por kiki_an Mar Mar 01, 2011 11:02 pm
Panceto el viudo escribió: SergioMadridistaBcn escribió: Panceto el viudo escribió:Sergio,eso que dices de que las guapas se "merecen" más es una puta basura. Nadie se merece más por ser guapo o feo. Eso es solo mierda uqe te vende la TV. El ser guapo o feo es solo suerte.
Lo que tienes que hacer es salir con chavalas para divertirte. Olvídate del sexo, hay cosas mucho más importantes. Cuando salgas con una no pienses en si lo haces para follártela o no, sal con ella porque con ella te lo pasas bien.
Y echarle un par de cojones. Si sabes como funciona el sistema, lo que debes hacer es dejar de lamentarte porque por mucho que lo hagas no lo vas a cambiar. Aprovéchate de el y sácale partido.
+1, tío no se porque cuando te leía en as.com eras de los más serios y ahora me temo que lo sigues siendo. Pareces una persona madura, puede que mayor de treinta años y con una vida sexual y social muy plena.
Fuentecamas, tengo 25 años.
Pues tengo 26 y tampoco te creas que lo de la vida social y sexual es lo plena que me gustaría. Uno hace lo que puede. A nadie le van asaltando las chavalas por la calle pidiéndole el teléfono para echar un kiki. Vamos, ni mucho menos.
A todos nos ha jodido alguna tía. Si yo te contará..., simplemente a mi me la suda. Yo vivo mi mi vida como me sale de los huevos (en la medida que puedo) y no me afecta en absoluto lo que ne diga nadie, sea mujer u hombre.
Creo que el problema es que no a todos nos ha "jodido" una tía... seguramente si alguna le "jodiera" dejaría de pensar estas gilipolleces y de tener esta rabia contra las mujeres... que sí, las hay muy putas, zorras, lamentables, pero seguramente en proporción las mismas que hombres borrachos, drogadictos, maltratadores, subnormales, apestosos, pendencieros... por eso no se puede generalizar y vale la pena conocer a cada persona, porque cada uno es un mundo...
Aunque parezca raro, todos podemos encontrar a alguien, y Sergio no será una excepción, algún día conocerá a una chica que le querrá y le abrirá los ojos