¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
jez_alez
Elias Grodin
cristobal
Ultra-Sur
Nesta
Janita Opción B
orgullomadridist@
iVarane
Gareth Bale
Cani1710
14 participantes

    que pensáis de la semana santa??

    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por cristobal Vie Abr 22, 2011 8:11 am

    Pienso en las miles y miles de personas que han dedicado su vida a seguir los preceptos religiosos más estúpidos y se perdieron la única vida que tenían.

    Santificar las fiestas, honrara dios sobre todas las cosas, no fornicar, y similares.

    Pobre gente estafada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 11:30 am

    Janita Opción B escribió:Yo no entiendo por qué os molesta tanto que cada uno haga lo que le salga de los cojones y se manifieste como le dé la gana. No entiendo tanta crítica, de verdad. Cada uno que haga lo que quiera.
    Muy bien janita,cada uno que haga lo que quiera,pero si yo soy ateo no puedo salir un dia como hoy a reivindicar mi ateismo porque esta panda de fanaticos me linchan y me cortan las pelotas en medio de la Plaza de España.Asique si esta gente es tan radical con la gente que no comprate sus creencias,¿por que tengo que aguantar yo calles cortadas,atascos y cierres de tiendas para que estas personas saquen a la calle un muñeco de madera?Por cierto,la mayoria son gente que luego se ofende cuando una musulmana quiere llevar un velo a la escuela porque su religion asi lo dice.Estoy ya un poco hasta la poya de la falsedad del catolicismo,hay que ser muy permisivos con ellos pero ellos son lo mas intransigente que hay,y esto no lo digo por ti ni mucho menos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Cani1710 Vie Abr 22, 2011 11:33 am

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo no entiendo por qué os molesta tanto que cada uno haga lo que le salga de los cojones y se manifieste como le dé la gana. No entiendo tanta crítica, de verdad. Cada uno que haga lo que quiera.
    Muy bien janita,cada uno que haga lo que quiera,pero si yo soy ateo no puedo salir un dia como hoy a reivindicar mi ateismo porque esta panda de fanaticos me linchan y me cortan las pelotas en medio de la Plaza de España.Asique si esta gente es tan radical con la gente que no comprate sus creencias,¿por que tengo que aguantar yo calles cortadas,atascos y cierres de tiendas para que estas personas saquen a la calle un muñeco de madera?Por cierto,la mayoria son gente que luego se ofende cuando una musulmana quiere llevar un velo a la escuela porque su religion asi lo dice.Estoy ya un poco hasta la poya de la falsedad del catolicismo,hay que ser muy permisivos con ellos pero ellos son lo mas intransigente que hay,y esto no lo digo por ti ni mucho menos.


    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 11:39 am

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo no entiendo por qué os molesta tanto que cada uno haga lo que le salga de los cojones y se manifieste como le dé la gana. No entiendo tanta crítica, de verdad. Cada uno que haga lo que quiera.
    Muy bien janita,cada uno que haga lo que quiera,pero si yo soy ateo no puedo salir un dia como hoy a reivindicar mi ateismo porque esta panda de fanaticos me linchan y me cortan las pelotas en medio de la Plaza de España.Asique si esta gente es tan radical con la gente que no comprate sus creencias,¿por que tengo que aguantar yo calles cortadas,atascos y cierres de tiendas para que estas personas saquen a la calle un muñeco de madera?Por cierto,la mayoria son gente que luego se ofende cuando una musulmana quiere llevar un velo a la escuela porque su religion asi lo dice.Estoy ya un poco hasta la poya de la falsedad del catolicismo,hay que ser muy permisivos con ellos pero ellos son lo mas intransigente que hay,y esto no lo digo por ti ni mucho menos.

    Mira Ultra Sur, fanáticos hay en todos sitios. Pero no toda la gente de cofradías o que disfruta de la Semana Santa, te lincharía, como dices, por ser ateo. Me parece una exageración IMPRESIONANTE. Yo conozco a muchaa gente de cofradías y es gente super maja y pacífica sin ganas de meterse en líos. Simplemente disfrutan de su Cristo o su Virgen y les gusta pasearlos por las calles, sin más. No creo que eso haga daño a nadie y sin embargo para ellos si reporta un beneficio ya sea espiritual o por entretenimiento sin más.
    Y mucha gente católica no es PARA NADA intransigente. Sé que no lo dices por mí, además yo no soy una católica practicante y "católica al uso". De hecho mi forma de creer es bastante... extraña. Yo tengo una idea muy abstracta de lo que es "Dios" (por llamarlo de una manera estándar), pero bueno, no viene al caso.
    La cuestión es que hablas de fanáticos pero (no te ofendas) eres tu el que me está pareciendo bastante radical en sus comentarios aquí, qué quieres que te diga.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 11:48 am

    Janita Opción B escribió:

    Mira Ultra Sur, fanáticos hay en todos sitios. Pero no toda la gente de cofradías o que disfruta de la Semana Santa, te lincharía, como dices, por ser ateo. Me parece una exageración IMPRESIONANTE. Yo conozco a muchaa gente de cofradías y es gente super maja y pacífica sin ganas de meterse en líos. Simplemente disfrutan de su Cristo o su Virgen y les gusta pasearlos por las calles, sin más. No creo que eso haga daño a nadie y sin embargo para ellos si reporta un beneficio ya sea espiritual o por entretenimiento sin más.
    Y mucha gente católica no es PARA NADA intransigente. Sé que no lo dices por mí, además yo no soy una católica practicante y "católica al uso". De hecho mi forma de creer es bastante... extraña. Yo tengo una idea muy abstracta de lo que es "Dios" (por llamarlo de una manera estándar), pero bueno, no viene al caso.
    La cuestión es que hablas de fanáticos pero (no te ofendas) eres tu el que me está pareciendo bastante radical en sus comentarios aquí, qué quieres que te diga.
    Yo no soy fanatico,solo hablo de lo que veo,y veo en la fiesta del Rocio a gente que podria ser mi padre o el tuyo pegandose con otras personas para tocar un cacho de virgen,o a gente 12 horas de pie guardando cola para poder besar a un santo,o gente empujandose y llorando en procesiones porque el de delante se le ha colado,o personas llorando desconsoladamente porque ha llovido y se ha suspendido una procesion.Esas cosas me parece de gente radical,de gente dispuesta dar lo que sea por tocar una figura inanimada.Eso me parece algo subrrealista en el siglo en el que estamos,gente apoyando a una institucion (la iglesia) que ha matado,robado,violado,mentido y apresado a gente en nombre de dios.Puedo entender que haya gente que crea en que hay "algo" ahi arriba,pero no me cabe en la cabeza que haya gente que aun se crea las mentiras que le cuenta la iglesia y que sigan sus doctrinas como marionetas,la verdad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 11:53 am

    Yo no creo en la iglesia, Ultra. Pero es que no tiene nada que ver con las procesiones. De hecho la mayoría de la gente de cofradías ni va a misa ni gaitas cool cool

    Y yo también hablo de lo que veo y de la gente que conozco y te digo que NO SON FANÁTICOS como los pintas. Al menos un alto porcentaje no lo son.

    Y respeto que te pueda precer ridículo ver llorar a gente por esas cosas. Si te soy sincera, a mí también me parece algo grotesco y exagerado. Pero es que es igualmente grotesco llorar por el fútbol o alegrarte porque once tíos en calzoncillos largos le den patadas a una bola durante 90 minutos, ¿entiendes? cool Cada uno puede pensar que es grotesca una cosa o la otra o ambas. Pero la cuestión es RESPETAR que la gente haga lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie y sea un divertimento sano.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 11:56 am

    Janita Opción B escribió:Yo no creo en la iglesia, Ultra. Pero es que no tiene nada que ver con las procesiones. De hecho la mayoría de la gente de cofradías ni va a misa ni gaitas cool cool

    Y yo también hablo de lo que veo y de la gente que conozco y te digo que NO SON FANÁTICOS como los pintas. Al menos un alto porcentaje no lo son.

    Y respeto que te pueda precer ridículo ver llorar a gente por esas cosas. Si te soy sincera, a mí también me parece algo grotesco y exagerado. Pero es que es igualmente grotesco llorar por el fútbol o alegrarte porque once tíos en calzoncillos largos le den patadas a una bola durante 90 minutos, ¿entiendes? cool Cada uno puede pensar que es grotesca una cosa o la otra o ambas. Pero la cuestión es RESPETAR que la gente haga lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie y sea un divertimento sano.
    Pero esque tema trata de la Iglesia,es la iglesia la que habla de Semanas Santas y poyadas asi.Yo si creyese en dios y no en la iglesia me saltaria todas las parafernalias estas.En el momento en que te prestas a este tipo de cosas estas poniendote del lado de la iglesia.Eso es lo que realmente me parece subrrealista,que la gente confie en la iglesia,no que crea o deje de creer en dios o en quien sea.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 12:00 pm

    PARA NADA, Ultra, PARA NADA. Te digo yo que la Semana Santa la mayoría de la gente que la vive lo hace como una fiesta. Con más o menos fervor religioso, pero es una fiesta y salvo los viejos, la gente ni piensa en la iglesia.
    Y lo de que te estás poniendo de parte de la iglesia por eso, me parece una tontería, sinceramente. Creo que no tiene nada que ver que te guste la Semana Santa con lo que diga, haga o piense la iglesia y que puedes DESVINCULAR PERFECTAMENTE las procesiones de la iglesia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 12:07 pm

    Janita Opción B escribió:PARA NADA, Ultra, PARA NADA. Te digo yo que la Semana Santa la mayoría de la gente que la vive lo hace como una fiesta. Con más o menos fervor religioso, pero es una fiesta y salvo los viejos, la gente ni piensa en la iglesia.
    Y lo de que te estás poniendo de parte de la iglesia por eso, me parece una tontería, sinceramente. Creo que no tiene nada que ver que te guste la Semana Santa con lo que diga, haga o piense la iglesia y que puedes DESVINCULAR PERFECTAMENTE las procesiones de la iglesia.
    Vamos a ver janita,si vas a una procesion independientemente de que creas o no en la iglesia te estas poniendo de su lado por decirlo de alguna manera.Yo no creo en dios y mucho menos en la iglesia y por lo tanto no me voy a chupar 3 horas de espera para ver una procesion.Es como ser del PSOE e ir a una manifestacion del PP,pues aunque no coincidas con sus ideas el hecho de estar ahi supone estar de acuerdo con lo que en eso momento se esta reivindicando,asique por muy poco que creas el hecho de participar en una procesion significa ponerte de su parte.

    Ojo,es como lo veo yo,en estos temas siempre recalco muy bien que lo que digo es lo pienso,no lo que es correcto o deja de serlo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 12:09 pm

    QUE NO, Ultra, QUE NO. No me seas radical, ¿qué coño tendrá que ver? ¿Es que la iglesia gana dinero porque haya gente en la calle viendo una procesión? Hombre, que no tiene nada que ver. No me mezcles los churros con las merinas, que estás totalmente equivocado, te lo digo de verdad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 12:16 pm

    Hace muchísimo tiempo que el pueblo desvinculó las procesiones de una gran carga de parafernalia religiosa y, en eso, va incluida la iglesia.
    Actualmente sólo salen de una iglesia, vale. Pero que está muy clao, en la mentalidad de la gente, que la iglesia sólo es la "casa" que guarda las imágenes. De hecho, es que mucha gente que va a las procesiones ni siquiera lo hace por fé, por religiosidad, sino que le gusta el folklore que la envuelve o incluso la belleza de las tallas o la majestuosidad de los tronos.
    No te pones de parte de la iglesia porque acudas a ver una procesión, PARA NADA. Los curas no comen de que vayas a una procesión y la mayoría de la gente es que ni siquiera pisa la iglesia, sino que espera en la puerta.
    No puedes decir que te pongas de parte de la iglesia sólo porque una procesión salga de ellas o porque en su origen fuera un invento de ella. Porque fíjate si ha llovido desde el origen de las procesiones y si han cambiado los sentimientos en la gente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Nesta Vie Abr 22, 2011 12:19 pm

    En parte si que beneficia a la Iglesia que la gente asista a las procesiones, pero claro, la inmensa mayoria de ese beneficio es porque ellos se lo apropian porque les sale de las narices, no porque tengan el apoyo real de muchas de esas personas, que en su mayoria hoy dia iran a pasarselo bien o por temas culturales antes que por motivos religiosos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 12:20 pm

    ¿Y según tú, cómo beneficia a la iglesia? ¿De qué manera lo cobra? La iglesia no cobra nada porque la gente asista a las procesiones, NADA. Otra cosa es que su ganancia sea en adeptos para la iglesia, pero es que muy poca gente que va a una procesión, va a misa también.
    Como dices, la gente va por motivos que no tienen NADA QUE VER con la iglesia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Nesta Vie Abr 22, 2011 12:29 pm

    Janita Opción B escribió:¿Y según tú, cómo beneficia a la iglesia? ¿De qué manera lo cobra? La iglesia no cobra nada porque la gente asista a las procesiones, NADA. Otra cosa es que su ganancia sea en adeptos para la iglesia, pero es que muy poca gente que va a una procesión, va a misa también.
    Como dices, la gente va por motivos que no tienen NADA QUE VER con la iglesia.

    Directamente no, pero la Iglesia recibe tributo de muchos sitios, gobiernos, grandes empresas, etc y a la hora de recibir esto, supongo que tienen muchos mas argumentos a favor si pueden decir que han asistido x millones de personas a las procesiones.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 12:39 pm

    Pero yo eso no lo veo como una "ganancia directa" por parte de las procesiones ni de las personas que asistan a ellas. En todo caso serían "daños colaterales derivados". Sinceramente no creo que haya que establecer un vínculo directo entre la gente que va a las procesiones o que forma parte de cofradías y la iglesia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 23, 2011 12:27 am

    Janita Opción B escribió:QUE NO, Ultra, QUE NO. No me seas radical, ¿qué coño tendrá que ver? ¿Es que la iglesia gana dinero porque haya gente en la calle viendo una procesión? Hombre, que no tiene nada que ver. No me mezcles los churros con las merinas, que estás totalmente equivocado, te lo digo de verdad.
    La iglesia SI gana dinero a costa de la Semana Santa y la procesiones SI estan ligadas directamente a la Iglesia te pongas como te pongas.

    Y vale,tu puedes ir a una procesion y no ceer en la iglesia,pero si la estas apoyando.

    De hecho mira lo que ha pasado,ha habido gente que pedido que les dejen hacer procesiones ateas,es decir,procesiones desligadas completamente de la iglesia y del catolicismo y el gobierno (y manda huevos que sea de izquierdas) les ha dicho que se vayan a tomar por culo,que no tienen derecho a hacerla.Por eso todas las procesiones que se realizan en España,TODAS,tienen relacion directa con la iglesia,y me parece perfecto que mucha gente que vaya no este de acuerdo con la iglesia,pero mientras sigan yendo seguiran apoyando las festividades que hace la iglesia,les guste o no.

    Si yo no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo mi alcalde en mi ciudad no soy tan tonto como para ir a un mitin suyo a ver que se cuenta,por eso como no estoy de acuerdo con los metodos de la iglesia no bajo a la calle a ver ninguna procesion.Y repito,es mi forma de pensar,yo no voy a un sitio ni a un acto realizado por instituciones con las que no comparto ninguna idea,por muy bonito que sea.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 12:30 am

    NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO. Conozco a muchos cofrades y les suda las pelotas la Iglesia, así de claro. Y dinero con las procesiones directamente NO GANA LA IGLESIA. Otra cosa es indirectamente, lo cual es una putada pero como decía son daños colaterales.
    La vinculación a la Iglesia se puede traducir en un apoyo indirecto, puede ser. PERO A LA MAYORÍA DE LA GENTE LE IMPORTA UNA MIERDA LA IGLESIA Y NO LA APOYA. Simpemente le mola el rollito fiesta - procesión.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 23, 2011 12:39 am

    Janita Opción B escribió:NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO. Conozco a muchos cofrades y les suda las pelotas la Iglesia, así de claro. Y dinero con las procesiones directamente NO GANA LA IGLESIA. Otra cosa es indirectamente, lo cual es una putada pero como decía son daños colaterales.
    La vinculación a la Iglesia se puede traducir en un apoyo indirecto, puede ser. PERO A LA MAYORÍA DE LA GENTE LE IMPORTA UNA MIERDA LA IGLESIA Y NO LA APOYA. Simpemente le mola el rollito fiesta - procesión.
    Coño janita,me estas dando la razon,indirecta o directamente se apoya de una forma u otra a la iglesia.Hay a gente a la que no le importa y me parece perfecto,pero a mi si me importa,por eso jamas voy a las procesiones y por eso hay gente que si que va.Es cuestion de opiniones.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 12:47 am

    A ver, Ultra, pero es que de los daños colaterales de los que muchas veces ni somos conscientes no tiene culpa la gente, como comprenderás.

    En fin, tu hablas desde tu experiencia y yo desde la mía y seguramente ambos tenemos parte de razón pero... es que conozco a tanta gente de cofradías que les importa un pimiento la Iglesia, que decir que la apoyan me parece un poco indignante, simplemente.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 1:01 am

    Ultra, están echando "QUO VADIS", ¿quieres verla? hvbh: hvbh:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Nesta Sáb Abr 23, 2011 1:24 am

    Janita Opción B escribió:A ver, Ultra, pero es que de los daños colaterales de los que muchas veces ni somos conscientes no tiene culpa la gente, como comprenderás.

    En fin, tu hablas desde tu experiencia y yo desde la mía y seguramente ambos tenemos parte de razón pero... es que conozco a tanta gente de cofradías que les importa un pimiento la Iglesia, que decir que la apoyan me parece un poco indignante, simplemente.

    Claro, el problema no esta en donde decida la gente ir a pasarselo bien, el problema es que la Iglesia se agencie un apoyo que no es del todo real.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 1:27 am

    Nesta escribió:
    Janita Opción B escribió:A ver, Ultra, pero es que de los daños colaterales de los que muchas veces ni somos conscientes no tiene culpa la gente, como comprenderás.

    En fin, tu hablas desde tu experiencia y yo desde la mía y seguramente ambos tenemos parte de razón pero... es que conozco a tanta gente de cofradías que les importa un pimiento la Iglesia, que decir que la apoyan me parece un poco indignante, simplemente.

    Claro, el problema no esta en donde decida la gente ir a pasarselo bien, el problema es que la Iglesia se agencie un apoyo que no es del todo real.


    ¡¡¡EXACTO!!! Es que realmente es así.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 23, 2011 2:25 am

    Janita Opción B escribió:Ultra, están echando "QUO VADIS", ¿quieres verla? hvbh: hvbh:
    (:jdbj)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Dibujoxw

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 2:26 am

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Ultra, están echando "QUO VADIS", ¿quieres verla? hvbh: hvbh:
    (:jdbj)

    bfjkebf 321:
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por jez_alez Sáb Abr 23, 2011 3:11 am


    Contenido patrocinado


    que pensáis de la semana santa?? - Página 2 Empty Re: que pensáis de la semana santa??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 9:28 am