¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
jez_alez
Elias Grodin
cristobal
Ultra-Sur
Nesta
Janita Opción B
orgullomadridist@
iVarane
Gareth Bale
Cani1710
14 participantes

    que pensáis de la semana santa??

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 11 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Nesta Mar Abr 26, 2011 6:21 am

    Primero al hombre para salvar a los niños, y luego al perro para joderte a ti :fuyf

    ps: ya edite el mensaje anterior para contestar a eso
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 11 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por iVarane Mar Abr 26, 2011 6:25 am

    Bien, matarías al hombre. Ya has situado tu listón. Pues puedes entender que haya personas que pongan el listón más abajo. cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 11 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Nesta Mar Abr 26, 2011 6:28 am

    ivan_nistelrooy escribió:Bien, matarías al hombre. Ya has situado tu listón. Pues puedes entender que haya personas que pongan el listón más abajo. cool

    Pero es que ahi el perro no entra en la comparacion para nada cool Solo me estas haciendo elegir entre si mato a un hombre o dejo morir a unos cuantos niños (si fueran cachorritos otro gallo cantaria)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 11 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por iVarane Mar Abr 26, 2011 6:31 am

    Bueno, antes has dicho que prevalece un asesino traficante cabrón antes que un perro policía. El caso es similar, solo que las muertes a manos del asesino no son tan evidentes como la del ejemplo de los niños. Eso era para tocarte la fibra.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 11 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Nesta Mar Abr 26, 2011 6:36 am

    Hay una diferencia muy grande. Del traficante cabron no puedo hacer un juicio directo, ni estar seguro de si va a matar o no va a matar nunca mas, o si mañana se va a arrepentir y rehabilitar.

    Si supongamos, me pones una pistola en la boca, y en un lado tengo a un traficante cabron, que a su vez tiene una pistola en la boca de un niño. Y me obligas a disparar al traficante o a un perro, disparo al traficante.

    Si supongamos, me pones una pistola en la boca otra vez, y en un lado tengo a un traficante durmiendo en su casa, y en el otro tengo al perro estrella de la ONCE, y me obligas a disparar a uno, disparo al perro.

    Easy & fast

    Entonces, estabamos hablando de la semana santa, no? cool

    Contenido patrocinado


    que pensáis de la semana santa?? - Página 11 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 9:29 am