XenXo escribió:SergioMadridistaBcn escribió:XenXo escribió:Lo que yo no entiendo es que si tanto odias a las mujeres y blablabla por que pones webs para ligar y demas, no seria mejor ignorarlas o hacerte gay?
A veces piensas como una mujer. Hay hombres obsesionados con las mujeres, que no hacen más que intentar hacer méritos, arrastrarse y por ende terminan humillados y lo pasan mal. Escribo para que entiendan lo que hay.Nesta escribió:Nesta escribió:Leyendo estas cosas siento como si mi mente se abriera y se llenara de luz (literalmente)
No no, dije literalmente, me refiero a que siento como si me abrieran la cabeza
Sigo sin entender.
El unico que esta obesionado con la mujer eres tu que intenta ponerla por debajo.
A mi me da igual tratar con un hombre o con una mujer, mientras sean buenas personas, me da igual.
Ala va,yo no pongo a la mujer por debajo. Pero hay muchas mentiras en ésta sociedad, por ejemplo trabajan menos horas que los hombres y de ahí ya sacan la tremenda injusticia de cobrar menos que los hombres.
Ahí va otra:
http://codigoracional.blogspot.com/2010/01/ine.html
Para que te documentes un poco.
Ana_Higuain escribió:en primer lugar, claro que vivimos en una sociedad machista, que no te quepa duda, aunque estamos creciendo a pasos agigantados en muy poco tiempo, gracias a dios no hay muchas personas que piensen como tú, y dentro de 100 años no quedarán ni los restos, es por eso que estamos llegando ya a la igualdad.SergioMadridistaBcn escribió:Ana_Higuain escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Krwlng escribió:SergioMadridistaBcn escribió:XenXo escribió:Joder, Sergio, estas como una puta cabra macho... deberias hacertelo mirar y cambiar de vida xD
A parte de insultar podrías decirme por qué piensas eso. ¿Porque no estas de acuerdo conmigo? Entonces ya insultas.. falacia ad-hominem. Incurres en el error de la mayoría de mujeres que me tachan de machista siendo analfabetas, sin leer ni un artículo ni sin base filosófica firme.
Demuestrame, ponme el ejemplo de alguna mujer que no sea puta (no en sentido literal evidentemente) no vas a poder.
Tu mami.
Mi madre lo es porque escogió a mi padre cuando éste ya tenía un buen empleo mientras ella prefirió ser ama de casa y mantenida de mi padre. Para colmo fuerza a mi padre a hacer las tareas domésticas mientras ella se toca la barriga viendo a la Esteban todas las tardes. (Bueno eso no es ser puta, pero yo así lo considero, de hecho es ser feminazi: hacer que el hombre haga el papel de mujer y la mujer que no haga nada).
Te podría seguir explicando más cosas sobre la selección natural y como las hembras prefieren a hombres con dinero pero no me apetece.
ufffffff, me estoy poniendo mala malísima de leer semejantes barbaridades.
me puedes explicar exactamente cuál es el papel del hombre y cuál el de la mujer?? es que me he perdido.
y dices que no eres machista?? pero tú eres consciente cómo ves a las mujeres?? sólo te digo una cosa, dejar de leer tanta tontería que te hace mucho daño a la cabeza.
Claro que soy machista, pero la naturaleza lo es.
Antes de insultar y de caer en la falacia ad-hominem te recomiendo leerla un poco (está en portada en mi blog).
El papel del hombre: Trabajar, traer dinero a casa. El papel de la mujer: Recoger y limpiar el hogar y criar a los hijos.
El machismo es: El rol de hombre, hombre, el rol de mujer mujer.
Feminismo: Rol de hombre, hombre, rol de mujer el de hombre.
Feminazismo: Rol de hombre, mujer, rol de mujer el de hombre.
No hay más, la naturaleza es así y miles de años de evolución siguen poniendo a la mujer en su sitio. No tiene curiosidad innata por descubrir cosas, ni inventar nada. La mujer siempre se ha excusado afirmando que antiguamente no se le dejaba estudiar. Pero hoy en día si se le deja y de hecho estudiando más que los hombres (hay más universtiarias que universitarios) pero normalmente éstas hacen carreras inútiles (como lenguas o periodismo). Veamos carreras útiles, Fíjate cual es la proporcion de ingenieras respecto a ingenieros, por ejemplo.
Saludos.
en 25 años se pasó de un 24% a un 44% en referencia a la ocupación de la mujer. pero para flipar que tan sólo el 3% del ámbito de dirección le corresponda a la mujer. esto no es machismo???? baaaaahhhh.
sí que en las aulas universitarias de ingenierías hay más chicos que chicas, pero esta situación ya empieza a cambiar tb. yo cuando empecé en la universidad (matemáticas) éramos muchas más chicas que chicos, y ya no te digo en biología y química que estaban al lado de mi universidad...
y tampoco entiendo tu desprestigio a las universidades de letras, no lo entiendo...
y eso de los roles de género fueron dados e impuestos por una sociedad, sociedad que nada tiene que ver con la actual.
TE INVITO A SALIR DE LA CUEVA.
P.D: en serio, te repito q dejes de leer, te hace mucho daño, con lo bonito que es.
Te digo que pareces una excepción si estudias mates. Entenderás lo que te digo.
La mujer no tiene liderazgo, no al menos de forma tan natural como el hombre (de ahí lo de los puestos de trabajo) pero no me parece mal que la mujer ocupe puestos de dirección porque así se disminyen los trepas. Es decir, una mujer le puede hacer sexo a su jefe y éste a cambio ascenderla. Al revés es más difícil.
Es algo para discutir ampliamente.
Claro que la mujer debe trabajar, pero en mi opinión el tener hijos es una responsabilidad muy grande como para no cuidarlos. Hoy en día las mujeres tienen hijos a una edad muy tardía (más de 30 años) y eso, tampoco me gusta (de hecho está demostrado que pueden haber más problemas para el feto).
La última crisis financiera ha sido debido a que las mujeres de los financos exigían más y más (un hombre por sí solo no es tan ambicioso) y forzaban a los hombres a robar tales cantidades brutales de dinero (hasta 300 millones de libras se llevó uno en un año).
http://codigoracional.blogspot.com/2011/02/schopenhauer.html
Te cito:
Gracias a nuestra organización social absurda en el mayor grado, que las hace participar del título y la situación del hombre, por elevados que sean, excitan con encarnizamiento las menos nobles ambiciones de éste; y por una consecuencia natural de este absurdo, su dominio y el tono que imponen ellas corrompen la sociedad moderna.
La que necesita leer, eres tú.