XenXo escribió:Arshavin escribió:Jooooder, puta patata caliente este tema
Creo que acabará fuera en verano. Al tiempo
Tu calla y cambia ya el avatar, que no te pega nada.
O eso o te cambio el nick a NPA
Vooooy
XenXo escribió:Arshavin escribió:Jooooder, puta patata caliente este tema
Creo que acabará fuera en verano. Al tiempo
Tu calla y cambia ya el avatar, que no te pega nada.
O eso o te cambio el nick a NPA
Aye escribió:XenXo escribió:Pero es que no se debe pagar por posicion, si no por calidad e importancia en el equipo. Y para mi, es el mas importante tras Messi, Xavi e Iniesta
para mi son tan o más importantes los centrales titulares.
alves tiene que entender que se pagó 35 kilazos y se le va a pagar como una leyenda del barcelonismo como puyol y piqué.
más es demasiado por estructura y porque lleva 3 meses sin jugar a nivel de por encima 5 kilos
Tritranquil escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Pero es que no se debe pagar por posicion, si no por calidad e importancia en el equipo. Y para mi, es el mas importante tras Messi, Xavi e Iniesta
alves tiene que entender que se pagó 35 kilazos y se le va a pagar como una leyenda del barcelonismo como puyol y piqué.
más es demasiado por estructura y porque lleva 3 meses sin jugar a nivel de por encima 5 kilos
como? ahora pagamos a los jugadores por lo que rinden en meses? Desde que ha llegado se ha dejado los webos en cada partido, exceptuando la contra vs el arsenal que bajo andando y nos costo el segundo gol. A alves no se le puede reprochar absolutamente nada en cuanto a entrega. Otra cosa es que los centros le salgan bien todo el año, algo que ya sabemos que es imposible.
Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Pero es que no se debe pagar por posicion, si no por calidad e importancia en el equipo. Y para mi, es el mas importante tras Messi, Xavi e Iniesta
como? ahora pagamos a los jugadores por lo que rinden en meses? Desde que ha llegado se ha dejado los webos en cada partido, exceptuando la contra vs el arsenal que bajo andando y nos costo el segundo gol. A alves no se le puede reprochar absolutamente nada en cuanto a entrega. Otra cosa es que los centros le salgan bien todo el año, algo que ya sabemos que es imposible.
Joder! si es que ahora resulta que 5 kilos limpios es un sueldo de mierda incluso para un futbolista!!
Tritranquil escribió:Aye escribió:no digo que sea malo. Es muy bueno, quizás el mejor en su posición. Pero últimamente no merece cobrar más que ningún defensa del barça. Precisamente el que ahora está mejor es abidal con diferencia.
Alves nunca ha sabido centrar, chutar a penas y lo "único" que sabe hacer es cubrir todo el carril y asociarse muy bien. Pero no sabe leer el partido cuando debe quedarse a defender
Que pidas una renovacion para no romper la escala salarial vale, pero que pongas los defectos de Alves por delante de sus virtudes me indica que le tienes mania, simplemente y por eso no quieres que renueve. SI todos estamos de acuerdo que hay que pagarle lo que pida y un poco menos.
Aye escribió:que si artdeco que si...
anda que os la pique un pollo
ArtDeco escribió:Aye escribió:que si artdeco que si...
No Aye, porque luego ya te veo llorando que que malo es este tío y Alves en el City . Además no hay reacmbio minímamente potable en el B.
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:que si artdeco que si...
No Aye, porque luego ya te veo llorando que que malo es este tío y Alves en el City . Además no hay reacmbio minímamente potable en el B.
Ni en el B, ni casi en ningun otro sitio.
Aye, como se nota que eres catalan
La pela es la pela
al cojan lo que deberian de hacerle es no pagarle un puto duro y echarle a la calleBarCamp escribió:hombre al cojan, le dan cualquiera milonga
fuentescercanas escribió:al cojan lo que deberian de hacerle es no pagarle un puto duro y echarle a la calleBarCamp escribió:hombre al cojan, le dan cualquiera milonga
BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:al cojan lo que deberian de hacerle es no pagarle un puto duro y echarle a la calleBarCamp escribió:hombre al cojan, le dan cualquiera milonga
lamentablemente el campnou esta lleno de piperos, que sale el muchacho y lo aplauden, la prensa le lame el culo y demas
Verdades como puños.BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:al cojan lo que deberian de hacerle es no pagarle un puto duro y echarle a la calleBarCamp escribió:hombre al cojan, le dan cualquiera milonga
lamentablemente el campnou esta lleno de piperos, que sale el muchacho y lo aplauden, la prensa le lame el culo y demas
XenXo escribió:Bojan jugon. En el Football Manager da buen rendimiento
Arshavin escribió:Cuaaanta boca va a callar Bojan proximamente
Arshavin escribió:Cuaaanta boca va a callar Bojan proximamente