¿Y si no rinde como debe? (Cosa que no descarto con este jugador) Cuando quieras venderle te pasará como al Cacas...
Me parece un error de bulto y más cuando es un jugador que lleva apenas 2 años en el club y no ha demostrado nada.
cr9 escribió:No ha demostrado nada?Vaya,que partidos más raros veo yo.
Eso, para que renuevan a Di Maria, vaya paqueteZinediner escribió:otra decision incomprensible... que sigan los disparates.
supermigue escribió:Si la cosa va bien tiene un contrato largo, y si va mal (ya sea por relación con el club, rendimiento, lo que sea) te arriesgas menos a tener cercano un final de contrato que rebaja mucho su valor. Supongo. El riesgo es que te lo tengas que comer. Pero Dima es la polla y eso no va a ocurrir.
_Ozil_ escribió:Es lo mejor que se puede hacer, un contrato largo para que el jugador se sienta respaldado y tranquilo y pueda centrarse en el juego, esto causa un estado mental muy bueno para cualquier jugador.
Ultra-Sur escribió:Di Maria puede estar bien renovado,pero para 6 años es una salvajada.Me parece bien que a le gente joven se la de confianza aumentando el contrato para mantener el bloque de estos jugadores mas años,pero hay que tener en cuenta que dentro de 6 años Di Maria tendra 30,yo no le habria renovado mas que para 3 o 4 años mas.Tambien se habla de que van a renovar a Higuain,yo tampoco le renovaba por mas de 3-4 años ya que los dos argentinos dependen mucho de su fisico para jugar y no se sabe cuando puedan dar el bajon.A mi no me gusta que renueven para tanto tiempo,pero bueno,tampoco es algo que me preocupe mucho.
Hombre,CR7 es un caso especial porque posiblemente sea el futbolista que mas cuida y trabaja su cuerpo para seguir mejorando dia a dia.Su ambicion y sus ganas te aseguran que va a dar el maximo hasta el mismo dia que se retire y por lo tanto no creo que el tema del bajon fisico vaya a ser tan notable como en otros jugadores,realmente creo que CR7 puede jugar al maximo nivel hasta los 34-35 años perfectamente porque es una puta maquina.Ahora bien,que crea eso no significa que vaya a pasar,de aqui a 6 años CR7 tendra ya 33 palos y por lo tanto me pensaria muchisimo renovarle,pero posiblemente si que lo haria,seria con el unico con el que quizas que me lo pensaria.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Di Maria puede estar bien renovado,pero para 6 años es una salvajada.Me parece bien que a le gente joven se la de confianza aumentando el contrato para mantener el bloque de estos jugadores mas años,pero hay que tener en cuenta que dentro de 6 años Di Maria tendra 30,yo no le habria renovado mas que para 3 o 4 años mas.Tambien se habla de que van a renovar a Higuain,yo tampoco le renovaba por mas de 3-4 años ya que los dos argentinos dependen mucho de su fisico para jugar y no se sabe cuando puedan dar el bajon.A mi no me gusta que renueven para tanto tiempo,pero bueno,tampoco es algo que me preocupe mucho.
A Cr7 si le renovabas para 6 años?