por Aye Mar Mar 22, 2011 9:31 am
y yo te estoy diciendo que quiero que lo renuven, que es importantismo
Y repetidas veces. Lo que pasa es que te quedas con lo que te da la gana
Me tildais que le tengo manis y yo lo único que digo es que ha sido un oportunista con estas declaraciones. Niegame que no ha sido un oportunista!!
Respeto que alves quiera cobrar lo que considere oportuno, y más si hay otro que se le ofrece, por eso, si no se llega, muchas gracias y hasta otra.
y creo que no he dicho que le echen. Digo que ya me esta EMPEZANDO a hinchar las pelotas, porque es un puto culebrón y porque ha sido un oportunista. Que los dos se pongan de acuerdo pero que no tarden 3 o 4 meses (y eso es tan culpable Alves como el club, pero el oportunista ha sido el).
EMPEZANDO, que no ACABANDO de tocar las pelotas.
Pero si, querer que se quede y que es muy importante para el equipo es lo mismo que pensaba Guardiola sobre Eto'o. Manda huevos...
Os quedais con la impresión que quereis...cansinos
Igual que bojan, que digo que debe quedarse de tercer delantero y ya decís que quiero que sea titular...anda eh iros a cagar. Ahora no se puede ser crítico. Si quereis chuparos la polla y que buenos son todos los del barça y de caracter y que merecen cobrar todos 10 millones pues haced un puto mito culé pesados