http://www.as.com/futbol/articulo/soy-tecnico-ideal-tengo-miedo/dasftb/20100901dasdaiftb_12/Tes
¿sabe o no sabe lo que tiene entre manos?
GRANDE MOU. USTED SI QUE SABE. CHAPEAU.
EL Guindilla escribió:Que mala es la entrevista, la hostia. Estos están acostumbrados a tratar con gente plana y un poquillo Garrula y se Mourinho se les queda grande.
Decanato escribió:Me ha parecido muy arrogante lo de que 'a diferencia de entrenadores anteriores del Madrid, yo si me voy tendré esperando a otro de los mejores clubes del mundo' y de muy mal gusto lo de que 'vi muchos partidos del Madrid de la temporada pasada y no sé ni cómo ganaban' ...
Y todo para justificar su empate a 0 ante uno de los Mallorcas más debilitados que se recuerdan, formados por chavales debutantes en primera división. Cabría recordarle que ese 'equipo que no sé ni cómo ganaba' le metió 3 el año pasado a un Mallorca 10000 veces mejor que el del domingo pasado.
Parece imbécil integral ...
Decanato escribió:Me ha parecido muy arrogante lo de que 'a diferencia de entrenadores anteriores del Madrid, yo si me voy tendré esperando a otro de los mejores clubes del mundo' y de muy mal gusto lo de que 'vi muchos partidos del Madrid de la temporada pasada y no sé ni cómo ganaban' ...
Y todo para justificar su empate a 0 ante uno de los Mallorcas más debilitados que se recuerdan, formados por chavales debutantes en primera división. Cabría recordarle que ese 'equipo que no sé ni cómo ganaba' le metió 3 el año pasado a un Mallorca 10000 veces mejor que el del domingo pasado.
Parece xxxxxxxx integral ...
Nesta escribió:Hombre razon en lo de la prensa y aficcionados tiene, pero esas cosas mejor decirlas despues de un buen resultado y no de uno malo.
Gladiador escribió:JAJAJAJAJA lleva toda la razón. Ahiiiiii que me da....
RESULTADOS SEÑORES... LO QUE USTEDES NECESITAN SON RESULTADOS.... Está clarísimo.
ESTABILIDAD NO.... RESULTADOS.... Y SI NO LE HEMOS METIDO 25 AL MALLORCA ESE MOU ES UN INBECIL INTEGRAL.... GENIAL.... LE ESTAIS DANDO TODA LA RAZON CON VUESTROS COMENTARIOS.
Decanato escribió:Gladiador escribió:JAJAJAJAJA lleva toda la razón. Ahiiiiii que me da....
RESULTADOS SEÑORES... LO QUE USTEDES NECESITAN SON RESULTADOS.... Está clarísimo.
ESTABILIDAD NO.... RESULTADOS.... Y SI NO LE HEMOS METIDO 25 AL MALLORCA ESE MOU ES UN INBECIL INTEGRAL.... GENIAL.... LE ESTAIS DANDO TODA LA RAZON CON VUESTROS COMENTARIOS.
Florentino ya dijo que la estabilidad la dan los resultados ... yo creo que lo del año de transición sólo se lo cree Mou, ya querré yo ver a Florentino como este año acabe en blanco, a ver si no sale en globo como la otra vez ...
Por cierto, retiro desde ahora mismo lo de IMBÉCIL, porque nunca he insultado ni en este ni en otros foros y me avergüenza haberlo hecho ahora por primera vez. Retirado queda y lo tacharé en mi post.
Gladiador escribió:
A ver dos cosas:
Si como dices dijo Florentino eso de que la estabilidad la dan los resultados, para mí es como cuando el ZP nos dijo a todos que nos traería el pleno empleo, es decir, es pura demagogia para contentar a los forofos porque ni ellos mismos se lo creen pero lo tienen que decir por razones mas que obvias y que los propios foreros aquí nos demuestran día tras día que le tienes que ilusionar con ese tipo de frases porque es lo que esperan oir. El hecho importante para mí no es lo que dijese, sino lo que está haciendo, y lo que está haciendo es apostar por un proyecto fiable y de futuro, no para un corto plazo. Otra cosa será si ese proyecto nos lleva a la ruina como el ZP. Es cuestión de confiar o no a falta de que se cumplan los plazos. A ZP, por ejemplo le cumplieron ya y por eso no es creible en la actualidad.
Otra cosa es si sale o no en globo como dices si pasa otro año en blanco. Creo sinceramente que no lo hará porque es evidente que apuesta por un proyecto a medio-largo plazo, ya se buscará excusas tipo políticas si llegase el caso.
Por último, te honrra haber rectificado y eso, me dice mucho y muy bueno sobre tí sin conocerte. Cuenta conmigo para hablar de futbol cuando te apetezca que yo sabré escuchante con atención y respeto.
Gladiador escribió:Y digo yo... ¿Qué otra cosa podemos hacer?.
Caduki escribió:Lo que no me ha gustado es que diga que el año pasado se ganaba porque "uno la metía dentro", pues nada Mou, a ver si mejoras los registros de tu antecesor si tan fácil es "meterla dentro".
Decanato escribió:Caduki escribió:Lo que no me ha gustado es que diga que el año pasado se ganaba porque "uno la metía dentro", pues nada Mou, a ver si mejoras los registros de tu antecesor si tan fácil es "meterla dentro".
No es de extrañar los enfrentamientos que ha tenido con los colegas de los paises por los que ha pasado ... me parece una gran falta de respeto hacia el trabajo de su antecesor ... pero bueno, con más medios que Pelle y en una liga IGUAL DE DESEQUILIBRADA va a tener la oportunidad de demostrar que él es mucho mejor ... y también que va a ser capaz de que su Madrid enamore con su juego ...
Parece xxxxxx integral ...
Dani1710 escribió:Decanato escribió:Me ha parecido muy arrogante lo de que 'a diferencia de entrenadores anteriores del Madrid, yo si me voy tendré esperando a otro de los mejores clubes del mundo' y de muy mal gusto lo de que 'vi muchos partidos del Madrid de la temporada pasada y no sé ni cómo ganaban' ...
Parece xxxxxx integral ...
arrogante si, pero no quita que sea verdad, lo echan del Madrid, y se va al Manchester o cualquier equipo grande, eso no hay dudas.
Pero si no ha dicho nada del otro mundo, vosotros vais a la parcela moral y desde ahí vais a por el madrid, como hacéis siempre, Mourinho habla de fútbol y en esta entrevista lo hace con respeto, yo alucino las ganas que tenéis de quitaros el san benito de "obsesionados " con el Madrid y colocárselo a otro jeje. Le hacen una pregunta y contesta y con respeto, los de la REFULLADA podiasis aprender un poco de respeto por lo menos jeje.Decanato escribió:Pues no os perdáis la segunda entrega, dedicada POR COMPLETO AL BARCELONA!!! ...
Y luego seremos nosotros los que soñamos con Mou, y todavía no le he escuchado una entrevista en la que no hable del Barcelona, NI UNA!!! ...
EL Guindilla escribió:Pero si no ha dicho nada del otro mundo, vosotros vais a la parcela moral y desde ahí vais a por el madrid, como hacéis siempre, Mourinho habla de fútbol y en esta entrevista lo hace con respeto, yo alucino las ganas que tenéis de quitaros el san benito de "obsesionados " con el Madrid y colocárselo a otro jeje. Le hacen una pregunta y contesta y con respeto, los de la REFULLADA podiasis aprender un poco de respeto por lo menos jeje.Decanato escribió:Pues no os perdáis la segunda entrega, dedicada POR COMPLETO AL BARCELONA!!! ...
Y luego seremos nosotros los que soñamos con Mou, y todavía no le he escuchado una entrevista en la que no hable del Barcelona, NI UNA!!! ...
Ahora resulta que no se puede ni hablar deportivamente del Barcelona porque algunos culés se sienten "atacados" cuando se han pasado , se pasan y se pasarán la vida con esa obsesión enfermiza hacia el Madrid, la verdad que algunos culés sois unos personajillos muy curiosos jeje.