¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Krwlng
vicks_vaporub
moet
pepfetteam
Belh
Iniesta
Mk-Ultra
Elias Grodin
PBC
balta
k0nK1
Jose_Paris
fuentescercanas
Shearer
Felix de Belgica
Pan de molde
Nesta
Cani1710
arriero
Kurgan
Janita Opción B
zidane10
Aye
tonik
janista
colnago85
BarCamp
EL Guindilla
Ultra-Sur
Mr Sambo
DANTE
Fantasma
NO.
Registrat (x3)
Hce
Gareth Bale
kiki_an
Tritranquil
Fishbed
Alex De Large
Fábregas
potter
46 participantes

Hay gente bien enferma.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay gente bien enferma. - Página 6 Empty Re: Hay gente bien enferma.

Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 6:02 am

Shearer escribió:No se, yo lo que dice Aye!

Alguien me ha mentado? tongue

Pues si, artdeco era un troll culé de bastante nivel. Una mezcla entre SUPERHIPERBARÇA y Veridico. Y no soy el único que lo recuerda y el mismo lo reconoce.

Pero se ha reformado bastante, o eso creo enly
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Feb 09, 2011 9:10 am

BarCamp escribió:
    balta escribió:
    Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.

Pues que quieres que te diga.. cuando has mencionado el antiguo foro as.. a mi casi se me cae una lagrimita. Me encantaba ese foro, tenia un punto de risas que este nunca ha llegado a tener. Bueno, aqui tenemos al gran guindilla.. pero yo en el otro me reia mas. Es posible que venga bien tener algun troll suelto de vez en cuando, para reirte con las contestaciones que la gente le da a sus burradas. (A boj@nMessi lo echo de menos, por ejemplo)

Lo cierto es que no soy el mas indicado para hablar de foros, no tengo mucho donde comparar ya que los unicos que he conocido son aquel antiguo foro As, y su continuacion en el foro zas. (Cuando boicoteasteis el otro y dijisteis que todo el mundo se habia movido aqui).

De todo eso que hablais del Mi7o y tal.. ni puta idea. Joder, no se como cojones teneis tiempo para meteros en tantos foros xD

Pues si a pesar de todo el As era la hostia

la debacle empezo con los puto moderadores baneando al reves sleep

Y el subnormal de OGT
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 9:12 am

Aye escribió:
    Shearer escribió:No se, yo lo que dice Aye!

Alguien me ha mentado? tongue

Pues si, artdeco era un troll culé de bastante nivel. Una mezcla entre SUPERHIPERBARÇA y Veridico. Y no soy el único que lo recuerda y el mismo lo reconoce.

Pero se ha reformado bastante, o eso creo enly

Pues si, era un trollete de cuidado lg
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hay gente bien enferma. - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Miér Feb 09, 2011 9:13 am

DANTE escribió:
    BarCamp escribió:
    balta escribió:
    Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.

Pues que quieres que te diga.. cuando has mencionado el antiguo foro as.. a mi casi se me cae una lagrimita. Me encantaba ese foro, tenia un punto de risas que este nunca ha llegado a tener. Bueno, aqui tenemos al gran guindilla.. pero yo en el otro me reia mas. Es posible que venga bien tener algun troll suelto de vez en cuando, para reirte con las contestaciones que la gente le da a sus burradas. (A boj@nMessi lo echo de menos, por ejemplo)

Lo cierto es que no soy el mas indicado para hablar de foros, no tengo mucho donde comparar ya que los unicos que he conocido son aquel antiguo foro As, y su continuacion en el foro zas. (Cuando boicoteasteis el otro y dijisteis que todo el mundo se habia movido aqui).

De todo eso que hablais del Mi7o y tal.. ni puta idea. Joder, no se como cojones teneis tiempo para meteros en tantos foros xD

Y el subnormal de OGT

Coñoooo, ´no me acordaba ya de él, gracias por recordarlo dante cool cool

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Feb 09, 2011 9:15 am

janista escribió:
    DANTE escribió:
    BarCamp escribió:
    balta escribió:

Y el subnormal de OGT

Por no hablar de sus derivados: 7_castellano, castilla libre y demás chorradas
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 09, 2011 9:17 am

Como me han desrvituado mi post, que les den a todos. tongue
    janista

Mensaje por janista Miér Feb 09, 2011 9:18 am

DANTE escribió:
    janista escribió:
    DANTE escribió:
    BarCamp escribió:
    balta escribió:

Y el subnormal de OGT

Por no hablar de sus derivados: 7_castellano, castilla libre y demás chorradas

Fue 35674748 OGT diferentes cool , y después cambiaba para que supiéramos quien era (con su nuevo nick) antes de que escribiera siquiera cool ...inconfundible!!!! jajajaj.
    janista

Mensaje por janista Miér Feb 09, 2011 9:20 am

potter escribió:Como me han desrvituado mi post, que les den a todos. tongue

que te pasa, groding? cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Feb 09, 2011 9:21 am

Hay que saber perder.

Pero tambien saber ganar.

Aqui también hay gente enferma y estan aceptados por la comunidad.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 09, 2011 9:49 am

Jose_Paris escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Hce escribió:creo que todo el Foro Mito piensa en la misma manera

Pues no.
    No todos comparten la misma idea sobre un supuesto dopaje del BArça.
    Yo personalmente y unos muchos otros tampoco. Pero mas facil salir unos comentarios de unos foreros aqui.

Tambien yo podria salir unos cuantos comentarios (poco madridistas para muchos) y ponerlos en otros foros madidistas.

Potter, yo no veo bien que despues tantas criticas hacia los otros foros, aun seguis leyendo casi todos los posts en otros lugares.
    Yo estoy en otros foros que el Zas y el Mi7o, pero franceses y por decirte de verdad, muy pocas veces veo tantos comentarios anti madridistas y en contra de la directiva como hay por aqui. Pero a la diferencia de ti, no les pongo los comentarios que muchos ponen aqui para decir "mirais que poco madridismo tienen estos" o "que chorradas cuentan por ahi" solo por que no comparto algunas cosas con estos foreros.

Lo que veo es que estais pendenties de otros foros y que desde que muchos se fueron de aqui aun seguis criticandoles dias tras dias.

Yo creo mas que cada uno de los foros tienen sus pros y contras.
    Ni siquiera el mi7o es el mejor foro como tampoco lo es Zas y su armada de cules en el subforo del Madrid en cada post.
    Cada uno tenemos nuestras plazas en cada foro y hay que respetar los comentarios en los que no estamso de acuerdo.

Que raro : Messi duda para el Argentina - Portugal?
    por Felix de Belgica Ayer a las 6:41 am

Otra vez, un cule "lesionado" o con una minima "sobrecarga" muscular cuando tiene que jugar un partido con su seleccion.

Joder, pero que esperen los de la Fifa y UEFA para investigar esto!?

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-causa-alarma-sobrecarga-muscular/20110207dasdaiftb_28/Tes

Última edición por Felix de Belgica el Lun Feb 07, 2011 12:24 pm, editado 1 vez

fuente : el mito

Estoy diciendo que se dopa?
    No!
    Solo estoy diciendo que otro partido amistoso con la nacional que un culé no podria jugar por otra supuesta lesion. Como ha pasado muuuchas veces con algunos jugadores del Barça ultimamente.
    Es obligatorio ir con las selecciones y parece que algunos pueden hacer lo que les tienen las ganas.
    co

Que bueno, un tio que tiene 9 mensajes en un foro ya esta dandolecciones o haciendo el mas inteligente. Yo, a la diferencia de ti, no me pongo detras de multi cuentas para hacer mi inteligente. wirl
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 9:52 am

Felix, lo mas probable es que juegue y te tengas que tragar los lloros.

Hace un par de semanas tambien peligro un partido entre semana porque tenia gripe el lunes y no te quejaste, es mas, seguro que estabas encantado de que no jugara
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 09, 2011 9:54 am

XenXo escribió:Felix, lo mas probable es que juegue y te tengas que tragar los lloros.

Hace un par de semanas tambien peligro un partido entre semana porque tenia gripe el lunes y no te quejaste, es mas, seguro que estabas encantado de que no jugara

No son lloros pero realidades.
    Si juega, pues muy bien para el dporte, pero si no juega... otro caso de un cule que no jugara un miercoles pero que estara al 100% titular durante el fin de semana. rolleyes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 9:56 am

XenXo escribió:Felix, lo mas probable es que juegue y te tengas que tragar los lloros.

Si juega, pues muy bien para el dporte, pero si no juega... otro caso de un cule que no jugara un miercoles pero que estara al 100% titular durante el fin de semana. rolleyes

Si, como el bolo contra Mexico y luego a jugar la supercopa con los suplentes, no?

O esa mierda de amistoso sin sentido que nos perjudico en la derrota ante el Hercules, aunque no sirva de excusa
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mk-Ultra Miér Feb 09, 2011 10:01 am

Yo al que extraño es a SuperPepe
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Feb 09, 2011 10:53 am

k0nK1 escribió:Bueno respeto al mito... puedo aceptar que llamen a los cules culerdos o de la manera que nos llaman ( aunque sea una falta de respeto, pero si no tienen respeto alla ellos, no es mi problema), puedo aceptar que entre si se lamen el sable diciendo que el barça es tan bueno porque se dopa ( siendo cule, os digo que ojala los dirigentes del madrid pensaran igual y siguieran haciendo lo de los ultimos años, estaros seguros que para el barcelona eso seria lo mejor ), lo que no puedo aceptar es que en esa cueva ( por llamarla de alguna forma ) haya foreros que digan que ojala pase lo del Sevilla... que haiga un patatus y 1 messi o 1 iniesta o el que sea se quede en el campo... Eso es BOMITIVO y de MALA PERSONA.
    Saludos
    totalmente de acuerdo, me sorprenden algunos comentarios de ahi deseando la muerte a nuestros jugadores, que esto es un juego! de decir que se dopan o qe les ayudan los arbitros a desear la muerte hay un trecho, pero en fin..
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Feb 09, 2011 11:32 am

y cual es el problema?

ah no espera, verdad que eres de los del mi7o que seguro estas ligando a una triada de messi no?

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 09, 2011 5:48 pm

BarCamp escribió:

y cual es el problema?

ah no espera, verdad que eres de los del mi7o que seguro estas ligando a una triada de messi no?

ligando a una triada?
    No solo intento ser objetivo aunque soy del Madrid. No seria la primera vez que vuestros jugadores se "reservarian" en los amistosos nacionales.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Feb 09, 2011 7:03 pm

@Kurgan:

He aquí, un madridista (Aculerado, según tu definición), que relaciona a un medico más que sospechoso con el Real Madrid. Hace practicamente lo mismo que hice yo y hacen los creadores del Bulo Negacionista que sale de cierto Foro: Juntar cabos sueltos en algo grande para que parezca una verdad...

http://www.soymadridista.com/forum.php?c=topic&op=index&cid=87&tid=55361&iid=1

MARCOS MAYNAR

Marcos Maynar es uno de esos "doctos" en medicina deportiva que pululan por nuestro deporte. Actualmente está vinculado al Real Madrid, y recientemente hemos podido oir en boca Paco Gonzalez que el club le envía religiosamente sus muestras para ver si "hay algo raro". Interesante.

Maynar, además de elaborar el fallido informe sobre Gurpegui, ha sido asesor de varios clubes de Segunda B, y su nombre ha aparecido en infinidad de ocasiones relacionado con tramas de dopaje:

- Redactó también otro fallido informe exculpando al ciclista Aitor Gonzalez.
    - Fue uno de los 126 detenidos en la Operación Gamma II, por un delito contra la salud pública. La operación perseguía destapar una amplia red de venta de drogas sintéticas, anabolizantes y demás, que operaba en gimnasios de toda España.
    - En su domicilio se incautaron drogas como para parar un tren, a pesar de lo cual fue puesto en libertad.
    - Fue jefe médico del equipo ciclista portugués LA-MMS, etapa que terminó con una sanción de 10 años en Portugal, tras la investigación por la muerte del ciclista Bruno Neves, que murió de un paro cardiaco en el transcurso de una etapa.
    - Desde Alemania se le ha acusado de ofrecerse vía email para "hacer un servicio de seguimiento" a varios equipos ciclistas, a fin de ocultar sustancias prohibidas en posteriores controles.

Y a este hombre le manda muestras el Madrid para detectar cosas raras.

Ve corre, que alomejor todavía te responde...Si todavía te sobran carnés de "Madridistas Aculerados", claro...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 09, 2011 7:06 pm

toro85 escribió:@Kurgan:

He aquí, un madridista (Aculerado, según tu definición), que relaciona a un medico más que sospechoso con el Real Madrid. Hace practicamente lo mismo que hice yo y hacen los creadores del Bulo Negacionista que sale de cierto Foro: Juntar cabos sueltos en algo grande para que parezca una verdad...

MARCOS MAYNAR

Marcos Maynar es uno de esos "doctos" en medicina deportiva que pululan por nuestro deporte. Actualmente está vinculado al Real Madrid, y recientemente hemos podido oir en boca Paco Gonzalez que el club le envía religiosamente sus muestras para ver si "hay algo raro". Interesante.

Maynar, además de elaborar el fallido informe sobre Gurpegui, ha sido asesor de varios clubes de Segunda B, y su nombre ha aparecido en infinidad de ocasiones relacionado con tramas de dopaje:

- Fue uno de los 126 detenidos en la Operación Gamma II, por un delito contra la salud pública. La operación perseguía destapar una amplia red de venta de drogas sintéticas, anabolizantes y demás, que operaba en gimnasios de toda España.
    - En su domicilio se incautaron drogas como para parar un tren, a pesar de lo cual fue puesto en libertad.
    - Fue jefe médico del equipo ciclista portugués LA-MMS, etapa que terminó con una sanción de 10 años en Portugal, tras la investigación por la muerte del ciclista Bruno Neves, que murió de un paro cardiaco en el transcurso de una etapa.
    - Desde Alemania se le ha acusado de ofrecerse vía email para "hacer un servicio de seguimiento" a varios equipos ciclistas, a fin de ocultar sustancias prohibidas en posteriores controles.

Ve corre, que alomejor todavía te responde...Si todavía te sobran carnés de "Madridistas Aculerados", claro...

Si, pero todo esto era antes...

Ahora como esta vinculando con el MAdrid lo hace con todo el respeto al deporte!
    :? cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Feb 09, 2011 7:28 pm

Felix de Belgica escribió:Si, pero todo esto era antes...

Ahora como esta vinculando con el MAdrid lo hace con todo el respeto al deporte!
    :? cool

Para nada: Tanto los 11 puntos Negacionistas made by el Mito como mis "acusaciones" como estas son todas acusaciones muy peligrosas, porque las pruebas se pueden cojer con el papel de fumar. Mi única intención era mostrar lo facil que es acusar a un deportista o a un equipo de doparse cuando no se tiene ni puñetera idea de lo que se dice y de lo que se habla, atando cuartas o medias verdades e hincharlas para que suenen a verdad...

En otro foro lo intentaron tambien con los 11 puntos, y 2 foreros que entienden de dopaje más que la media de nosotros, lo reventaron a base de hostias argumentativas y desmontando cada uno de los puntos, de tal manera que el usuario negacionista (que por cierto, tambien era asiduo a este foro) lleva desde ayer en modo "missing", por vergüenza torera más bien...

Repito: Acusar a un equipo de dopaje con pruebas de este caliz es peligroso, porque de la misma manera se puede volver contra tu equipo, y contra los 18 restantes de la Primera División, del Calcio, de la Liga Francesa, etc. Si queremos aceptar estas teorias, tendremos que aceptar que otros las usen en nuestra contra...

Ni más, ni menos...

Y por cierto: Mi opinión al respecto la teneis, y no voy a repetirla otra vez. Si quereis darle vueltas a la tortilla hasta que se vuelva de nuevo Gallina, allá vosotros...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 09, 2011 7:56 pm

Ayer uno en el cruce, con las suspuestas "pruebas" que comprueban el dopaje del barca.

Aragorn escribió:Sólo así me explico que esta "extraña" máquina de ganar en 22 jornadas, haya hecho 61 puntos de 66 posibles. Y una diferencia entre goles marcados y encajados salvaje.

Muchos han sido los que han intentado desprestigiar esta liga, insinuando similutdes con la escocesa, para mí el gran problema que existe en la liga española es que queremos plantar cara al barça y eso ahora mismo es una utopía, ni con el Madrid ni con ningun otro. Porque estamos compitiendo contra un equipo que parece de laboratorio, no hay competición porque nadie puede competirles. Alguno piensa que Manchester U., Chelsea o Inter, estarían en una posición más ventajosa que el Madrid en liga? Dentro de una competición doméstica, entra dentro de lo normal perder a veces fuera de casa, lo anormal es la situación del actual Barça, cosas estas, que me han hecho pensar sobre lo siguiente.

Ahora paso a detallar los 11 motivos por los que creo fehacientemente que este equipo de laboratorio recurre al suplemento vitáminico para pulir todos los récords habidos y por haber:

1. Su médico deportivo y fisiólogo. Vino de la mano de Guardiola en 2008. Fue su médico cuando dio positivo en el Brescia en 2001. También involucrado en el positivo de David Meca y Frank de Boer, por ejemplo. Para los que quieran busca en google el sujeto se llama Ramón Segura.

2. El Barça no estaba localizable en dos controles de la UEFA, por lo que ha sido multado. En otro deporte, eso es positivo, sin más. Para los incrédulos aporto link: http://www.marca.com/2010/02/19/futb...266605511.html

3. El grupo de jugadores siempre mantiene un nivel de condición física elevado durante toda la temporada, sin respetar los ciclos naturales fisiológicos, por los que para alcanzar un pico de forma, es obligatorio pasar por períodos donde el rendimiento disminuye. Quienes practican ciclismo me entenderan...

4. Principalmente, son los jugadores que han salido de la cantera los que muestran un rendimiento espectacular, mientras los fichajes no acaban de triunfar de la misma manera. ¿Será que en la Masía hay una simiente especial? Cualquier canterano es Garrincha reencarnado, chavales de 18 años capaces de disputar y ganar balones a hombres que llevan en esto del fútbol más de 10 años.

5. Jugadores técnicos de las características antropométricas del Barcelona, tienen capacidad para correr y pelear el balón a cualquier jugador de los más robustos o potentes del mundo. A su lado, jugadores del Chelsea o del Inter parecen lentos.

6. Leo Messi fue sometido a un tratamiento de hormona de crecimiento cuando solamente estaba 4cm por debajo de lo que se puede considerar normal para 13 años. En su país, los médicos no lo estimaron conveniente.

7. En 2006, el Barcelona gana Liga y Champions, y tras la Operación Puerto, bajan el rendimiento durante dos años, hasta tal punto que casi echan a Xavi y Puyol, y querían cambiar a Iniesta por Cesc. Piqué es suplente eterno en el Manchester. Pierden 4-1 en el Bernabéu y quedan a 18 puntos del Madrid.

8. Con la misma plantilla prácticamente, al año siguiente arrasan y ganan 2-6 en el Bernabéu. ¿Quiénes son Pedro o Busquets? En un año conquistan la cima.

9. La costumbre de viajar el mismo día, huele a evitar riesgos de visitas inesperadas o minimizar la posibilidad de algún descuido en las instalaciones o hoteles de la ciudad que visitan.

10. Tras venir de partidos internacionales, bajan notablemente su rendimiento, como si les faltara algo...

11. Jugadores que tenían un amplio historial de lesiones musculares a sus espaldas, llevan demasiado tiempo sin tener lesión o molestia alguna.

A ver quien es capaz de rebatir esto desde el respeto.

SALUDOS

Última edición por potter el Miér Feb 09, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 09, 2011 7:58 pm

Y aquí empezaron las ostias para el que abrió el hilo, que después de la siguiente argumentación quedó en pañales y no se le vió más, seguramente regresó a pedirle consejo a los gurús de la teoría conspiranoica.

paris2006 escribió:1º Ramón Segura nunca fue médico de David Meca. Tampoco era médico de Guardiola, ni médico del Brescia. Tampoco trabaja en la actualidad para el Barça. Ramón Segura es uno de los fisiólogos más reputados del mundo, catedrático en España y en Estados Unidos. No es un Marcos Maynar de la vida. Por cierto, el que sí colabora con el Real Madrid es Marcos Maynar, cerebro médico de la operación galgo (dicho por Paco González en la Cope, si te apuestas una piruleta te pongo el link).

2º El punto que da clara idea que eres un soplapollas que viene a trolear.
    Dia de la Mercé, festivo en Barcelona, el Barcelona no notifica a la UEFA que es festivo y los jugadores no entrenan. Si el Barça avisa el resultado es el mismo: no hay control. Si el Barça no quisiese pasar control ese día en concreto basta con avisar a la UEFA.

3º Claro, más natural ganar el triplete con Jorge Costa, Derlei, Carlos Alberto, Nuno Valente, Costinha, Maniche, Pedro Emanuel y Jankauskas.O ganarlo en el Inter con un equipo plagado de treintañeros, con Zanetti corriendo como un jabato en la final de champions tras 65 partidos a los 37 años. Donde va a parar. Eso es natural. Que lo gane el Barça es trampa. Si lo gana el Madrid no lo vas a celebrar, te sentirás estafado, supongo.

4º Por supuesto, al único bueno, a Cesc, nos lo quitó el Arsenal. El resto tuvimos que doparlos. Alves y Villa dan pena. Ni comparación con Jeffren o Nolito. Aún me estoy preguntando por qué coño pagaron 40 millones por Villa pudiendo hinchar a Edu Oriol con alpiste. Lo que me extraña es que Puyol o Xavi sigan jugando a los 30 años tras una vida de anabolizantes y EPO. Como extraña que Xavi fuese balón de oro del mundial sub-20, Iniesta balón de bronce y Messi balón de oro, y Puyol medalla de plata en los juegos olímpicos: todo era un plan a largo plazo ideado por Gaspart en los 90. Que hijoputa. Y esperate que Bojan empiece a emular a Van Basten, ya verás.

5º Es evidente que el Chelsea perdió la batalla. Ovrebo ya no existe. Ahora la causa es que el Barça le ganó la pelea al Chelsea en el cuerpo a cuerpo, todo fue por el doping. Fuimos incapaces de batir al chelsea en 180 minutos debido a su entramado defensivo brutal, pero el dopado de Iniesta derribo a Essien y Terry en el último minuto de un codazo para marcar el gol. Es más, es increible que jugadores bajitos y delgados tengan tanta resistencia física. Normalmente los corredores de 10.000 metros son el doble que un jugador de la NBA. Raúl tuvo que ponerse como John Cena para ganar tres champions.

6º La hormona del crecimiento se la recetó su médico en Argentina. Le han hecho varias entrevistas al tipo, incluso se hizo famoso. Sigue rascando. Medía 18 cm menos de lo normal. Administrar a niños hormona de crecimiento con autorización médica no está considerado como doping por ningún organismo antidopaje. La hormona de crecimiento no tiene efectos fisiológicos a 10 años vista, lo siento por tí.

7º ¿Pero no era Ramón Segura el que nos dopaba? La OP fue contra Eufemiano Fuentes. ¿Este también fue médico del Barcelona? ¡estamos hasta el cuello macho!. La OP comenzó en febrero de 2006. Menos mal que nos dejaron ganar una champions. Habrá que invitarlos al gamper a los Geos, muy majos.

8º Si con la misma plantilla practicamente es obligatorio obtener los mismos resultados, ya me explicaréis para que le pagáis 10 millones a Mourinho. Tanta gente pasando hambre ¬¬

9º Claro, se rumorea que quedan en el tibidabo para chutarse entre los arbustos, a escondidas en la noche. De hecho quedan en el camp nou para hacer el amago. Es evidente que para doparse hay que hacerlo justo el día antes del partido, es como la pócima de panoramix, se pasa el efecto a las 24 horas. La EPO o los anabolizantes hay que tomarlos justo antes, sino, no hacen efecto. No la pueden tomar el jueves por ejemplo. Es vital que sea la noche anterior.

11º Sí, ya veo que Iniesta ha tenido muy pocas lesiones musculares. O Alves. O Abidal. O Puyol. Ahora me dices cual es el producto dopante que disminuye el riesgo de lesiones musculares. Informame, porque los que yo conozco aumentan el riesgo de lesiones.

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Feb 09, 2011 8:48 pm

toro85 escribió:@Kurgan:

MARCOS MAYNAR

Va tío yo ya doy por zanjado el tema:

1.- NO he disctutido en ningún momento la MAYOR. He dicho CLARAMENTE estar de acuerdo contigo.
    2.- Seré de los pocos que no han puesto en duda tu Madridismo (aunque me lo pones difícil, en algunos momentos)
    3.- La definición es MIA y, salvo error al escribir es "MADRIDISTA ACULERDAO" Hay gente bien enferma. - Página 6 878885
    4.- Yo no soy el que te dice que lo seas, ERES TU el que confiesa hacer un COPIA /PEGA de la respuesta de un culé, luego...
    5.- REPITO (A ver si te queda claro de una vez): Mi UNICA discusión contigo es que eres MADRIDISTA y esos post, ATACANDO a mi equipo, los espero de un culé, no de TI, pero más allá de ahí, NADA, por supuesto, cada uno es libre de vivir su Madridismo como le salga de las pelotas, de forma "aculerdá", incluso.
    6.- Y por cierto: Mi opinión al respecto la teneis, y no voy a repetirla otra vez. Si quereis darle vueltas a la tortilla hasta que se vuelva de nuevo Gallina, allá vosotros... (jamás había hecho un copia/pega de otro post, otra cosa hecha)

Saludos.

Última edición por Kurgan el Miér Feb 09, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 09, 2011 8:49 pm

paris2006 escribió:1º Ramón Segura nunca fue médico de David Meca. Tampoco era médico de Guardiola, ni médico del Brescia. Tampoco trabaja en la actualidad para el Barça. Ramón Segura es uno de los fisiólogos más reputados del mundo, catedrático en España y en Estados Unidos. No es un Marcos Maynar de la vida. Por cierto, el que sí colabora con el Real Madrid es Marcos Maynar, cerebro médico de la operación galgo (dicho por Paco González en la Cope, si te apuestas una piruleta te pongo el link).

2º El punto que da clara idea que eres un soplapollas que viene a trolear.
    Dia de la Mercé, festivo en Barcelona, el Barcelona no notifica a la UEFA que es festivo y los jugadores no entrenan. Si el Barça avisa el resultado es el mismo: no hay control. Si el Barça no quisiese pasar control ese día en concreto basta con avisar a la UEFA.

3º Claro, más natural ganar el triplete con Jorge Costa, Derlei, Carlos Alberto, Nuno Valente, Costinha, Maniche, Pedro Emanuel y Jankauskas.O ganarlo en el Inter con un equipo plagado de treintañeros, con Zanetti corriendo como un jabato en la final de champions tras 65 partidos a los 37 años. Donde va a parar. Eso es natural. Que lo gane el Barça es trampa. Si lo gana el Madrid no lo vas a celebrar, te sentirás estafado, supongo.

4º Por supuesto, al único bueno, a Cesc, nos lo quitó el Arsenal. El resto tuvimos que doparlos. Alves y Villa dan pena. Ni comparación con Jeffren o Nolito. Aún me estoy preguntando por qué coño pagaron 40 millones por Villa pudiendo hinchar a Edu Oriol con alpiste. Lo que me extraña es que Puyol o Xavi sigan jugando a los 30 años tras una vida de anabolizantes y EPO. Como extraña que Xavi fuese balón de oro del mundial sub-20, Iniesta balón de bronce y Messi balón de oro, y Puyol medalla de plata en los juegos olímpicos: todo era un plan a largo plazo ideado por Gaspart en los 90. Que hijoputa. Y esperate que Bojan empiece a emular a Van Basten, ya verás.

5º Es evidente que el Chelsea perdió la batalla. Ovrebo ya no existe. Ahora la causa es que el Barça le ganó la pelea al Chelsea en el cuerpo a cuerpo, todo fue por el doping. Fuimos incapaces de batir al chelsea en 180 minutos debido a su entramado defensivo brutal, pero el dopado de Iniesta derribo a Essien y Terry en el último minuto de un codazo para marcar el gol. Es más, es increible que jugadores bajitos y delgados tengan tanta resistencia física. Normalmente los corredores de 10.000 metros son el doble que un jugador de la NBA. Raúl tuvo que ponerse como John Cena para ganar tres champions.

6º La hormona del crecimiento se la recetó su médico en Argentina. Le han hecho varias entrevistas al tipo, incluso se hizo famoso. Sigue rascando. Medía 18 cm menos de lo normal. Administrar a niños hormona de crecimiento con autorización médica no está considerado como doping por ningún organismo antidopaje. La hormona de crecimiento no tiene efectos fisiológicos a 10 años vista, lo siento por tí.

7º ¿Pero no era Ramón Segura el que nos dopaba? La OP fue contra Eufemiano Fuentes. ¿Este también fue médico del Barcelona? ¡estamos hasta el cuello macho!. La OP comenzó en febrero de 2006. Menos mal que nos dejaron ganar una champions. Habrá que invitarlos al gamper a los Geos, muy majos.

8º Si con la misma plantilla practicamente es obligatorio obtener los mismos resultados, ya me explicaréis para que le pagáis 10 millones a Mourinho. Tanta gente pasando hambre ¬¬

9º Claro, se rumorea que quedan en el tibidabo para chutarse entre los arbustos, a escondidas en la noche. De hecho quedan en el camp nou para hacer el amago. Es evidente que para doparse hay que hacerlo justo el día antes del partido, es como la pócima de panoramix, se pasa el efecto a las 24 horas. La EPO o los anabolizantes hay que tomarlos justo antes, sino, no hacen efecto. No la pueden tomar el jueves por ejemplo. Es vital que sea la noche anterior.

11º Sí, ya veo que Iniesta ha tenido muy pocas lesiones musculares. O Alves. O Abidal. O Puyol. Ahora me dices cual es el producto dopante que disminuye el riesgo de lesiones musculares. Informame, porque los que yo conozco aumentan el riesgo de lesiones.

Otro dato para dar mas info sobre lo de Frank de boer:

A la espera del segundo análisis, Frank de Boer evitó "culpar a la selección" respecto a la coincidencia con el positivo que también por nandrolona dio el pasado 4 de marzo su compatriota y compañero de selección Edgar Davids, jugador de la Juventus de Turín, días después del amistoso Holanda-Turquía del pasado 28 de febrero, dos semanas antes del partido ante el Celta en el que De Boer se sometió al control antidopaje, junto al también holandés Patrick Kluivert, que lo superó con normalidad.

Jose_Paris
    Jose_Paris
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jose_Paris Jue Feb 10, 2011 2:55 am

Jose_Paris escribió:
    Hce escribió:creo que todo el Foro Mito piensa en la misma manera

Pues no.
    No todos comparten la misma idea sobre un supuesto dopaje del BArça.
    Yo personalmente y unos muchos otros tampoco. Pero mas facil salir unos comentarios de unos foreros aqui.

Tambien yo podria salir unos cuantos comentarios (poco madridistas para muchos) y ponerlos en otros foros madidistas.

Potter, yo no veo bien que despues tantas criticas hacia los otros foros, aun seguis leyendo casi todos los posts en otros lugares.
    Yo estoy en otros foros que el Zas y el Mi7o, pero franceses y por decirte de verdad, muy pocas veces veo tantos comentarios anti madridistas y en contra de la directiva como hay por aqui. Pero a la diferencia de ti, no les pongo los comentarios que muchos ponen aqui para decir "mirais que poco madridismo tienen estos" o "que chorradas cuentan por ahi" solo por que no comparto algunas cosas con estos foreros.

Lo que veo es que estais pendenties de otros foros y que desde que muchos se fueron de aqui aun seguis criticandoles dias tras dias.

Yo creo mas que cada uno de los foros tienen sus pros y contras.
    Ni siquiera el mi7o es el mejor foro como tampoco lo es Zas y su armada de cules en el subforo del Madrid en cada post.
    Cada uno tenemos nuestras plazas en cada foro y hay que respetar los comentarios en los que no estamso de acuerdo.

Que raro : Messi duda para el Argentina - Portugal?
    por Felix de Belgica Ayer a las 6:41 am

Otra vez, un cule "lesionado" o con una minima "sobrecarga" muscular cuando tiene que jugar un partido con su seleccion.

Joder, pero que esperen los de la Fifa y UEFA para investigar esto!?

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-causa-alarma-sobrecarga-muscular/20110207dasdaiftb_28/Tes

Última edición por Felix de Belgica el Lun Feb 07, 2011 12:24 pm, editado 1 vez

fuente : el mito

Estoy diciendo que se dopa?
    No!
    Solo estoy diciendo que otro partido amistoso con la nacional que un culé no podria jugar por otra supuesta lesion. Como ha pasado muuuchas veces con algunos jugadores del Barça ultimamente.
    Es obligatorio ir con las selecciones y parece que algunos pueden hacer lo que les tienen las ganas.
    co

Que bueno, un tio que tiene 9 mensajes en un foro ya esta dandolecciones o haciendo el mas inteligente. Yo, a la diferencia de ti, no me pongo detras de multi cuentas para hacer mi inteligente. wirl

Primero que es la unica cuenta que tengo. Eso si no me paso todo el santo dias contastando o escribiendo en los foros. Solo los leo para pasar el rato. Y la inteleigencia no se mide por el nombre de mensaje que tiene uno puesto...
    secundo que en tu post en el mito (en el cual llamas a los cules "culerdo" que me parece un calificativo bastante insultante) pides que la UEFA y la FIFA investigen ya.... Que quieres que investigue ? Lo tuyo es tirar la piedra y esconder la manita (oooopsss sorry) ??
    tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:29 pm