por zidane10 Mar Feb 08, 2011 9:50 am
Janita Opción B escribió:A mí no me gusta que el Barça gane ni a las canicas y, obviamente, me jode tener que comerme su superioridad en muchos deportes desde hace años (y los que puede que nos queden porque, al menos en fútbol, están intratables), sin embargo... esas palabras me parecen salidas de una mente absolutamente enferma. ¿Cómo puede alguien decir cosas como "SALVO QUE ALGUNO SE LE MUERA EN EL CAMPO"? ¡¡PERO DONDE VAMOS A PARAR!! Yo creo que el que se droga es el que ha escrito esas palabras, es lamentable y patético que una persona llegue a esos niveles de imbecilidad para justificar que su equipo vaya por debajo. Pues sí, señores, el Barça es mejor que nosotros... ¿y? ¿Por eso hay que echarle mierda encima a un equipo en el que además juega CASI TODA NUESTRA SELECCIÓN?
Una cosa es bromear con el rollo de las fotos y decir tonterías de coña y otra cosa es decir las idioteces que dice este tío. Desde aquí te digo, si me lees (aunque lo dudo), que VAYAS Y TE ACUESTES PORQUE ESTÁ CLARO QUE TE FALTA UN HERVOR SI CREES EN ESE TIPO DE CONSPIRACIONES JUDEOMASÓNICAS. El Barça se dopa, sí... y Villar es su camello, ¿no? Porque tú serás de los que sigan la religión del Villarato
Janita estás perdiendo los papeles.
A ver, yo soy de los que piensan que el ritmo al que juega el BArca es estratosférico, y que nunca se ha visto esta intensidad ni ese ritmo tan trepidante donde ningún equipo en Europa, ni ingleses alemanes, etc que siempre se han caracterizado por ser los más potentes, pueden soñar con aguantar más de 45 minutos.
Ni incluso equipos que fueron acusados de dopaje sistemático: etc etc han conseguido igualar ni de lejos. Pero bueno más allá de todo eso, vamos a dar pulpo como animal de compañía, y vamos a ponernos en la tesitura de que el barca no se dopa. Si realmente es así, hay que darles el mayor premio que haya en medicina a su equipo médico porque han conseguido con plantas y alimentos legales jugar a un ritmo nunca visto antes. Y han demostrado que ya no es necesario fichar jugadores africanos con gran fondo físico, porque con un centro del campo normalito, físicamente hablando, puedes atacar y defender como leones.
Última edición por zidane10 el Mar Feb 08, 2011 9:59 am, editado 1 vez