+9
cr9
orgullomadridist@
kiki_an
K_15
Anima Blaugrana
Decanato
Tritranquil
iVarane
BarCamp
13 participantes
Alves Renovacion YA
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Alves Renovacion YA
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Alves Renovacion YA
Le faltaron las gafas de burro.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Toca pelotas.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo he pensado algunas veces que si fuese jugador de fútbol y como se mueven estos programas, me pillaría un micrófono y diría algo así como: 'pues a mi me parece que estos en realidad son periodistas de bufanda, no tienen ni puta idea de lo que es un balón y todas sus broncas en directo son disimuladas, en realidad se llevan del carajo y lo que hacen es ENGAÑAR a buena parte de su audiencia, que no se entera de lo que va la película ... de fútbol poco, poco ni siquiera hablan, se dedican a los chismorreos ... además no tienen ni libertad para hablar, va todo dirigido a intereses de terceros y es un espectáculo de humor barato ... y esto no es más que MI OPINIÓN, ojo, por las cosas que MIS FUENTES me han contado' ... ... y ahora que rellenen programas a gusto ...
A Alves se le podía ocurrir ... ... o a piqué que es otro cachondo ...
A Alves se le podía ocurrir ... ... o a piqué que es otro cachondo ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Menudo hatajo de imbeciles consumados.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°6
Alves tumbó al Sevilla solito. Igual deberíais empezar a dejar las fobias de lado y a pedir su renovación de verdad por su rendimiento. Lleva 2 meses tremendo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
ni endiosarlo ni fobia, joder, ni un extremo ni el otro, tampoco puedes decir que ganó él solito coño... alves ha mejorado, es una gran noticia, y si sigue así se está ganando seguir, claro que sí... y tú también tienes tus fobiasK_15 escribió:Alves tumbó al Sevilla solito. Igual deberíais empezar a dejar las fobias de lado y a pedir su renovación de verdad por su rendimiento. Lleva 2 meses tremendo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
En defensa Alves está caótico
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
Va a cagada por partido,chungo lo tienen para no encajar gol con el Milan.orgullomadridist@ escribió:En defensa Alves está caótico
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
orgullomadridist@ escribió:En defensa Alves está caótico
Caotico??? , no hombre no, lo que esta es perdido coño
El sabado siempre llegaba tarde a defender
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
HELL escribió:orgullomadridist@ escribió:En defensa Alves está caótico
Caotico??? , no hombre no, lo que esta es perdido coño
El sabado siempre llegaba tarde a defender
EL segundo gol del Milan llega también por su banda.... a por uvas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
En defensa es muy mal, pero mal de cojones eh, lo que ha mejorado es en ataque, pero en defensa , cuando no llega tarde se junta al central y abandona su banda...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
Shb tendrá el corazón dividido
Menudo disgusto
Menudo disgusto
- Mensaje n°14
HELL escribió:En defensa es muy mal, pero mal de cojones eh, lo que ha mejorado es en ataque, pero en defensa , cuando no llega tarde se junta al central y abandona su banda...
En defensa ha perdido muchos enteros, se ha convertido practicamente en un extremo. Eso es critico en un sistema que utiliza a los laterales como una pieza mas de ataque. Ha perdido mucha de la colocacion y la anticipacion que tenia antes, y en ataque sigue rindiendo mas o menos bien, sin llegar a los niveles de entendimiento con Leo como en anteriores años.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:En defensa es muy mal, pero mal de cojones eh, lo que ha mejorado es en ataque, pero en defensa , cuando no llega tarde se junta al central y abandona su banda...
En defensa ha perdido muchos enteros, se ha convertido practicamente en un extremo. Eso es critico en un sistema que utiliza a los laterales como una pieza mas de ataque. Ha perdido mucha de la colocacion y la anticipacion que tenia antes, y en ataque sigue rindiendo mas o menos bien, sin llegar a los niveles de entendimiento con Leo como en anteriores años.
Pues si , y digo que mejor en ataque con relacion a hace unos meses que estaba como el culo en atake y en defensa , ahora en atake al menos lo hace bien, pero en defensa
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
HELL escribió:En defensa es muy mal, pero mal de cojones eh, lo que ha mejorado es en ataque, pero en defensa , cuando no llega tarde se junta al central y abandona su banda...
antes tenia apoyo en la defensa ahora no tiene eso
Defender, no es trabajo solo de los 4 defensas, si tenemos conatos de coladero atras, es por que los de alantes presionan una mierda, se pasan el partido caminando y son incapaces de presionar arriba
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
BarCamp escribió:HELL escribió:En defensa es muy mal, pero mal de cojones eh, lo que ha mejorado es en ataque, pero en defensa , cuando no llega tarde se junta al central y abandona su banda...
antes tenia apoyo en la defensa ahora no tiene eso
Defender, no es trabajo solo de los 4 defensas, si tenemos conatos de coladero atras, es por que los de alantes presionan una mierda, se pasan el partido caminando y son incapaces de presionar arriba
Vale pues , pero coño entonces que no suba tanto leche, o si sube que baje coño .
Lo cierto es que su banda es un coladero , y Pedro es de los que trabajan eh
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Con la titularidad de Alba por la izquierda, yo buscaría un "abidal" para la derecha, para compensar la defensa. Vendía a Alves antes de que se vuelva un Maicon.
- Mensaje n°19
Cani1710 escribió:Con la titularidad de Alba por la izquierda, yo buscaría un "abidal" para la derecha, para compensar la defensa. Vendía a Alves antes de que se vuelva un Maicon.
Supongo que Alves se ira a final de temporada. Necesitamos cambiar algunas piezas y ese lateral es una de ellas, y aun se puede sacar algo de dinero por el, tiene buen cartel.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Anima Blaugrana escribió:Cani1710 escribió:Con la titularidad de Alba por la izquierda, yo buscaría un "abidal" para la derecha, para compensar la defensa. Vendía a Alves antes de que se vuelva un Maicon.
Supongo que Alves se ira a final de temporada. Necesitamos cambiar algunas piezas y ese lateral es una de ellas, y aun se puede sacar algo de dinero por el, tiene buen cartel.
O pasar a una defensa de 3 y meter a Alves de interior , pero creo que como lateral esta mal el muchacho , mejorando en atake eso si.
Venderlo???, pues no se eh, pero el tiene que saber, como profesional que es , donde puede subir, y cuantas veces
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
fuentescercanas escribió:Shb tendrá el corazón dividido
Menudo disgusto
Por qué me nombras? Yo ya no escribo en este foro
P.D.: no esperaran cariño desde Punto Pelota si son un indisimulado foco de madridismo recalcitrante que ataca a todo lo culé.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
SUPERHIPERBARÇA escribió:fuentescercanas escribió:Shb tendrá el corazón dividido
Menudo disgusto
P.D.: no esperaran cariño desde Punto Pelota si son un indisimulado foco de madridismo recalcitrante que ataca a todo lo culé.
Por????, que paso super???
- Mensaje n°23
HELL escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:fuentescercanas escribió:Shb tendrá el corazón dividido
Menudo disgusto
Por????, que paso super???
Yo ya dije que me iba. Que no me esperárais. Para mi el foro ha muerto en un 95%. Hace una semana que no entraba. Y hoy he entrado de casualidad.
El motivo es que a cada post mío recibo insultos y/o menosprecios en otro 95% de posibilidades.
Para qué amargarme y/o amargaros? Dos no discuten si uno no quiere así que me fui. Puedo tener apariciones esporádicas como esta si un día me aburro pero no me esperéis regulármente. Ni si gana ni si pierde el Barça.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Pero ahora tenemos Mod nuevos... , vuelve Super
- Mensaje n°25
HELL escribió:Pero ahora tenemos Mod nuevos... , vuelve Super
Hay nuevos mods? No me he enterado de nada.
Y como son? Banean jústamente a quien insulta y/o spamea? O lo hacen a la vieja usanza a boleo, por amiguismo, o según quien les cae mal?