¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Acaba la reunion por la renovacion de Alves ahora mismo

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Acaba la reunion por la renovacion de Alves ahora mismo Empty Acaba la reunion por la renovacion de Alves ahora mismo

Mensaje por Tritranquil Vie Ene 21, 2011 7:51 am

Cumbre por Alves
    Termina la reunión de Alves y su representante con el club para llegar a un acuerdo para su renovación. Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça.

Si es cierto eso, creo que acabamos de perder a Alves, espero que no sea asi, pero me lo temo, creo que al menos se merece cobrar como Xavi Y Iniesta. Es el puto mejor lateral derecho del mundo.

Última edición por Tritranquil el Vie Ene 21, 2011 7:57 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Acaba la reunion por la renovacion de Alves ahora mismo Empty Re: Acaba la reunion por la renovacion de Alves ahora mismo

Mensaje por Arshavin Vie Ene 21, 2011 7:54 am

Pues hazte a la idea de que es su ultimo año aqui tongue

Yo solo espero que saquen lo mismo que costó, como mínimo (ahora vendrá Alves con el tema contrato, y blablabla cool )
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Acaba la reunion por la renovacion de Alves ahora mismo Empty Re: Acaba la reunion por la renovacion de Alves ahora mismo

Mensaje por Aye Vie Ene 21, 2011 8:14 am

Arshavin escribió:Pues hazte a la idea de que es su ultimo año aqui tongue

Yo solo espero que saquen lo mismo que costó, como mínimo (ahora vendrá Alves con el tema contrato, y blablabla cool )

vendrá Alves? joder cool

Pues si se supiera negociar quizás si que le sacariamos hasta 30 kilos al city, pero en condiciones normales entre 15-20 al ser su último año.

Joer, a ver si lo renovamos!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 21, 2011 8:34 am

para ser que las diferencias aún son grandes....

alves se va a cabrear al final
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Vie Ene 21, 2011 8:49 am

Alves no está a la altura de xavi e Iniesta, me parece bien la propuesta del barça.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ene 21, 2011 9:17 am

moet escribió:Alves no está a la altura de xavi e Iniesta, me parece bien la propuesta del barça.
    +111

si no le gusta que se vaya a la casa de putas a ganar dinero

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm