¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
SUPERHIPERBARÇA
Shearer
Iniesta
colnago85
fuentescercanas
BarCamp
Arshavin
Tritranquil
Cani1710
iVarane
Mr Sambo
Molinisho
Nesta
Aye
kiki_an
NO.
ArtDeco
21 participantes

Alves renovación ya

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Alves renovación ya - Página 7 CopaligaAlves renovación ya - Página 7 74061831

Alves renovación ya - Página 7 Empty Re: Alves renovación ya

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 25, 2011 10:35 am

Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:Porque ha conseguido lo que quería del barça. O de ver dad te crees que adora tu club enly

Sin embargo CR7 y Ozil son del madrid de pequeñitos.

¿Siempre tienes que recurrir a los jugadores del Madrid? ¡Qué pobre argumento! rolleyes ¿Y? ¿y? ¿Y? Al menos no se han quejado de lo que cobran

Sólo ironizaba porque realmente el argumento ya es pobre de origen. Es decir, todos se manejan con los mismas pautas en estos temas, me parece hipócrita criticar a unos y otros no. Ronaldo con lo que cobra solo jodería que se quejase, a Ozil dale tiempo que como siga asi ya habrá petición, pepe y sergio ramos ya se han quejado y se han llevado lo suyo. En fin es tan normal está situación que no se puede decir que este sea un pesetero..y los demás no? cool

¿Y quién ha dicho que no critique a los demás? Pero si no te has dado cuenta el hilo VA DE ALVES. rolleyes
    Y son SITUACIONES DIFERENTES. Cuando los otros presionen de la manera en que lo ha hecho Alves INJUSTIFICADAMENTE también los criticaré. Mientras tanto, este me parece BASTANTE PEOR que otros.

No, Ramos sólo presionaba con ofertas inventadas del manchester city, casi nada cool . Que me parece muy bien que te caiga mal Alves(bien que os dejo 30 kilazos en el Sevilla), pero decir que es pesetero como si fuera exclusivo de él, pues en fin... rolleyes

Venga ya, hombre!! Vas a comparar lo que hizo Ramos con la de tiempo que lleva este tío presionando pa que le pongan un sueldazo a la altura de... ¿un Messi? cool cool cool
    Sí me cae mal pero no es sólo eso es que estoy totalmente convencida de que es un ave de carroña. Y de lo único que me alegro es del dinero que le dejó al Sevilla. rolleyes

Ahora ya está desvariando, nunca dijo que quisiera cobrar como Messi. Lo de Ramos dentro de lo que tú ahora argumentas me parece cuestionable, repito dentro de lo que tú planteas, otra cosa es que clro te tren los colores. Anda que no dió la brasa meses Ramos y su hermano con lo dela renovación y lo de Pepe pues lo mismo.

HIJO DE MI VIDA, ¿NO VES LA INTERROGACIÓN Y LAS RISAS? cool cool cool

Quería decir "acercarse" a lo que cobra el mejor del mundo. Alves ya ganaba suficiente.

6 kilos no se acercan a los 10 de messi. Cobra como lo que es, repito, no hay más.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 25, 2011 10:36 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:Y dale con los jugadores del Madrid... Me pongo como me da la gana, para empezar. Yo creo que lo que este tío pedía era excesivo aunque es cierto que es muy buen jugador. Pero como creo que es EXCESIVO sí creo que es un PESETERO. Si de verdad quisiera seguir en el mejor club del mundo no hubiera presionado como lo ha hecho hasta el final poniendo carita de buena gente y diciendo "voy a hacer todo lo posible para quedarme", ¿cómo? ¡exigiendo dinero o nada! Este tío es un pesetero y además es zafio y trolero en el terreno de juego. Además de un grandísimo jugador, lo cortés no quita lo valiente. cool

Hombre yo te digo lo del madrid, porque vienes aqui a llamar a un jugador del barça pesetero, sólo te señalo que en todos los sitios cuecen habas, por eso lo pobre del argumento de llamar a un futbolista profesional pesetero. Unos dicen eso, otrs dicen que quieren más cariño, pero lo hacen todos XD.

Lo que es. ¿y dónde quieres que lo diga? ¿En un hilo del Madrid? lauhg cool

Solo te señalo que pesetero no es un calificativo que diferencie a Alves de los demás futbolistas de la LFP, luego claro está que te caiga mejor o peor, eso allá cada cual...

Y yo te indico que aunque no sea un calificativo exclusivo de Alves sí que es más pesetero que muchos otros.

Pues vale. Porque yo lo valgo, Un placer como siempre debatir contigo y no es irónico. Ciao. :)

Claro, claro enly

De verdad que no co
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Alves renovación ya - Página 7 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 10:37 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:Porque ha conseguido lo que quería del barça. O de ver dad te crees que adora tu club enly

Sin embargo CR7 y Ozil son del madrid de pequeñitos.

¿Siempre tienes que recurrir a los jugadores del Madrid? ¡Qué pobre argumento! rolleyes ¿Y? ¿y? ¿Y? Al menos no se han quejado de lo que cobran

Sólo ironizaba porque realmente el argumento ya es pobre de origen. Es decir, todos se manejan con los mismas pautas en estos temas, me parece hipócrita criticar a unos y otros no. Ronaldo con lo que cobra solo jodería que se quejase, a Ozil dale tiempo que como siga asi ya habrá petición, pepe y sergio ramos ya se han quejado y se han llevado lo suyo. En fin es tan normal está situación que no se puede decir que este sea un pesetero..y los demás no? cool

¿Y quién ha dicho que no critique a los demás? Pero si no te has dado cuenta el hilo VA DE ALVES. rolleyes
    Y son SITUACIONES DIFERENTES. Cuando los otros presionen de la manera en que lo ha hecho Alves INJUSTIFICADAMENTE también los criticaré. Mientras tanto, este me parece BASTANTE PEOR que otros.

No, Ramos sólo presionaba con ofertas inventadas del manchester city, casi nada cool . Que me parece muy bien que te caiga mal Alves(bien que os dejo 30 kilazos en el Sevilla), pero decir que es pesetero como si fuera exclusivo de él, pues en fin... rolleyes

Venga ya, hombre!! Vas a comparar lo que hizo Ramos con la de tiempo que lleva este tío presionando pa que le pongan un sueldazo a la altura de... ¿un Messi? cool cool cool
    Sí me cae mal pero no es sólo eso es que estoy totalmente convencida de que es un ave de carroña. Y de lo único que me alegro es del dinero que le dejó al Sevilla. rolleyes

Ahora ya está desvariando, nunca dijo que quisiera cobrar como Messi. Lo de Ramos dentro de lo que tú ahora argumentas me parece cuestionable, repito dentro de lo que tú planteas, otra cosa es que clro te tren los colores. Anda que no dió la brasa meses Ramos y su hermano con lo dela renovación y lo de Pepe pues lo mismo.

HIJO DE MI VIDA, ¿NO VES LA INTERROGACIÓN Y LAS RISAS? cool cool cool

Quería decir "acercarse" a lo que cobra el mejor del mundo. Alves ya ganaba suficiente.

6 kilos no se acercan a los 10 de messi. Cobra como lo que es, repito, no hay más.

Si he puesto las comillas es porque sé que aún le queda relativamente distante pero TODO lo que sea cobrar más de lo que cobraba es acercarse a Messi.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 10:39 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:Y dale con los jugadores del Madrid... Me pongo como me da la gana, para empezar. Yo creo que lo que este tío pedía era excesivo aunque es cierto que es muy buen jugador. Pero como creo que es EXCESIVO sí creo que es un PESETERO. Si de verdad quisiera seguir en el mejor club del mundo no hubiera presionado como lo ha hecho hasta el final poniendo carita de buena gente y diciendo "voy a hacer todo lo posible para quedarme", ¿cómo? ¡exigiendo dinero o nada! Este tío es un pesetero y además es zafio y trolero en el terreno de juego. Además de un grandísimo jugador, lo cortés no quita lo valiente. cool

Hombre yo te digo lo del madrid, porque vienes aqui a llamar a un jugador del barça pesetero, sólo te señalo que en todos los sitios cuecen habas, por eso lo pobre del argumento de llamar a un futbolista profesional pesetero. Unos dicen eso, otrs dicen que quieren más cariño, pero lo hacen todos XD.

Lo que es. ¿y dónde quieres que lo diga? ¿En un hilo del Madrid? lauhg cool

Solo te señalo que pesetero no es un calificativo que diferencie a Alves de los demás futbolistas de la LFP, luego claro está que te caiga mejor o peor, eso allá cada cual...

Y yo te indico que aunque no sea un calificativo exclusivo de Alves sí que es más pesetero que muchos otros.

Pues vale. Porque yo lo valgo, Un placer como siempre debatir contigo y no es irónico. Ciao. :)

Claro, claro enly

De verdad que no co

No voy a ser irónica. No puedo decir lo mismo tongue wirl lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 25, 2011 10:41 am

Se sabe ya cuanto va a cobrar?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 10:43 am

Se lo van a dar en euros o en dólares?? w00t silly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 25, 2011 10:47 am

XenXo escribió:Se sabe ya cuanto va a cobrar?

Es que no quieren que se entere Aye cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mar 25, 2011 10:52 am

joder como os habeis pegado, no?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 25, 2011 10:58 am

Aye escribió:joder como os habeis pegado, no?

No lo veo para tanto cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 10:59 am

Bah, el pan nuestro de cada día :sm20:

Es lo que tienen los encuentros con el eterno rival
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 25, 2011 11:13 am

Resumen?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mar 25, 2011 11:15 am

XenXo escribió:Resumen?

Arshavin crea escuela

NPI xenxo, NPI!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 25, 2011 11:24 am

Aye escribió:
    XenXo escribió:Resumen?

Arshavin crea escuela

NPI xenxo, NPI!

Es que paso de leerme 8 paginas a estas horas enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 25, 2011 11:25 am

ok, janita dice que alves es un pesetero y yo digo que no más que cualquier fubolista profesional en estos niveles.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 25, 2011 11:27 am

Bueno, ese no es el resumen de todo el hilo, sólo de las dos o tres últimas páginas cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:11 am