Shearer escribió:Kurgan escribió:Shearer escribió:Kurgan escribió:No pienso debatir más sobre un tema más que trillado ya.
Yo quiero que los controles antidopaje sean más extrictos en el FUTBOL. Me han parecido siempre una coña. En su defecto, quiero que quede claro, como en la NBA que permitimos prácticamente TODO, pero de forma UNIFICADA. Es decir, y lo digo bien claro, NO QUIERO ser vencedor de NINGUNA competición si en mi equipo hay un tío con ventaja y eso incluye, no sólo los controles de una competición, sino controles todo el año. De lo contrario TODOS IGUAL (barra libre para todos). Esto incluye, como aclaración, incluso los momentos de ENTRENAMIENTO o PREPARACION o PRETEMPORADA, por supuesto.
Por otro lado, no se que coño hacéis poniendo ejemplos de PRESUNCION DE INOCENCIA en temas de doping. Aquí NO EXISTE, como tal. Es decir, estás obligado a presentarte a unas pruebas que demuestran tu INOCENCIA. Precisamente el doping, como ya he comentado MIL MILLONES de veces, se basa en la NO-CONFIANZA. Mirad a ver que ocurre si un deportista, requerido a un control antidoping, no se presenta... joder, ¿Hay presunción de inocencia o es condenado por no presentarse a demostrar su INOCENCIA? Esto es sólo un matiz...
Saludos.
No confianza no es lo mismo que ser culpable.
Joder, Shearer, no "serpenteeeeeees" ES DECLARADO CULPABLE, si no se presnta a DEMOSTRAR su INOCENCIA. No hay más.
Saludos.
No realmente. Es declarado culpable (no siempre), por no cumplir con los reglamentos de la competicion, algo totalmente distinto a por no demostrar su inocencia.
Sigues serpenteando... Es declarado culpable, por nu cumplir un reglamento que OBLIGA al deportista a presentarse para DEMOSTRAR SU INOCENCIA. Podemos seguir así, pero el final es siempre el mismo
Saludos.