¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
EL Guindilla
barney
janista
Janita Opción B
potter
spasic
Llono
NO.
BarCamp
Pan de molde
Aye
ArtDeco
iVarane
Germanicus
nonatranquilo
19 participantes

que grande sanchis

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

que grande sanchis Empty que grande sanchis

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:17 am

Este tio cada vez me cae mejor.. futuro presidente del madrid..

Al loro a la pregunta que le han hecho en marca y la respuesta:

buenas señor manolo sanchis mi pregunta es por que ustedes los madridistas sois tan leñeros y luego llorais cuando se les sancionan muxas gracias y me gustaria que usted me respondiera Enviada por olivino (08/05/2011 20:18) Hola. Le respondo, no se preocupes. Entienda que la forma en que plantea la pregunta es un poco tendenciosa. Primero generalizar de esa manera es cometer injusticias, en algún momento del año el equipo ha podido ser más agresivo y seguro que el árbitro ha podido regularlo, no hay equipo que si es estudiado a fondo no tenga jugadas que esconder, todos!!! En cuanto a llorar creo que se equivoca, un equipo con nueve Copas de Europa en las vitrinas solo tiene motivos para reir!!!

cool cool cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

que grande sanchis Empty Re: que grande sanchis

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 10, 2011 6:19 am

El final fue un Zas en toda la boca cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 6:20 am

Jaja, Sanchís tirando de botijos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    que grande sanchis Copaligaque grande sanchis 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 10, 2011 6:24 am

Joder sacando las 9 copas de europa, las 6 de hojalata incluidas, muy original si señor, aqui no lo ha hecho nadie :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 6:26 am

pues nada...a seguir riendo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:26 am

ArtDeco escribió:Joder sacando las 9 copas de europa, las 6 de hojalata incluidas, muy original si señor, aqui no lo ha hecho nadie :fuyf

cuanta envidia... cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:27 am

Aye escribió:pues nada...a seguir riendo

joder.. no lo entiendo.. ¿tanto os jode k los madridistas sean felices?? cool cool
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Mar Mayo 10, 2011 6:28 am

ArtDeco escribió:Joder sacando las 9 copas de europa, las 6 de hojalata incluidas, muy original si señor, aqui no lo ha hecho nadie :fuyf

cool cool cool cool no te lo tragas ni tú
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 6:33 am

Pues luego de los clasicos no andaban riendo precisamente wirl
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 6:34 am

nonatranquilo escribió:

joder.. no lo entiendo.. ¿tanto os jode k los madridistas sean felices?? cool cool

que por mi de puta madre...que quien no se consuela es porque no quiere. Que el barça le está comiendo el terreno los últimos 20 años con 3 champions a 3 (y quizás 4 para el barça) y 11 ligas a 6 y que Sanchís salga a decir esta frase que es como "mientras tengamos 9 champions a mi plim..." por mi perfecto. No veis un burro a un palmo de vuestros ojos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 6:35 am

nonatranquilo escribió:

No se que edad tendras, pero salvo que tengas 70 años dudo mucho que seas mas feliz que un barcelonista cualquiera.

Yo no soy mas feliz o menos por lo que ha ganado mi equipo en la epoca en la que mi padre practicamente ni habia nacido. Si tu eres feliz asi, pues adelante, no sere yo quien te quite la alegria.

Y Sanchis pues lo mismo, podra fardar (yo lo haria si pudiera) de haber estado en un equipo fabuloso y de formar parte del equipo mas exitoso de la historia, pero eso de dejar la coletilla de las 9 Copas de Europa me parece arrogante y estupido, igual que cuando Laporta a cualquier pregunta, sin venir a cuento, soltaba lo de que estaba tritranquilo.

En fin, ojala Sanchis sea vuestro presidente cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 6:38 am

pues no xenxo, porque a pesar de lo bocazas que es sanchis, creo que es un tio inteligente. Y como en madrid les de por pensar con la pasta que tienen...con floren vamos bien, deeeeejate de experimentos.

Ni sanchis ni plataforma blanca.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:41 am

Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:

que por mi de puta madre...que quien no se consuela es porque no quiere. Que el barça le está comiendo el terreno los últimos 20 años con 3 champions a 3 (y quizás 4 para el barça) y 11 ligas a 6 y que Sanchís salga a decir esta frase que es como "mientras tengamos 9 champions a mi plim..." por mi perfecto. No veis un burro a un palmo de vuestros ojos

¿que le esta comiendo terreno??? jajajaja..

lo primero k t digo esk sanchis no ha dicho nada malo ni ha metido al barsa de por medio.. nose pork os jode tanto..

kizas esque os jode mas de lo que pensaba el echo de que aunque veais que estos 3 ultimos años estais ganando muchas cosas seguis muy lejos del madrid.. pero es lo que hay oye, el que se pica ajos come..

y respecto a lo de k nos estais comiendo terreno deja k me ria.. porque si te das cuenta estais ahora mismo igual que hace 40 años.. a 6 copas de europa.. y si ganais la cuarta estareis igual que del 92 al 98, a 5.. esta historia ya me la se.. ya la he vivido antes..

El problema k teneis muchos cules es kerer compararos con el club mas grande y laureado de todos los tiempos.
    Pero este problema solo es vuestro, vosotros mismos os lo buscais y este post es una muestra mas de ello..

en ningun momento se menciona al barsa y saltais como perros.. cool
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Mar Mayo 10, 2011 6:44 am

para copas de hojalata las que conseguis vosotros ultimamente
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 6:44 am

que si que si. Yo solo se, que desde el punto máximo de diferencia, el barça le está recortando año tras año en competición liguera y que si sale bien la final, también en europa.

Pero nada, a seguir riendo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:45 am

XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:

No se que edad tendras, pero salvo que tengas 70 años dudo mucho que seas mas feliz que un barcelonista cualquiera.

Yo no soy mas feliz o menos por lo que ha ganado mi equipo en la epoca en la que mi padre practicamente ni habia nacido. Si tu eres feliz asi, pues adelante, no sere yo quien te quite la alegria.

Y Sanchis pues lo mismo, podra fardar (yo lo haria si pudiera) de haber estado en un equipo fabuloso y de formar parte del equipo mas exitoso de la historia, pero eso de dejar la coletilla de las 9 Copas de Europa me parece arrogante y estupido, igual que cuando Laporta a cualquier pregunta, sin venir a cuento, soltaba lo de que estaba tritranquilo.

pues yo no lo veo arrogante.. a mi me parece de pm k el barsa presuma ahora de ser el mejor ekipo de españa porque lo es y lo ha sido en los ultimos 3 años..

igual k el madrid de toda la historia..

Y ademas a sanchis le han buscado las coskillas diciendo k somos unos llorones.. pues el k le ha hecho la pregunta se ha llevado un zas en toda la boca.. cool cool

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 6:46 am

Nonatranquilo, que nos están comiendo terreno es evidente, no nos ceguemos tampoco. Pero es que es lógico que cada vez los trofeos estén más repartidos, lo que no era normal era tal diferencia. A la larga seguramente nos acabarán pillando y estaremos a la par.

Pero me parece bien la respuesta de Sanchís, aunque predecible, el que le ha preguntado iba con la intención de tocar los huevos. Pues nada, su razón de botijos y para casa a contarle a su mujer que Sanchís le ha contestado.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:47 am

Aye escribió:que si que si. Yo solo se, que desde el punto máximo de diferencia, el barça le está recortando año tras año en competición liguera y que si sale bien la final, también en europa.

esque esto no es asi pork si miramos los datos el barsa esta igual k en los años 70 y ahora mismo esta peor que hace 20 años, respecto a copas de europa
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 6:47 am

nonatranquilo escribió:

felices? riendo?

Pues curioso por que llevais 2 semanas que lo menos que andan es riendo y felices cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 6:48 am

nonatranquilo escribió:
    XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:

pues yo no lo veo arrogante.. a mi me parece de pm k el barsa presuma ahora de ser el mejor ekipo de españa porque lo es y lo ha sido en los ultimos 3 años..

igual k el madrid de toda la historia..

Y ademas a sanchis le han buscado las coskillas diciendo k somos unos llorones.. pues el k le ha hecho la pregunta se ha llevado un zas en toda la boca.. cool cool

Por cierto, si que le das importancia a las payasadas de Laporta, por lo de nonatranquilo, digo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:48 am

BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:

felices? riendo?

Pues curioso por que llevais 2 semanas que lo menos que andan es riendo y felices cool

evidentemente despues de los robos no era para reir.. pero hombre una vez pasado el trago volvemos a la realidad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 6:52 am

nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:que si que si. Yo solo se, que desde el punto máximo de diferencia, el barça le está recortando año tras año en competición liguera y que si sale bien la final, también en europa.

esque esto no es asi pork si miramos los datos el barsa esta igual k en los años 70 y ahora mismo esta peor que hace 20 años, respecto a copas de europa

Antes de que empezaramos a ganar las ligas de cruyff

6-0 en champions
    25-10 en ligas

6-15

Ahora

9-3 (quizás 4)
    31-21 (si me permites contar la de este año)

6(5)-10

Y sin contar todos los otros trofeos que también hemos ido aumentando

Pero si tu dices que no estamos recuperando terreno...pos fale, a seguir riendo y nosotros a lo nuestro, que aún nos queda trozo que recorrer
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 6:55 am

nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:

felices? riendo?

evidentemente despues de los robos no era para reir.. pero hombre una vez pasado el trago volvemos a la realidad

Claro hombre vienen los veranos, lo mas divertido para vosotros wirl
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:58 am

Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:

Antes de que empezaramos a ganar las ligas de cruyff

6-0 en champions
    25-10 en ligas

6-15

Ahora

9-3 (quizás 4)
    31-21 (si me permites contar la de este año)

6(5)-10

Y sin contar todos los otros trofeos que también hemos ido aumentando

Pero si tu dices que no estamos recuperando terreno...pos fale, a seguir riendo y nosotros a lo nuestro, que aún nos queda trozo que recorrer

nos a jodido, depende de cuando empieces a contar.. y aun en copas de europa seguimos igual..

pero esk si yo cuento tambien desde cuando me parezca te puedo decir que desde antes de k comenzasemos a ganar las 5 ligas de la quinta del buitre teniamos la misma diferencia de ligas que ahora mas o menos.. e incluso menos.. y las mismas copas de europa.. vamos que en 30 años no habeis recortado nada..

lo unico que habeis conseguido eso si.. es que ya no sigamos aumentando la distancia.. pero vamos que estas cuentas haciendolas ahora que es el ciclod el barsa.. veremos a ver cuando volvamos nosotros a ganar ligas y champions..

Última edición por nonatranquilo el Mar Mayo 10, 2011 7:01 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:58 am

BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:

felices? riendo?

Claro hombre vienen los veranos, lo mas divertido para vosotros wirl

la realidad es la que ha dicho sanchis.. ni mas ni menos. y repito.. nose pork os jode tanto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:14 pm