Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:Porque ha conseguido lo que quería del barça. O de ver dad te crees que adora tu club
Sin embargo CR7 y Ozil son del madrid de pequeñitos.
¿Siempre tienes que recurrir a los jugadores del Madrid? ¡Qué pobre argumento! ¿Y? ¿y? ¿Y? Al menos no se han quejado de lo que cobran
Sólo ironizaba porque realmente el argumento ya es pobre de origen. Es decir, todos se manejan con los mismas pautas en estos temas, me parece hipócrita criticar a unos y otros no. Ronaldo con lo que cobra solo jodería que se quejase, a Ozil dale tiempo que como siga asi ya habrá petición, pepe y sergio ramos ya se han quejado y se han llevado lo suyo. En fin es tan normal está situación que no se puede decir que este sea un pesetero..y los demás no?
¿Y quién ha dicho que no critique a los demás? Pero si no te has dado cuenta el hilo VA DE ALVES.
Y son SITUACIONES DIFERENTES. Cuando los otros presionen de la manera en que lo ha hecho Alves INJUSTIFICADAMENTE también los criticaré. Mientras tanto, este me parece BASTANTE PEOR que otros.
No, Ramos sólo presionaba con ofertas inventadas del manchester city, casi nada . Que me parece muy bien que te caiga mal Alves(bien que os dejo 30 kilazos en el Sevilla), pero decir que es pesetero como si fuera exclusivo de él, pues en fin...
Venga ya, hombre!! Vas a comparar lo que hizo Ramos con la de tiempo que lleva este tío presionando pa que le pongan un sueldazo a la altura de... ¿un Messi?
Sí me cae mal pero no es sólo eso es que estoy totalmente convencida de que es un ave de carroña. Y de lo único que me alegro es del dinero que le dejó al Sevilla.
Ahora ya está desvariando, nunca dijo que quisiera cobrar como Messi. Lo de Ramos dentro de lo que tú ahora argumentas me parece cuestionable, repito dentro de lo que tú planteas, otra cosa es que clro te tren los colores. Anda que no dió la brasa meses Ramos y su hermano con lo dela renovación y lo de Pepe pues lo mismo.
HIJO DE MI VIDA, ¿NO VES LA INTERROGACIÓN Y LAS RISAS?
Quería decir "acercarse" a lo que cobra el mejor del mundo. Alves ya ganaba suficiente.
6 kilos no se acercan a los 10 de messi. Cobra como lo que es, repito, no hay más.