por fuentescercanas Mar Mar 01, 2011 4:06 am
SergioMadridistaBcn escribió: fuentescercanas escribió: SergioMadridistaBcn escribió: Ana_Higuain escribió: SergioMadridistaBcn escribió: Krwlng escribió: SergioMadridistaBcn escribió: XenXo escribió:Joder, Sergio, estas como una puta cabra macho... deberias hacertelo mirar y cambiar de vida xD
A parte de insultar podrías decirme por qué piensas eso. ¿Porque no estas de acuerdo conmigo? Entonces ya insultas.. falacia ad-hominem. Incurres en el error de la mayoría de mujeres que me tachan de machista siendo analfabetas, sin leer ni un artículo ni sin base filosófica firme.
Demuestrame, ponme el ejemplo de alguna mujer que no sea puta (no en sentido literal evidentemente) no vas a poder.
Tu mami.
Mi madre lo es porque escogió a mi padre cuando éste ya tenía un buen empleo mientras ella prefirió ser ama de casa y mantenida de mi padre. Para colmo fuerza a mi padre a hacer las tareas domésticas mientras ella se toca la barriga viendo a la Esteban todas las tardes. (Bueno eso no es ser puta, pero yo así lo considero, de hecho es ser feminazi: hacer que el hombre haga el papel de mujer y la mujer que no haga nada).
Te podría seguir explicando más cosas sobre la selección natural y como las hembras prefieren a hombres con dinero pero no me apetece.
ufffffff, me estoy poniendo mala malísima de leer semejantes barbaridades.
me puedes explicar exactamente cuál es el papel del hombre y cuál el de la mujer?? es que me he perdido.
y dices que no eres machista?? pero tú eres consciente cómo ves a las mujeres?? sólo te digo una cosa, dejar de leer tanta tontería que te hace mucho daño a la cabeza.
Claro que soy machista, pero la naturaleza lo es.
Antes de insultar y de caer en la falacia ad-hominem te recomiendo leerla un poco (está en portada en mi blog).
El papel del hombre: Trabajar, traer dinero a casa. El papel de la mujer: Recoger y limpiar el hogar y criar a los hijos.
El machismo es: El rol de hombre, hombre, el rol de mujer mujer.
Feminismo: Rol de hombre, hombre, rol de mujer el de hombre.
Feminazismo: Rol de hombre, mujer, rol de mujer el de hombre.
No hay más, la naturaleza es así y miles de años de evolución siguen poniendo a la mujer en su sitio. No tiene curiosidad innata por descubrir cosas, ni inventar nada. La mujer siempre se ha excusado afirmando que antiguamente no se le dejaba estudiar. Pero hoy en día si se le deja y de hecho estudiando más que los hombres (hay más universtiarias que universitarios) pero normalmente éstas hacen carreras inútiles (como lenguas o periodismo). Veamos carreras útiles, Fíjate cual es la proporcion de ingenieras respecto a ingenieros, por ejemplo.
Saludos.
menudo cacao tienes en la cabeza, sergio
Eso no es un argumento.
por supuesto que no.
que tonteria me estas contando de la naturaleza?
sabes que las leonas son las que salen a cazar mientras el leon se queda tocandose los huevos?
acaso la leona no cumple lo que tu llamas "el papel del hombre"?
Quien te ha enseñado a ti lo que es "el papel del hombre" o el "papel de la mujer"?
La sociedad esta como esta, porque lleva miles de años dirigida por gente como tu, que piensa que la mujer no vale para otra cosa que para quedarse en casa lavandote los calzoncillos.
Evidentemente la mujer tiene la misma capacidad para hacer un trabajo que no requiera una gran fuerza fisica (hay excepciones), pero para todo lo demas la mujer esta igual de capacitada.
el problema es que desde la antiguedad en la mayor parte de las civilizaciones siempre se ha visto que lo normal es que el cotarro este dirigido por hombres, igual que estaba bien vista la esclavitud, por ejemplo, llegando incluso a darles un trato humillante, como no darles voz ni voto.
Afortunadamente la sociedad parece que va evolucionando y tiende a la igualdad, aunque siempre hay individuos e incluso etnias que se quedan anclados en el pasado.
Yo te recomiendo que salgas un poco a la calle y te relaciones con esos "monstruitos". Quizas te sorprenda lo que puedes llegar a aprender de una mujer.
PD: a lo que dices de que la mujer no inventa te has contestado tu solito, asi que no me voy a molestar.