+4
Falseras
Nesta
Shurmigu
BoJaN_MeSsI
8 participantes
Que pensais de mi?
Sondeo
Que opinais de mi?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 7 ]
- [44%]
- [ 5 ]
- [31%]
- [ 3 ]
- [19%]
Votos Totales: 16
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Que pensais de mi?
Variedad de opiniones
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Que pensais de mi?
Pienso que seguramente serás buena gente y que te gusta mucho llamar la atención, quizás debido a la ausencia de esta hacia tí por parte de tus padres, o quizás no.
- Mensaje n°3
pero no votas?supermigue escribió:Pienso que seguramente serás buena gente y que te gusta mucho llamar la atención, quizás debido a la ausencia de esta hacia tí por parte de tus padres, o quizás no.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Si hubiese una opción tal que: "Seguramente un buen tio pero que le gusta llamar la atención en los foros aprovechándose de su anonimato para paliar su baja autoestima" la votaría. Si no, no te identifico con ninguna :<_<:BoJaN_MeSsI escribió:pero no votas?supermigue escribió:Pienso que seguramente serás buena gente y que te gusta mucho llamar la atención, quizás debido a la ausencia de esta hacia tí por parte de tus padres, o quizás no.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
podrias ser peor
Falseras- Suplente
- Mensaje n°6
Eres buen chaval lo que pasa que muy inmaduro...
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°7
Hebreos 4
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°9
Hebreos 5
1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados;
2 para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad;
3 y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo.
4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.
1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados;
2 para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad;
3 y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo.
4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°10
clara.mercury escribió:eres un troll
Advertencia contra la apostasía
11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.
12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;(F)
14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Brus Lee escribió:clara.mercury escribió:eres un troll
Advertencia contra la apostasía
11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.
12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.
13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;(F)
14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
Eres cansino tío spammer :blink:
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°12
Tito 2
Enseñanza de la sana doctrina
1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
2 Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia.
3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.
6 Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes;
7 presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,
8 palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.
9 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones;
10 no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.
11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie
Enseñanza de la sana doctrina
1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
2 Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia.
3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.
6 Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes;
7 presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,
8 palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.
9 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones;
10 no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.
11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
eres solo un troll que seguramente no tenga apennas vida social , sin ofender , solo digo lo que pienso
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°14
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Eres medio trollete, con el mitico post de hitler y las copas de europa me quedo bastante claro.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
De momento que necesitas saber lo que piensan los demás de ti. Y eso ya es decir mucho.
- Mensaje n°18
BUENO alemnos me quedado tranquilo sabiendo que no soy un travolo como tuclara.mercury escribió:eres un troll
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Te acabas de dar cuenta de que no eres un travolo? tenias dudas?BoJaN_MeSsI escribió:BUENO alemnos me quedado tranquilo sabiendo que no soy un travolo como tuclara.mercury escribió:eres un troll
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
como dicen mas arriba eres buen chaval, a mi me caes bien, pero te gusta llamar mucho la atencion
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
:pig15:supermigue escribió:Te acabas de dar cuenta de que no eres un travolo? tenias dudas?BoJaN_MeSsI escribió:BUENO alemnos me quedado tranquilo sabiendo que no soy un travolo como tuclara.mercury escribió:eres un troll
Otra en toda la boca para el bueno de Bojan_M!!!
- Mensaje n°22
thanks!Krwlng escribió::pig15:supermigue escribió:Te acabas de dar cuenta de que no eres un travolo? tenias dudas?BoJaN_MeSsI escribió:BUENO alemnos me quedado tranquilo sabiendo que no soy un travolo como tuclara.mercury escribió:eres un troll
Otra en toda la boca para el bueno de Bojan_M!!!
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°23
La venida del Señor
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Yeshua murió y resucitó, así también traerá Dios con Yeshua a los que durmieron en él.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Mesías resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Yeshua murió y resucitó, así también traerá Dios con Yeshua a los que durmieron en él.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Mesías resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.