¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
kiki_an
trukop
orgullomadridist@
Nesta
Arshavin
fuentescercanas
NO.
Funky Marc
Llono
Panceto el viudo
Aye
Tritranquil
Fábregas
iVarane
Krwlng
SergioMadridistaBcn
20 participantes

Debate sobre Código Racional

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Debate sobre Código Racional - Página 6 Empty Re: Debate sobre Código Racional

Mensaje por Nesta Mar Mar 01, 2011 8:46 am

Sergio si tuvieras una motosierra y una habitacion cerrada llena de niños, que te apeteceria hacer?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 8:51 am

Nesta escribió:Sergio si tuvieras una motosierra y una habitacion cerrada llena de niños, que te apeteceria hacer?

Uf... descuartizarlos a todos.

Es una muy buena pregunta.

Tú si que eres un buen psicólogo, esa pregunta me mola y no la de "que tal" o " que has hecho para conseguir amigos" que me hace la idiota de la psiquiatra.

Pero si te soy sincero, al ver el terror en sus ojos seguramente me rajaría y lo dejaría estar... ya ves, soy un mierda.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 01, 2011 8:54 am

Y si no hubiera consecuencias legales? solo morales. Te seguirias rajando?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:02 am

Nesta escribió:Y si no hubiera consecuencias legales? solo morales. Te seguirias rajando?

Sí tio. Los niños son el puto futuro.

Ahora me pones al Miguel Carcaño o al de Alcasser, o al Asesino Knino te juro por Diós que los descuartizo pero lentamente. Solo de pensarlo me siento bien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 01, 2011 9:04 am

Piensas que el maltrato a la mujer puede estar justificado en algun caso?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:08 am

No, en ningun caso.

Por cierto, ¿han pillado ya al asesinoknino? Será mejor que lo pille algun loco en vez de la policía...

Pienso que el maltrato en NINGUN caso está justificado. La violencia NUNCA lo está, entiéndase violencia física.

De hecho no creo que aun niño se le deba pegar JAMÁS. No somos putos animales.

Eso sí, apoyo la libertad de expresión y que cada uno diga LAS BARBARIDADES QUE QUIERA, pero sin ejercer la violencia bajo ningún concepto... salvo, claro está, a los que la han ejercido, ojo por ojo multiplicado. Muerte para el Carcaño y perpetua para todos los encubridores.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 01, 2011 9:11 am

Pero tus barbaridades pueden ser maltrato psicologico, que en muchos casos puede resultar bastante peor que el fisico...

SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:17 am

No amigo.

Una cosa es dar una opinión y otra hacer bulling a una persona, chantagearle, amenazarle, manipularle (lo que hacen las mujeres).

Si mi opinión sobre todas putas os ofende, no es mi problema. Es porque sabeis que tengo razon pero no quereis admitirlo ó no estais para nada de acuerdo por el motivo que sea. Pero si me pongo a insultaros, ¿verdad que no os afectara?

Conozco hombres que tratan a sus mujeres de perras pero cuando éstas se cabrean y cogen las maletas se ponen a llorar calzonazos perdidos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 01, 2011 9:19 am

acabo de leerme lo de la psiquiatra, sergio.
    antes que nada decirte que me gusta tu estilo, que parece una mezcla de un hermano del bronx y el joker.
    Estoy contigo en que tu psiquiatra deberia de hacerle caso al blog, tio.
    Seguramente sacara mas en claro de tus comentarios ahi que en las sesiones.
    saludos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 01, 2011 9:20 am

XenXo escribió:Pero tus barbaridades pueden ser maltrato psicologico, que en muchos casos puede resultar bastante peor que el fisico...

estoy con xenxo.
    creo que disfrutas haciendo sentir mal a las tias sacandole sus complejos, porque a ti te han hecho lo mismo antes.
    me equivoco¿
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:21 am

fuentescercanas escribió:acabo de leerme lo de la psiquiatra, sergio.
    antes que nada decirte que me gusta tu estilo, que parece una mezcla de un hermano del bronx y el joker.
    Estoy contigo en que tu psiquiatra deberia de hacerle caso al blog, tio.
    Seguramente sacara mas en claro de tus comentarios ahi que en las sesiones.
    saludos

Joder por fin una crítica buena y constructiva.

Gracias. A lo otro (sobre demografía y economía) no te respondo porque estoy de acuerdo.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:22 am

fuentescercanas escribió:
    XenXo escribió:Pero tus barbaridades pueden ser maltrato psicologico, que en muchos casos puede resultar bastante peor que el fisico...

estoy con xenxo.
    creo que disfrutas haciendo sentir mal a las tias sacandole sus complejos, porque a ti te han hecho lo mismo antes.
    me equivoco¿

No, ya has sacado mas de mí que mi psiquiatra en más de 10 sesiones de más de media hora cada una, por no hablar de las más de doce horas de psicólogo que llevo acumuladas en total.

Soy consciente de que lo hago por eso, por eso prefiero evitar las feas, porque me cuesta mucho controlarme. Me da rabia que una fea intente someterme, no así una guapa porque interpreto que una guapa "lo merece".

SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:31 am

Es un tema muy interesante el que ha tocado NESTA. Vamos a ver, alguien puede insultar o faltar al respeto a otra persona PERO LA IMPOTENCIA SURJE CUANDO LA otra persona no puede hacer lo mismo. Entonces opta por callar (lo cual traga y es malo porque acaba mal psicológicamente como bien decís) ó agrede físicamente.

Es que lo me pasa a veces, discutiendo en persona con mujeres, como no pueden rebatirme el argumento, me intentan pegar o me insultan directamente.

Intentad decirle a un kani que su novia la choni poligonera es una prostituta por esto, esto y esto y vereis como no os argumenta, os meterá de hostias (con sus amiguitos detrás vigilando por si acaso solo no puede).

Mi madre por ejemplo, me insulta, me llama de todo y yo a ella no puedo insultarle (porque es mi madre) segun ella, ella sí tiene derecho a llamarme cerdo, niñato, asqueroso, imbécil, gilipollas y mongolo PORQUE ES MI MADRE y yo no puedo decirle nada. Me siento mal cuando lo hace y me sentiría mejor si al menos pudiera responderle llamándola puta de mierda. Aunque evidentemente, nunca la tocaría un pelo.

La violencia "verbal" solo afecta cuando no nos podemos defender verbalmente. Ejemplo de acoso en el trabajo, el jefe llama perra a su secretaria y esta no puede insultarle porque si lo hace la despide.

Pero en sí, la "violencia" verbal está bien para desahogarse y si ambos la ejercen se le acaba no dando importancia. He tenido amigos y nuestra amistad a veces se ha basado en una libertad de expresión genial: Eres un gilipollas por ésto, pues tu eres un mongolo tambien por aquello, hijo de puta. Y no hay ningun problema porque de tanto decirlo el contexto no es malo.

Lo malo es la "rabia" que hay que saber canalizarla (yo uso juegos de matar a gente, como el Counter StRIKE y tambien el blog) o no provocarla (follando mucho).
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 01, 2011 9:33 am

SergioMadridistaBcn escribió:Es un tema muy interesante el que ha tocado NESTA. Vamos a ver, alguien puede insultar o faltar al respeto a otra persona PERO LA IMPOTENCIA SURJE CUANDO LA otra persona no puede hacer lo mismo. Entonces opta por callar (lo cual traga y es malo porque acaba mal psicológicamente como bien decís) ó agrede físicamente.

Es que lo me pasa a veces, discutiendo en persona con mujeres, como no pueden rebatirme el argumento, me intentan pegar o me insultan directamente.

Intentad decirle a un kani que su novia la choni poligonera es una prostituta por esto, esto y esto y vereis como no os argumenta, os meterá de hostias (con sus amiguitos detrás vigilando por si acaso solo no puede).

Mi madre por ejemplo, me insulta, me llama de todo y yo a ella no puedo insultarle (porque es mi madre) segun ella, ella sí tiene derecho a llamarme cerdo, niñato, asqueroso, imbécil, gilipollas y mongolo PORQUE ES MI MADRE y yo no puedo decirle nada. Me siento mal cuando lo hace y me sentiría mejor si al menos pudiera responderle llamándola puta de mierda. Aunque evidentemente, nunca la tocaría un pelo.

La violencia "verbal" solo afecta cuando no nos podemos defender verbalmente. Ejemplo de acoso en el trabajo, el jefe llama perra a su secretaria y esta no puede insultarle porque si lo hace la despide.

Pero en sí, la "violencia" verbal está bien para desahogarse y si ambos la ejercen se le acaba no dando importancia. He tenido amigos y nuestra amistad a veces se ha basado en una libertad de expresión genial: Eres un gilipollas por ésto, pues tu eres un mongolo tambien por aquello, hijo de puta. Y no hay ningun problema porque de tanto decirlo el contexto no es malo.

Lo malo es la "rabia" que hay que saber canalizarla (yo uso juegos de matar a gente, como el Counter StRIKE y tambien el blog) o no provocarla (follando mucho).
    sergio, te has parado a pensar que eso que cuentas te lo puede hacer tanto un tio como una tia y tu siempre hablas de ellas y las desprecias a ellas?
    A mi me parece que puedes tener un complejo de inferioridad importante con las mujeres.
    no te ofendas
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:39 am

Sí tío, lo tengo, son muy superiores, ellas pueden tener los amigos que quieran, follar gratis cuando quieran... etc, etc...

Y de pequeño todos los niños abusaban de mí... me dí cuenta de que la mitad de la gente me odiaba.. y la otra mitad, bueno, eran mujeres :?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 01, 2011 9:41 am

SergioMadridistaBcn escribió:Sí tío, lo tengo, son muy superiores, ellas pueden tener los amigos que quieran, follar gratis cuando quieran... etc, etc...

Y de pequeño todos los niños abusaban de mí... me dí cuenta de que la mitad de la gente me odiaba.. y la otra mitad, bueno, eran mujeres :?
    en lo de follar cuando quieran si te doy la razon cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:43 am

No se tio, en el fondo les tengo mucha envidia.

Veo a una chica guapa sonriente y 5 tios detras deseando gustarle, haciendo todo por ella. SIENDO ELLA EL PUTO CENTRO DE ATENCION, literalmente hay un circulo de tíos y ella en el centro. Uno le toca el hombro, otro la pierna y ella le empuja, tontean, etc.. Me muero de envidia.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 01, 2011 9:45 am

SergioMadridistaBcn escribió:No se tio, en el fondo les tengo mucha envidia.

Veo a una chica guapa sonriente y 5 tios detras deseando gustarle, haciendo todo por ella. SIENDO ELLA EL PUTO CENTRO DE ATENCION, literalmente hay un circulo de tíos y ella en el centro. Uno le toca el hombro, otro la pierna y ella le empuja, tontean, etc.. Me muero de envidia.

entiendo...
    te gustaria estar rodeado por 5 tios babeandose por ti, como esa chica.
    interesante....

cool cool es broma, es broma
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mar 01, 2011 9:46 am

Mmmm...sabeis que hay gente que cobra dinero por escuchar a gente como este Sergio? wirl

@ Sergio...mira, yo te respeto porque al menos eres consciente de que tu comportamiento no es "lo normal",lo comentas con gente pero me pareces un listillo de la vida(que no te ofenda la expresión, es que no me sale ahora una expresión similar)...sabes perfectamente como funcionan las cosas, pero no te sale de los huevos aceptarlas y ser asi una persona minimamente educada. Si no te gusta una tia porque "esta gorda", o porque "te gana a un juego" o porque tiene un grano en la mejilla", pues no quedes con ella y déjala en paz.
    A lo mejor a ti te gusta que la gente te diga a la cara tus defectos el dia que te conocen, pero te aseguro que decirle eso a alguien que acabas de conocer es una falta de respeto enorme, y ofende, y tu lo sabes tongue

Que tu vida haya sido/sea una mierda no te da derecho a ir faltandole el respeto a la gente. Y te lo digo desde el respeto, sin ganas de faltarte para nada. No me he leido tu blog, si me vas a decir eso, pero no lo veo necesario ;))
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:50 am

fuentescercanas escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:No se tio, en el fondo les tengo mucha envidia.

entiendo...
    te gustaria estar rodeado por 5 tios babeandose por ti, como esa chica.
    interesante....

5 pibones... o al menos que no fueran tan arrastrados, que fueran dos para una o uno solo... pero joder es que 5 putos tíos he llegado a contar. Es una barbaridad.

Eso las guapas, las Diosas ni te cuento. Hasta he visto feas rodeados de tíos.. y encima se creen guapas claro. En Rúsia ésto no pasa.

Cuando veo eso es cuando más ecribo en mi blog porque quiero que se den cuenta de que haciéndoles palmas y arrastrándose jamás van a conseguir su objetivo (penetrarla).

cool cool es broma, es broma
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 9:52 am

La opinión de Sharvavin me parece muy madura teniendo en cuenta que estimo su edad en 12 años.

Entiendo lo que me dices. Saludos.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Mar 01, 2011 10:01 am

Sharvavin cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 01, 2011 10:08 am

Sharvavin, NPI.... mas motes que Raul cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Mar Mar 01, 2011 10:09 am

en realidad acabo de llegar a casa. venía con ganas de contestarte pero la verdad es que mi participación en este hilo tuyo tan absurdo (uno de ellos) ha concluído, sinceramente creo que pierdo el tiempo debatiendo contigo.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 01, 2011 10:31 am

Una mujer a los 18 años ha hecho mas sexo que todos vosotros juntos en vuestra vida. Pensadlo, es una injusticia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:22 pm