La mejor noticia k podía esperar es la vuelta de Di maria, lo necesitamos muchísimo ya k nos llegan los partidos más importantes de la temporada y sus características no las tiene otro jugador de nuestra plantilla, hasta ahora lo hemos hecho muy bien pero está claro k su vuelta nos abre otras alternativas al juego del equipo, hasta su lesión, máximo asistente y marcando goles, presión asfixiante a la salida del balón del equipo contrario ademas de k Mou lo pone de media punta y me sorprende con pases al hueco dignos de Özil, Xavi o Iniesta, por poner un ejemplo de lo k nos estaba dando, se estaba saliendo, por lo menos esa es mi opinión, me estaba dejando flipao, ojalá no recaiga y aprovechemos también su poco desgaste en la temporada, a mi por lo menos su vuelta me ha dado una inyección de ánimo para afrontar las grandes citas k nos kedan, Ronaldo se debe estar frotando las manos pensando en los pases k le estaba dando hasta su lesión y los k puede darle a partir de ahora, grande Dima.
+4
Leyenda
cesarin
Cani1710
farfullofran
8 participantes
Un angel por semana santa.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Un angel por semana santa.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Un angel por semana santa.
Es vital en el sistema de Mou.
Por algo Mourinho trajo medicos de portugal para que tratasen su lesión, ignorando las ordenes de los doctores de Sanitas. Ahora hay otro jefe de medicos en el club por cierto.
Es un jugadorazo el argentino, y va mejorando cada vez mas. Y como dices, la mejor noticia que pudimos tener.
Hemos recuperado a Sahin, Di María para la etapa fin de la temporada, mas no se puede pedir.
Por algo Mourinho trajo medicos de portugal para que tratasen su lesión, ignorando las ordenes de los doctores de Sanitas. Ahora hay otro jefe de medicos en el club por cierto.
Es un jugadorazo el argentino, y va mejorando cada vez mas. Y como dices, la mejor noticia que pudimos tener.
Hemos recuperado a Sahin, Di María para la etapa fin de la temporada, mas no se puede pedir.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Sanitas?... Alguien dijo sanitas?...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
me sigue dando mucho miedo el nivel de arbeloa para estos 12/13 partido q quedan ...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues yo creo que no es tan indispensable...sigo diciendo que ante grandes citas necesitamos jugadores de toque y no extremos.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°6
De toque pero en el centro del campo.Fingol escribió:Pues yo creo que no es tan indispensable...sigo diciendo que ante grandes citas necesitamos jugadores de toque y no extremos.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
Pues igual Di María tiene más calidad que esos jugadores de "toque" que tanto pides.No hace falta que comparemos goles/asistencias con otros que son considerados los mejores mediocentros del mundo,verdad?Fingol escribió:Pues yo creo que no es tan indispensable...sigo diciendo que ante grandes citas necesitamos jugadores de toque y no extremos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Hombre,hasta que se lesiono era el maximo asistente del equipo y ha mejorado muchisimo en esa faceta,ha dado asistencias que no tenian nada que envidiar a la de los mejores pasadores del mundo.Fingol escribió:Pues yo creo que no es tan indispensable...sigo diciendo que ante grandes citas necesitamos jugadores de toque y no extremos.