recoba20
Caduki
Nesta
DANTE
jorobadoblanco
Decanato
EL Guindilla
Gladiador
12 participantes

Grande Mou

Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Grande Mou Empty Grande Mou

Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 7:04 pm

"Da igual si luego los títulos llegan con Mourinho o con otro, lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados."

http://www.as.com/futbol/articulo/soy-tecnico-ideal-tengo-miedo/dasftb/20100901dasdaiftb_12/Tes

¿sabe o no sabe lo que tiene entre manos?
    GRANDE MOU. USTED SI QUE SABE. CHAPEAU.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Grande Mou Empty Re: Grande Mou

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 01, 2010 7:13 pm

Que mala es la entrevista, la hostia. Estos están acostumbrados a tratar con gente plana y un poquillo Garrula y se Mourinho se les queda grande.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 7:21 pm

EL Guindilla escribió:Que mala es la entrevista, la hostia. Estos están acostumbrados a tratar con gente plana y un poquillo Garrula y se Mourinho se les queda grande.

Además, de verdad. No son mas malos porque no entrenan
    cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 01, 2010 7:36 pm

Me ha parecido muy arrogante lo de que 'a diferencia de entrenadores anteriores del Madrid, yo si me voy tendré esperando a otro de los mejores clubes del mundo' y de muy mal gusto lo de que 'vi muchos partidos del Madrid de la temporada pasada y no sé ni cómo ganaban' ...

Y todo para justificar su empate a 0 ante uno de los Mallorcas más debilitados que se recuerdan, formados por chavales debutantes en primera división. Cabría recordarle que ese 'equipo que no sé ni cómo ganaba' le metió 3 el año pasado a un Mallorca 10000 veces mejor que el del domingo pasado.

Parece xxxxxx integral ...

Última edición por Decanato el Miér Sep 01, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 7:53 pm

Decanato escribió:Me ha parecido muy arrogante lo de que 'a diferencia de entrenadores anteriores del Madrid, yo si me voy tendré esperando a otro de los mejores clubes del mundo' y de muy mal gusto lo de que 'vi muchos partidos del Madrid de la temporada pasada y no sé ni cómo ganaban' ...

Y todo para justificar su empate a 0 ante uno de los Mallorcas más debilitados que se recuerdan, formados por chavales debutantes en primera división. Cabría recordarle que ese 'equipo que no sé ni cómo ganaba' le metió 3 el año pasado a un Mallorca 10000 veces mejor que el del domingo pasado.

Parece imbécil integral ...

No seré yo quien le defienda. Me parece una opinión poco objetiva porque en primer lugar nadie puede negar que no sea verdad que cuando salga del Madrid tendrá a otro de los mejores clubes (bien pudiera ser el propio Barça ¡ojito campeón¡), yo mas bien diría que al decir eso es un poco pedante, y en segundo lugar, eso del insultito que le dedicas tan alegremente me suena a un poquito de rencor... ¿No?... la pasada Champions... no se....
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 01, 2010 7:53 pm

Totalmente de acuerdo deslenguado, chulo, rastrero, pelota, cobarde y mentiroso, demasiado esfuerzo para que le pillen tan rapido.
    Un día "conmigo sólo juegan los mejores".
    El día después VDV a la grada.
    ES cierto que soltar todas esas soplapoyeces para justificar un empate con medio Mallorca es demasiado, se te ve el plumero Mou.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Sep 01, 2010 7:57 pm

Decanato escribió:Me ha parecido muy arrogante lo de que 'a diferencia de entrenadores anteriores del Madrid, yo si me voy tendré esperando a otro de los mejores clubes del mundo' y de muy mal gusto lo de que 'vi muchos partidos del Madrid de la temporada pasada y no sé ni cómo ganaban' ...

Parece xxxxxxxx integral ...

+1

Última edición por DANTE el Miér Sep 01, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 8:14 pm

JAJAJAJAJA lleva toda la razón. Ahiiiiii que me da....

RESULTADOS SEÑORES... LO QUE USTEDES NECESITAN SON RESULTADOS.... Está clarísimo.

ESTABILIDAD NO.... RESULTADOS.... Y SI NO LE HEMOS METIDO 25 AL MALLORCA ESE MOU ES UN INBECIL INTEGRAL.... GENIAL.... LE ESTAIS DANDO TODA LA RAZON CON VUESTROS COMENTARIOS.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Sep 01, 2010 8:21 pm

Hombre razon en lo de la prensa y aficcionados tiene, pero esas cosas mejor decirlas despues de un buen resultado y no de uno malo.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 8:30 pm

Nesta escribió:Hombre razon en lo de la prensa y aficcionados tiene, pero esas cosas mejor decirlas despues de un buen resultado y no de uno malo.

¿Y qué otro entrenador se ha atrevido a decirle eso en la cara a la prensa y a la afición?. Parece que ha dolido y a eso es a lo que me refiero con el post. Que tiene dos cojones y está dispuesto a conseguir objetivos cogiendo el problema por los mismos.
    Lo demás me la trae, ¿o es que no se la trae a la mayoría de los aquí foreros la arrogancia y chulería de CR7 que le reprochan los culés con tal de que meta goles?, pues eso...
    AY¡¡¡ si se hubiese goleado al Mallorca... Mou=Dios. ANDA YA HOMBRE...

Pues que nos jodan a todos porque este tio está dispuesto a hacer que ganemos títulos por lo que a quien no le guste su sistema o su forma de ser que se busque otro equipo. YO ME QUEDO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

Se me olvidó HALA MADRID
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 01, 2010 8:40 pm

Gladiador escribió:JAJAJAJAJA lleva toda la razón. Ahiiiiii que me da....

RESULTADOS SEÑORES... LO QUE USTEDES NECESITAN SON RESULTADOS.... Está clarísimo.

ESTABILIDAD NO.... RESULTADOS.... Y SI NO LE HEMOS METIDO 25 AL MALLORCA ESE MOU ES UN INBECIL INTEGRAL.... GENIAL.... LE ESTAIS DANDO TODA LA RAZON CON VUESTROS COMENTARIOS.

Florentino ya dijo que la estabilidad la dan los resultados ... yo creo que lo del año de transición sólo se lo cree Mou, ya querré yo ver a Florentino como este año acabe en blanco, a ver si no sale en globo como la otra vez ...

Por cierto, retiro desde ahora mismo lo de IMBÉCIL, porque nunca he insultado ni en este ni en otros foros y me avergüenza haberlo hecho ahora por primera vez. Retirado queda y lo tacharé en mi post.

Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 9:14 pm

Decanato escribió:
    Gladiador escribió:JAJAJAJAJA lleva toda la razón. Ahiiiiii que me da....

Florentino ya dijo que la estabilidad la dan los resultados ... yo creo que lo del año de transición sólo se lo cree Mou, ya querré yo ver a Florentino como este año acabe en blanco, a ver si no sale en globo como la otra vez ...

Por cierto, retiro desde ahora mismo lo de IMBÉCIL, porque nunca he insultado ni en este ni en otros foros y me avergüenza haberlo hecho ahora por primera vez. Retirado queda y lo tacharé en mi post.

A ver dos cosas:
    Si como dices dijo Florentino eso de que la estabilidad la dan los resultados, para mí es como cuando el ZP nos dijo a todos que nos traería el pleno empleo, es decir, es pura demagogia para contentar a los forofos porque ni ellos mismos se lo creen pero lo tienen que decir por razones mas que obvias y que los propios foreros aquí nos demuestran día tras día que le tienes que ilusionar con ese tipo de frases porque es lo que esperan oir. El hecho importante para mí no es lo que dijese, sino lo que está haciendo, y lo que está haciendo es apostar por un proyecto fiable y de futuro, no para un corto plazo. Otra cosa será si ese proyecto nos lleva a la ruina como el ZP. Es cuestión de confiar o no a falta de que se cumplan los plazos. A ZP, por ejemplo le cumplieron ya y por eso no es creible en la actualidad.

Otra cosa es si sale o no en globo como dices si pasa otro año en blanco. Creo sinceramente que no lo hará porque es evidente que apuesta por un proyecto a medio-largo plazo, ya se buscará excusas tipo políticas si llegase el caso.

Por último, te honrra haber rectificado y eso, me dice mucho y muy bueno sobre tí sin conocerte. Cuenta conmigo para hablar de futbol cuando te apetezca que yo sabré escuchante con atención y respeto.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 01, 2010 9:42 pm

Gladiador escribió:
    A ver dos cosas:
    Si como dices dijo Florentino eso de que la estabilidad la dan los resultados, para mí es como cuando el ZP nos dijo a todos que nos traería el pleno empleo, es decir, es pura demagogia para contentar a los forofos porque ni ellos mismos se lo creen pero lo tienen que decir por razones mas que obvias y que los propios foreros aquí nos demuestran día tras día que le tienes que ilusionar con ese tipo de frases porque es lo que esperan oir. El hecho importante para mí no es lo que dijese, sino lo que está haciendo, y lo que está haciendo es apostar por un proyecto fiable y de futuro, no para un corto plazo. Otra cosa será si ese proyecto nos lleva a la ruina como el ZP. Es cuestión de confiar o no a falta de que se cumplan los plazos. A ZP, por ejemplo le cumplieron ya y por eso no es creible en la actualidad.

Otra cosa es si sale o no en globo como dices si pasa otro año en blanco. Creo sinceramente que no lo hará porque es evidente que apuesta por un proyecto a medio-largo plazo, ya se buscará excusas tipo políticas si llegase el caso.

Por último, te honrra haber rectificado y eso, me dice mucho y muy bueno sobre tí sin conocerte. Cuenta conmigo para hablar de futbol cuando te apetezca que yo sabré escuchante con atención y respeto.

Florentino demostrará que apuesta por un proyecto duradero y a medio largo plazo cuando acabe la temporada y si el equipo no ha ganado nada y mantiene a Mou ... ese será el momento clave ... porque la firma de cuatro años es una declaración de intenciones, como lo que comentas de ZP ... luego hay que complirlo y ahí es donde duele ...

Si Mou gana algo este año supongo que se quedará y nunca sabremos lo que habría hecho Florentino, pero si no se gana nada habrá que estar muy atentos a la solidez de la 'apuesta' ...
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 9:49 pm

Y digo yo... ¿Qué otra cosa podemos hacer?.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 01, 2010 10:01 pm

Gladiador escribió:Y digo yo... ¿Qué otra cosa podemos hacer?.

Pues esperar y, según acontezca, juzgar y responsabilizar ... no hay otra ...

De todas formas esto acaba de empezar y anda que no quedan idas y venidas ...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Sep 01, 2010 11:57 pm

Lo que no me ha gustado es que diga que el año pasado se ganaba porque "uno la metía dentro", pues nada Mou, a ver si mejoras los registros de tu antecesor si tan fácil es "meterla dentro".
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 02, 2010 12:07 am

Caduki escribió:Lo que no me ha gustado es que diga que el año pasado se ganaba porque "uno la metía dentro", pues nada Mou, a ver si mejoras los registros de tu antecesor si tan fácil es "meterla dentro".

No es de extrañar los enfrentamientos que ha tenido con los colegas de los paises por los que ha pasado ... me parece una gran falta de respeto hacia el trabajo de su antecesor ... pero bueno, con más medios que Pelle y en una liga IGUAL DE DESEQUILIBRADA va a tener la oportunidad de demostrar que él es mucho mejor ... y también que va a ser capaz de que su Madrid enamore con su juego ...
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Jue Sep 02, 2010 12:15 am

Decanato escribió:
    Caduki escribió:Lo que no me ha gustado es que diga que el año pasado se ganaba porque "uno la metía dentro", pues nada Mou, a ver si mejoras los registros de tu antecesor si tan fácil es "meterla dentro".

No es de extrañar los enfrentamientos que ha tenido con los colegas de los paises por los que ha pasado ... me parece una gran falta de respeto hacia el trabajo de su antecesor ... pero bueno, con más medios que Pelle y en una liga IGUAL DE DESEQUILIBRADA va a tener la oportunidad de demostrar que él es mucho mejor ... y también que va a ser capaz de que su Madrid enamore con su juego ...

Que enamore su juego es ya pedirle mucho. Yo con que hagamos un equipo ganador me daría con un canto en los dientes. Ni ganandolo todo y en su mejor momento el Inter ha enamorado al mundo futbolero. Del Oporto que hizo ganador ni recuerdo como jugaba.
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Jue Sep 02, 2010 12:48 am

no os preocupeis que mourinho tiene prepraradas muchas sorpresas para este año, o igual solo hasta enero....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Sep 02, 2010 5:37 am

arrogante si, pero no quita que sea verdad, lo echan del Madrid, y se va al Manchester o cualquier equipo grande, eso no hay dudas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Sep 02, 2010 5:41 am

Dani1710 escribió:

arrogante si, pero no quita que sea verdad, lo echan del Madrid, y se va al Manchester o cualquier equipo grande, eso no hay dudas.

Para mi que tiene medio apalabrada la sucesion de Alex ferguson y por eso suelta esas lindezas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 02, 2010 7:11 pm

Pues no os perdáis la segunda entrega de hoy en As, dedicada POR COMPLETO AL BARCELONA!!! ... bugg cool cool

Y luego seremos nosotros los que soñamos con Mou, y todavía no le he escuchado una entrevista en la que no hable del Barcelona, NI UNA!!! ... cool cool cool ... este fue el que dijo que había celebrado más eliminar al Barcelona que ganar la final al Bayern, no??? ... cool

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 02, 2010 7:25 pm

Decanato escribió:Pues no os perdáis la segunda entrega, dedicada POR COMPLETO AL BARCELONA!!! ... bugg cool cool

Y luego seremos nosotros los que soñamos con Mou, y todavía no le he escuchado una entrevista en la que no hable del Barcelona, NI UNA!!! ... cool cool cool

Pero si no ha dicho nada del otro mundo, vosotros vais a la parcela moral y desde ahí vais a por el madrid, como hacéis siempre, Mourinho habla de fútbol y en esta entrevista lo hace con respeto, yo alucino las ganas que tenéis de quitaros el san benito de "obsesionados " con el Madrid y colocárselo a otro jeje. Le hacen una pregunta y contesta y con respeto, los de la REFULLADA podiasis aprender un poco de respeto por lo menos jeje.

Ahora resulta que no se puede ni hablar deportivamente del Barcelona porque algunos culés se sienten "atacados" cuando se han pasado , se pasan y se pasarán la vida con esa obsesión enfermiza hacia el Madrid, la verdad que algunos culés sois unos personajillos muy curiosos jeje.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 02, 2010 7:30 pm

EL Guindilla escribió:
    Decanato escribió:Pues no os perdáis la segunda entrega, dedicada POR COMPLETO AL BARCELONA!!! ... bugg cool cool

Y luego seremos nosotros los que soñamos con Mou, y todavía no le he escuchado una entrevista en la que no hable del Barcelona, NI UNA!!! ... cool cool cool

Pero si no ha dicho nada del otro mundo, vosotros vais a la parcela moral y desde ahí vais a por el madrid, como hacéis siempre, Mourinho habla de fútbol y en esta entrevista lo hace con respeto, yo alucino las ganas que tenéis de quitaros el san benito de "obsesionados " con el Madrid y colocárselo a otro jeje. Le hacen una pregunta y contesta y con respeto, los de la REFULLADA podiasis aprender un poco de respeto por lo menos jeje.

Ahora resulta que no se puede ni hablar deportivamente del Barcelona porque algunos culés se sienten "atacados" cuando se han pasado , se pasan y se pasarán la vida con esa obsesión enfermiza hacia el Madrid, la verdad que algunos culés sois unos personajillos muy curiosos jeje.

Parece mentira que hables de obsesión culé con el Madrid después de leer esta entrevista, dedicada POR COMPLETO al Barcelona ... Guindilla, te guuste o no, los tiempos están cambiando ... no te voy a discutir que antes no fuese así y me imagino que os lo pasaríais de pm con estas cosas, pero la tortilla ha dado la vuelta, lo que es el mundo!!! ... quién os lo iba a decir??? ...

Una entrevista de un medio madridista al entrenador del Madrid DEDICADA POR COMPLETO AL BARCELONA!!! ... es que manda huevos, lo mires por donde lo mires ... y hablas de obsesiones!!! ... bugg cool cool
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Sep 02, 2010 7:32 pm

Joder, Guindilla me los has quitado del teclado Grande Mou 878885

Es que flipo. Si habla de temas DEPORTIVOS, de FUTBOL, no como algunos, que vivien obsesionados con las CUENTAS Grande Mou 897226 Grande Mou 880536 DEUDAS y demás del Madrid. Y parece que olvidamos lo más importante... CONTESTA A PREGUNTAS ya que es una entrevista. Guardiola nunca dirá una incorrección porque NO concede entrevistas, sólo ruedas de prensa y cuando le preguntan algo no ESTUDIADO, responde con un "eso ahora no toca" vamos, un "no comment" en toda regla, pero como es el niño bueno... Grande Mou 130667

Siempre se dijo que las madres querían un Beatle para sus hijas, pero, sin embargo, las hijas soñaban con un Rolling... no comment Grande Mou 878885 Grande Mou 24617 Grande Mou 880536

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:57 pm