Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
+42
Krwlng
vicks_vaporub
moet
pepfetteam
Belh
Iniesta
Mk-Ultra
Elias Grodin
PBC
balta
k0nK1
Jose_Paris
fuentescercanas
Shearer
Felix de Belgica
Pan de molde
Nesta
Cani1710
arriero
Kurgan
Janita Opción B
zidane10
Aye
tonik
janista
colnago85
BarCamp
EL Guindilla
Ultra-Sur
Mr Sambo
DANTE
Fantasma
NO.
Registrat (x3)
Hce
Gareth Bale
kiki_an
Tritranquil
Fishbed
Alex De Large
Fábregas
potter
46 participantes
Hay gente bien enferma.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°101
Re: Hay gente bien enferma.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Vamos a hacer así como si este comentario nunca hubiese existido...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
fuentescercanas escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Vamoooooooooooo, vamooooooooooooooo! ay to los del mi7o ciclaoo ahi
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
PaneteMourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
- Mensaje n°105
genionba13 escribió:PaneteMourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Que cabron, tu eras el de panete?, enga cabron dime quien eras jajajaja
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Primero dímelo túMourinho_ escribió:genionba13 escribió:PaneteMourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Que cabron, tu eras el de panete?, enga cabron dime quien eras jajajaja
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°107
toro85 escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Vamos a hacer así como si este comentario nunca hubiese existido...
SÍ SISI SISISIS SÍS SÍ
- Mensaje n°108
Vamo a ver que lo dicho de coña jaja, que me vais a linchar
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°109
Estás mejor aquí controladito, hazme caso...si aparecieran hordas beligerantes la infección te arrastraría
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Mourinho_ escribió:Vamo a ver que lo dicho de coña jaja, que me vais a linchar
janista escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Estás mejor aquí controladito, hazme caso...si aparecieran hordas beligerantes la infección te arrastraría
Por un momento parecía que te metías con Felix y ponias "belgas"
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Felix de Belgica escribió:Hce escribió:creo que todo el Foro Mito piensa en la misma manera
Pues no.
No todos comparten la misma idea sobre un supuesto dopaje del BArça.
Yo personalmente y unos muchos otros tampoco. Pero mas facil salir unos comentarios de unos foreros aqui.
.....................
no me jodas Felix, son como 4 que no creen la chorrada del dopaje, y 200 que si. Tienes que aceptar que el Mito es un foro que ha llegado a niveles de forofismo acojonante, yo mismo cuando empezaron me registre y posteaba normal, pero a los pocos meses se radicalizaron, persiguiendo y crticando la gente por que apoyaba a Pellegrini, cuando ni siquiera se hablaba de Pellegrini. Además el odio enfermizo hacia el Barcelona, son los rivales, vale, pero esto no es normal joder, los cules son personas normales, que simplemente apoyan a un equipo contrario, no saben perder, por eso siempre las excusas.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°112
toro85 escribió:Mourinho_ escribió:Vamo a ver que lo dicho de coña jaja, que me vais a linchar
janista escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Por un momento parecía que te metías con Felix y ponias "belgas"
Con tus admiradores no me meto nunca
Además no tengo nada contra los belgas en general, me caen mejor lAs belgas, eso sí
Jose_Paris- Convocado
- Mensaje n°113
Felix de Belgica escribió:Hce escribió:creo que todo el Foro Mito piensa en la misma manera
Pues no.
No todos comparten la misma idea sobre un supuesto dopaje del BArça.
Yo personalmente y unos muchos otros tampoco. Pero mas facil salir unos comentarios de unos foreros aqui.
Tambien yo podria salir unos cuantos comentarios (poco madridistas para muchos) y ponerlos en otros foros madidistas.
Potter, yo no veo bien que despues tantas criticas hacia los otros foros, aun seguis leyendo casi todos los posts en otros lugares.
Yo estoy en otros foros que el Zas y el Mi7o, pero franceses y por decirte de verdad, muy pocas veces veo tantos comentarios anti madridistas y en contra de la directiva como hay por aqui. Pero a la diferencia de ti, no les pongo los comentarios que muchos ponen aqui para decir "mirais que poco madridismo tienen estos" o "que chorradas cuentan por ahi" solo por que no comparto algunas cosas con estos foreros.
Lo que veo es que estais pendenties de otros foros y que desde que muchos se fueron de aqui aun seguis criticandoles dias tras dias.
Yo creo mas que cada uno de los foros tienen sus pros y contras.
Ni siquiera el mi7o es el mejor foro como tampoco lo es Zas y su armada de cules en el subforo del Madrid en cada post.
Cada uno tenemos nuestras plazas en cada foro y hay que respetar los comentarios en los que no estamso de acuerdo.
Que raro : Messi duda para el Argentina - Portugal?
por Felix de Belgica Ayer a las 6:41 am
Otra vez, un cule "lesionado" o con una minima "sobrecarga" muscular cuando tiene que jugar un partido con su seleccion.
Joder, pero que esperen los de la Fifa y UEFA para investigar esto!?
http://www.as.com/futbol/articulo/messi-causa-alarma-sobrecarga-muscular/20110207dasdaiftb_28/Tes
Última edición por Felix de Belgica el Lun Feb 07, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
fuente : el mito
Última edición por Jose_Paris el Miér Feb 09, 2011 2:38 am, editado 1 vez
- Mensaje n°114
Comentario de uno del marca: "Si Messi se lesiona, es mejor acabar con el fútbol, el da espectáculo..."
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°115
Vamos a ver TORO, centrate, por favor, hombre, anda....
Comparas la situación con la un tal "yoquese" de un foro "menostodavía", del que HAS COPIADO la respuesta de un culé (justo lo que yo te decía), asumiendo que tu respuesta es propia de quien es (y luego te quejas de que te tomen por culé "disfrazao"), un CULE.
Vale, hasta ahora TODO cojonudo, lo que yo decía.
Después comentas que ha producido en MI, efectos similares. ¿Qué efectos? Si yo en ningún momento he hablado del tema en cuestión. Si lo UNICO que te he reprochado es que te comportaras como un CULE, cuestión ya aclarada por TI, es decir que ASI te has comportado. Lo UNICO que he discutido contigo SIEMPRE, es sobre lo mismo ¿A que viene eso? ¿Es mentir por mentir? Por favor, aclaramelo, por que no entiendo lo de los efectos:
TU planteas lo siguiente:
Es decir, me preguntas directamente y, para que no haya dudas das tu opinión y yo te contesto DIRECTAMENTE y te digo que estoy DE ACUERDO CONTIGO. ¡¡¡¡¡¡¡Con lo que tú me has preguntado!!!!!! ¿Y me dices que me escabullo? Joder, macho, no te entiendo.
En cuanto a TU nueva pregunta directa te dire que me parece bien que haya teorías de la conspiración, que no comparto, que me parece bien que hayan Madridistas "Aculerdaos" (como acabas de reconocer ) , con los que me peleo bastante. Es más, más que parecerme bien, creo que es simplmente IMPOSIBLE que no existan este tipo de pensamientos entre aficiones. Nosotros fuimos favorecidos SIEMPRE por los arbitrajes y les ROBAMOS jugadores y comprabamos partidos y ... en fin...
Saludos.
Comparas la situación con la un tal "yoquese" de un foro "menostodavía", del que HAS COPIADO la respuesta de un culé (justo lo que yo te decía), asumiendo que tu respuesta es propia de quien es (y luego te quejas de que te tomen por culé "disfrazao"), un CULE.
Vale, hasta ahora TODO cojonudo, lo que yo decía.
Después comentas que ha producido en MI, efectos similares. ¿Qué efectos? Si yo en ningún momento he hablado del tema en cuestión. Si lo UNICO que te he reprochado es que te comportaras como un CULE, cuestión ya aclarada por TI, es decir que ASI te has comportado. Lo UNICO que he discutido contigo SIEMPRE, es sobre lo mismo ¿A que viene eso? ¿Es mentir por mentir? Por favor, aclaramelo, por que no entiendo lo de los efectos:
TU planteas lo siguiente:
toro85 escribió:
Te invito a que nos comuniques tu opinión y te descentres de mí un poco:
-
Los resultados del probablemente mejor Barcelona de toda la historia son debidos a un dopaje masivo a altísimo nivel, como argumenta cierta parte de la afición madridista?
Mi opinión: No. Mientras no se demuestre lo contrario, el Barcelona y sus jugadores para mí están limpios. Al igual que los del Madrid, los del Sevilla, Villareal, Valencia, Chelsea, ManU, etc. Eso sí, creo que los controles en el fútbol son bastante menos exaustivos que en otros deportes como el Ciclismo, y que en el fútbol a alto nivel se utilizan substancias y tratamientos para la recuperación que en otros deportes levantarían muchas suspicacias. Por eso no pongo la mano en el fuego por ninguno de ellos, por ninguno. Pero la presunción de inocencia, por encima de todo...
Es decir, me preguntas directamente y, para que no haya dudas das tu opinión y yo te contesto DIRECTAMENTE y te digo que estoy DE ACUERDO CONTIGO. ¡¡¡¡¡¡¡Con lo que tú me has preguntado!!!!!! ¿Y me dices que me escabullo? Joder, macho, no te entiendo.
En cuanto a TU nueva pregunta directa te dire que me parece bien que haya teorías de la conspiración, que no comparto, que me parece bien que hayan Madridistas "Aculerdaos" (como acabas de reconocer ) , con los que me peleo bastante. Es más, más que parecerme bien, creo que es simplmente IMPOSIBLE que no existan este tipo de pensamientos entre aficiones. Nosotros fuimos favorecidos SIEMPRE por los arbitrajes y les ROBAMOS jugadores y comprabamos partidos y ... en fin...
Saludos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Bueno respeto al mito... puedo aceptar que llamen a los cules culerdos o de la manera que nos llaman ( aunque sea una falta de respeto, pero si no tienen respeto alla ellos, no es mi problema), puedo aceptar que entre si se lamen el sable diciendo que el barça es tan bueno porque se dopa ( siendo cule, os digo que ojala los dirigentes del madrid pensaran igual y siguieran haciendo lo de los ultimos años, estaros seguros que para el barcelona eso seria lo mejor ), lo que no puedo aceptar es que en esa cueva ( por llamarla de alguna forma ) haya foreros que digan que ojala pase lo del Sevilla... que haiga un patatus y 1 messi o 1 iniesta o el que sea se quede en el campo... Eso es BOMITIVO y de MALA PERSONA.
Saludos
Saludos
balta- Pichichi
- Mensaje n°117
Pues que quieres que te diga.. cuando has mencionado el antiguo foro as.. a mi casi se me cae una lagrimita. Me encantaba ese foro, tenia un punto de risas que este nunca ha llegado a tener. Bueno, aqui tenemos al gran guindilla.. pero yo en el otro me reia mas. Es posible que venga bien tener algun troll suelto de vez en cuando, para reirte con las contestaciones que la gente le da a sus burradas. (A boj@nMessi lo echo de menos, por ejemplo)
Lo cierto es que no soy el mas indicado para hablar de foros, no tengo mucho donde comparar ya que los unicos que he conocido son aquel antiguo foro As, y su continuacion en el foro zas. (Cuando boicoteasteis el otro y dijisteis que todo el mundo se habia movido aqui).
De todo eso que hablais del Mi7o y tal.. ni puta idea. Joder, no se como cojones teneis tiempo para meteros en tantos foros xD
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°118
¡¡¡Joder, por un filetito de nada que hemos tomado, igual que Contador!!!, como se ponen algunos...
- Mensaje n°119
balta escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Pues que quieres que te diga.. cuando has mencionado el antiguo foro as.. a mi casi se me cae una lagrimita. Me encantaba ese foro, tenia un punto de risas que este nunca ha llegado a tener. Bueno, aqui tenemos al gran guindilla.. pero yo en el otro me reia mas. Es posible que venga bien tener algun troll suelto de vez en cuando, para reirte con las contestaciones que la gente le da a sus burradas. (A boj@nMessi lo echo de menos, por ejemplo)
Lo cierto es que no soy el mas indicado para hablar de foros, no tengo mucho donde comparar ya que los unicos que he conocido son aquel antiguo foro As, y su continuacion en el foro zas. (Cuando boicoteasteis el otro y dijisteis que todo el mundo se habia movido aqui).
De todo eso que hablais del Mi7o y tal.. ni puta idea. Joder, no se como cojones teneis tiempo para meteros en tantos foros xD
Y yukai, isidro, chelsea atraco, el grano todo el puto dia el atraco peleandose con los trolles cules, yo me partia la polla jajaja
- Mensaje n°120
Las peleas de trolls eran la bomba eh?Mourinho_ escribió:balta escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Y yukai, isidro, chelsea atraco, el grano todo el puto dia el atraco peleandose con los trolles cules, yo me partia la polla jajaja
Shearer- Administrador
- Mensaje n°121
fuentescercanas escribió:Las peleas de trolls eran la bomba eh?Mourinho_ escribió:balta escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Preguntale a ArtDeco, que tiene experiencia.
- Mensaje n°122
artdeco era un troll?Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Las peleas de trolls eran la bomba eh?Mourinho_ escribió:balta escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Preguntale a ArtDeco, que tiene experiencia.
que bueno, no me acuerdo de eso
cuenta cuenta
Shearer- Administrador
- Mensaje n°123
No se, yo lo que dice Aye!
- Mensaje n°124
fuentescercanas escribió:Las peleas de trolls eran la bomba eh?Mourinho_ escribió:balta escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
balta escribió:Mourinho_ escribió:QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.
Pues si a pesar de todo el As era la hostia
la debacle empezo con los puto moderadores baneando al reves