Shearer escribió:Felix de Belgica escribió:Shearer escribió:Te he dicho que no puedas decir lo que quieras? Por supuesto que puedes, pero por la misma regla de 3 yo te puedo decir que tus argumentaciones son ridiculas, porque es lo que pienso. Tb te puedo decir que tienes el razonamiento de un ninio de 7 anios, porque es lo que pienso. Y tb te puedo decir que eres un mal perdedor, porque es lo que pienso.
Y por tanto te lo digo.
Por otro lado, lo que ya no es opinion, sino hechos es que no tienes ni una puta prueba de lo que estas diciendo, y por tanto eres patetico ( esto ya es opinion otra vez, y como lo pienso, pues lo digo).
Las pruebas shearer, deberian darlas tanto los que dudan del juego limpio del Barça como los que aseguran que no hay dopaje.
Pides a Ozil de darte pruebas, pues yo sin decir que los cules se dopan. Tambien quiero pruebas de que no se dopan. Tambien quiero ver a jugadores del Madrid, Barça y cualquier otro Club de España con controles de sangre serios como se hace en otros deportes como el ciclismo.
El Futbol es el deporte que mas genera dinero y porsupuesto deberia ser el deporte que deberia dar el ejemplo tanto en el tema de antidopaje que en el tema de los arbitros, etc, etc...
Esto es un foro y hay gente que olvidan que otros pueden pensar diferentamente sin acusarles de echar mierda cuando solo saltan las dudas que tienen...
Osea que si yo voy y digo: "Sospecho que Felix ha violado a su companiera de trabajo", quien tiene que presentar las pruebas? Yo de que lo que digo es cierto o tu tienes que demostrar que lo que yo digo no es cierto y tu no has violado a nadie?
Joder, es que os saltais la presuncion de inocencia por el puto forro de los huevos.
Joder Sherar, ya sé lo que es la presuncion de inociencia.
Lo que yo queria decir es esto :
Tambien quiero pruebas de que no se dopan_____Tambien quiero ver a jugadores del Madrid, Barça y cualquier otro Club de España con controles de sangre serios como se hace en otros deportes como el ciclismo.
La pruebas de que no NOS dopamos serian controles de sangre. Nada mas.