¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Krwlng
vicks_vaporub
moet
pepfetteam
Belh
Iniesta
Mk-Ultra
Elias Grodin
PBC
balta
k0nK1
Jose_Paris
fuentescercanas
Shearer
Felix de Belgica
Pan de molde
Nesta
Cani1710
arriero
Kurgan
Janita Opción B
zidane10
Aye
tonik
janista
colnago85
BarCamp
EL Guindilla
Ultra-Sur
Mr Sambo
DANTE
Fantasma
NO.
Registrat (x3)
Hce
Gareth Bale
kiki_an
Tritranquil
Fishbed
Alex De Large
Fábregas
potter
46 participantes

Hay gente bien enferma.

Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Hay gente bien enferma. - Página 4 Empty Re: Hay gente bien enferma.

Mensaje por Pan de molde Mar Feb 08, 2011 6:18 pm

Tristísimo, deberíamos mirarnos nuestro ombligo y mejorar, no fijarnos en los otros, porque no jugamos una mierda
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 08, 2011 6:37 pm

Hce escribió:creo que todo el Foro Mito piensa en la misma manera

Pues no.
    No todos comparten la misma idea sobre un supuesto dopaje del BArça.
    Yo personalmente y unos muchos otros tampoco. Pero mas facil salir unos comentarios de unos foreros aqui.

Tambien yo podria salir unos cuantos comentarios (poco madridistas para muchos) y ponerlos en otros foros madidistas.

Potter, yo no veo bien que despues tantas criticas hacia los otros foros, aun seguis leyendo casi todos los posts en otros lugares.
    Yo estoy en otros foros que el Zas y el Mi7o, pero franceses y por decirte de verdad, muy pocas veces veo tantos comentarios anti madridistas y en contra de la directiva como hay por aqui. Pero a la diferencia de ti, no les pongo los comentarios que muchos ponen aqui para decir "mirais que poco madridismo tienen estos" o "que chorradas cuentan por ahi" solo por que no comparto algunas cosas con estos foreros.

Lo que veo es que estais pendenties de otros foros y que desde que muchos se fueron de aqui aun seguis criticandoles dias tras dias.

Yo creo mas que cada uno de los foros tienen sus pros y contras.
    Ni siquiera el mi7o es el mejor foro como tampoco lo es Zas y su armada de cules en el subforo del Madrid en cada post.
    Cada uno tenemos nuestras plazas en cada foro y hay que respetar los comentarios en los que no estamso de acuerdo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 08, 2011 6:45 pm

XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:Ya lo había visto. Lo que no entiendo es que cojones pinta ahí Er Javi.
    Es un valiente. cool

Eso si, no le tosen. Le dicen que no, que es por el dopaje y tal, pero sin faltar al respeto. En cambio, a otros foreros les cortan de raiz, les llaman "madridistas objetivos radicales", etc.

Podria venirse aqui Er_Javi...

Para estar al lado de cules fanaticos y prepotentes como tu?
    :? cool

Er_javi conoce este foro. Y sabe perfectamente como funciona el Zas. Una cosa es compartir comentarios madridistas con otros madridistas que no esten de acuerdos, pero hacerlo con una banda de cules fanaticos como tu, neutral, isidro y unos cuantos mas, pues... Para eso ha seguido en el As por que todos los que no le gustaba se han venido por aqui a hacer lo mismo en el Zas.

El zas hubiera sido la leche si algunos cules se hubieran calmado un poco, pero visto lo visto muchas veces no se puede comaprtir opiniones entre merengues sin que 6 o 7 cules se meten en la conversacion con sus Messis y todos los buenos ejemplos de la masia & Co.
    En el subforo del Barça, todo esta mas tranquilo, por eso muchos prefieren estar en el mito o otrs foros madridistas como tambien hay muchos que les da igual compartir opiniones con cules en cada conversacion del Madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 7:09 pm

Kurgan escribió:
    toro85 escribió:
    Y nosotros más

Para atacar un hilo de OTRO foro, un MADRIDISTA siembra dudas sobre jugadores de su PROPIO equipo. ¿Atacas lo que luego TU haces?

Y yo creía haberlo visto todo...

Eso SI, te has ganado un gran aplauso de la gen blaugrana. Como siempre, palmadita en la espalda.

En fin, desde mi punto de vista, lamentable.

Saludos.

Gracias. Todo lo que venga de tí definiendome de "lamentable" es un halago para mí...

Y por lo otro: No he hecho nada más que poneros el espejo delante. Andais (y te incluyo a tí por la vehemencia con la que los defiendes) acusando a un equipo de fútbol que por desgracia está en un momento de gracia espectacular de dopaje sin ni la más minima prueba. Hablais de un medico de Guardiola en el Brescia que supuestamente es medico de Meca, que supuestamente anda involucrado en Operaciones Antidopaje, pero nunca cae un nombre. Hablais de dopaje sistematico entre los jugadores del Barça pero nunca respondeis cuando os preguntan por los positivos en controles de la UEFA y de la Selección Española. Hablais del tratamiento con hormonas del crecimiento de Messi y lo poneis a la misma altura que el dopaje con hormonas del crecimiento, demostrando una cazurrez de la cual cualquier estudiante de medicina de tercero se estaría riendo hasta no poder más. Omitís que hubo jugadores y entrenadores del Real Madrid relacionados bastante cerca con medicos que eran los grandes gurús de la medicina deportiva y de practicas dopantes (Zidane, Cannavaro), que hubo entrenadores que las famosas "papillas" ya las distribuían en los descansos de los partidos (Juande Ramos), pero no dudais en aplicar la misma vara cuando se trata de juzgar a los demás. Y seguís alimentando el bulo, y haciendo una ciencia de ello, como el negacionismo del holocausto, repitiendolo 1'000 veces, a ver si alguna vez se convierte en una verdad...

Si quereis entrar en este juego de "a ver quien acusa al contrario con menos pruebas", debereis de aceptar que se dude de nuestra "limpieza", y de que se nos hagan preguntas "incomodas", al igual que las haceis vosotros...

Y para acabar: No necesito el aplauso de la "gen blaugrana". Sabiendo que tengo el apoyo de gente coherente en este foro, tanto culé como merengue, y el apoyo de moderadores y admins, no necesito buscar el aplauso que tu recibes de tus amigos cuevistas...

PD: Nunca pareis de repetir: "Son las papillas, papillas, papillas, papillas, papillas, papillas"...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 7:14 pm

Felix de Belgica escribió:
    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:Ya lo había visto. Lo que no entiendo es que cojones pinta ahí Er Javi.
    Es un valiente. cool

Eso si, no le tosen. Le dicen que no, que es por el dopaje y tal, pero sin faltar al respeto. En cambio, a otros foreros les cortan de raiz, les llaman "madridistas objetivos radicales", etc.

Er_javi conoce este foro. Y sabe perfectamente como funciona el Zas. Una cosa es compartir comentarios madridistas con otros madridistas que no esten de acuerdos, pero hacerlo con una banda de cules fanaticos como tu, neutral, isidro y unos cuantos mas, pues... Para eso ha seguido en el As por que todos los que no le gustaba se han venido por aqui a hacer lo mismo en el Zas.

El zas hubiera sido la leche si algunos cules se hubieran calmado un poco, pero visto lo visto muchas veces no se puede comaprtir opiniones entre merengues sin que 6 o 7 cules se meten en la conversacion con sus Messis y todos los buenos ejemplos de la masia & Co.
    En el subforo del Barça, todo esta mas tranquilo, por eso muchos prefieren estar en el mito o otrs foros madridistas como tambien hay muchos que les da igual compartir opiniones con cules en cada conversacion del Madrid.

Si Er_Javi está en el Mi7o es porque está agusto. No creo que una persona esté a disgusto en un sitio porque sí...O eso por lo menos haría yo...

Pero Felix: Comparar a XenXo con Neutri e isidro es tener una antipatia personal con una persona, independientemente de su color de la camiseta. La misma comparación te la hago contigo: Tu no tienes nada que ver con los ciber y los veridicos. Eres cortante e ironico, pero no burdo e insultante.

Y en lo del ZAS y los culés: Tira de hemeroteca y acuerdate de como mucha gente dejó de escribir aquí por culpa de los 3-4 graciosos de turno que andaban llamando polacos a aquellos que no casaban con ellos y regalandoles montajes y cacerías organizadas desde otros foros...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 7:26 pm

XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Es un valiente. cool

y lo dices precisamente tu felix, anda queeeeeeeeeeee.

:sm1:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:29 pm

Pensaba que lo habías escrito tú y yo ya me estaba frotando las manos.

Lástima.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 08, 2011 7:35 pm

toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Es un valiente. cool

Si Er_Javi está en el Mi7o es porque está agusto. No creo que una persona esté a disgusto en un sitio porque sí...O eso por lo menos haría yo...

Pero Felix: Comparar a XenXo con Neutri e isidro es tener una antipatia personal con una persona, independientemente de su color de la camiseta. La misma comparación te la hago contigo: Tu no tienes nada que ver con los ciber y los veridicos. Eres cortante e ironico, pero no burdo e insultante.

Y en lo del ZAS y los culés: Tira de hemeroteca y acuerdate de como mucha gente dejó de escribir aquí por culpa de los 3-4 graciosos de turno que andaban llamando polacos a aquellos que no casaban con ellos y regalandoles montajes y cacerías organizadas desde otros foros...

Yo, l oque quiero decir es que aburre ver algunos "buenos" foreros criticar dias tras dias a otros foros (y porsupuesto los foreros que postean por ahi) saliendo comentarios de algunos fooreros y metiendoles por aqui diciendo "mira que penosos son todos estos", "que todo este foro piensa igual" y bla bla bla...
    Ahi como aqui hay muchos foreros que comparten ideas diversas. Me gusta postear en los 2 foros aunque claro, como siempre he dicho, no me gusta mucho postear sobre temas de nuestro equipo que en estos temas hay mas cules que merengues contestando.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 08, 2011 7:40 pm

Fantasma escribió:
    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Es un valiente. cool

Yo posteaba de vez en cuando el los foros cules. si tenia un 1% de mis mensajes en los subforos cules aun seguiré por debajo. Todo lo contrario de la mayoria de vosotros que estais mas tiempo en los subforos merengues que en los vuestros. co
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 7:45 pm

toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Es un valiente. cool

Yo, l oque quiero decir es que aburre ver algunos "buenos" foreros criticar dias tras dias a otros foros (y porsupuesto los foreros que postean por ahi) saliendo comentarios de algunos fooreros y metiendoles por aqui diciendo "mira que penosos son todos estos", "que todo este foro piensa igual" y bla bla bla...
    Ahi como aqui hay muchos foreros que comparten ideas diversas. Me gusta postear en los 2 foros aunque claro, como siempre he dicho, no me gusta mucho postear sobre temas de nuestro equipo que en estos temas hay mas cules que merengues contestando.

Primer error en tu argumentación. Si de verdad fueran tán "diversas" no hubiesen baneado sin argumentos a potter, por darte un ejemplo. Es más, el último baneo de este foro fue el de BarCamp por un dia por insultos, y anteriormente (aparte de los trolls Multicuentas Ronsero, etc.), fue el de Veridico y BojanMessi, hace algo bastante más de medio año...

Luego en lo que se esté abriendo hilos sobre el Mi7o, estoy deacuerdo en que muchas veces no viene a cuento, pero entonces dime tu:

1.) Cerrarías eses hilos por eses motivos y amenazarías con baneo a quien lo hiciese?

2.) Les quitarías la opción de responder a ciertos hilos visto que en el mismo Mi7o, respondiendo a tematicas así, te arriesgas a que te caiga un baneo?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 7:47 pm

Fantasma escribió:
    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Es un valiente. cool

Yo posteaba de vez en cuando el los foros cules. si tenia un 1% de mis mensajes en los subforos cules aun seguiré por debajo. Todo lo contrario de la mayoria de vosotros que estais mas tiempo en los subforos merengues que en los vuestros. co

Y según tu, eso es algo reprochable, no? Es algo malo entrar en el subforo más concurrido del foro, aparte del de la Liga ZAS...

O en definitiva: El subforo madridista a los Madridistas, y el culé a los culés. Y nada de entremezclas...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Feb 08, 2011 7:51 pm

Lo que aquí no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, es que el comentario bien lo hubiera visto en corazón blanco, fansdelrealmadrid, el cruce, wherever.com; igual lo hubiera posteado aquí, independientemente de la fuente. Yo no lo puse aquí para rajar del mi7o, lo puse aquí para que se den cuenta de lo bajo que está llegando mucha gente que son los que gritan a los 4 vientos que son madridistas, donde la definición de madridista no es otra que el no aceptar por ningún motivo que el barca es mejor que el madrid en estos momentos, escudándose en teorías conspiranoicas que tanto criticaban a los culés hacia unos años, para desprestigiar lo que está logrando ese equipo en estos momentos.

A mi en lo personal me da VERGUENZA. Y tú Félix que independientemente de que tengas una opinión diferente a la mía, te respeto y siempre he podido debatir contigo te digo que no tengo nada personal con dicho foro y mira que razones de sobra tengo, por la forma en que muchos fueron tratados por no reirles las gracias y no ir con la corriente anti-barcelonista del foro. Así que creo que con esto aclaro porque de postear este comentario aquí y va a ser mi último comentario dando explicaciones que ni debería. Un saludo
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 08, 2011 7:58 pm

No toro,
    Cada uno puede postear en cada subforo que les den las ganas pero tambien hay que aceptar que muchos se vayan por esto o que esten menos a gusto por eso.

En lo del baneo de Poter, pues no se lo que exactamente se ha pasado, las palabras que se han dicho.
    Yo, lo que veo, es que ya he compartido muchos picos con moderadores y otros foreros por no tener la misma vision que ellos, pero jamas he sido baneado como lo son los Er_Javi o el amigo Atletico jajaja que se encuentra de vez en cuando el mi7o pero sigue ahi por que respeta los valores del foro.
    Nadie ha dicho que el mi7o sea un foro para la bienvenida de los cules. Y es lo que me gusta. Cuando quiero opinar con los cules y conocer "sus verdades" o sus "ejemplos a seguir".
    Sabes perfectamente que sobrevivo en este foro despues de varias insultas recibidas (y desde unos foreros como Xenxo por no dar nombres... rolleyes ) solo por no tener la misma idea o por picarles de vez en cuando... Un claro ejemplo de mejor comportamiento. Y luego vienen a reirse de otros foros cuando hacen lo mismo o a veces peor.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 8:16 pm

Felix de Belgica escribió:No toro,
    Cada uno puede postear en cada subforo que les den las ganas pero tambien hay que aceptar que muchos se vayan por esto o que esten menos a gusto por eso.
    Si te vas porque haya gente de otro equipo que postee en tu subforo, pues perdona que te diga que entonces tienes una piel bastante delgada.

Y si te vas porque no aceptas que haya diversidad de colores y opiniones, pues entonces es que no eres capaz de convivir en un foro abierto a todos.

Y poniendo las cartas sobre la mesa: El grupo duro que se marchó, se marchó a raíz de las consecuencias del baneo a Azote, que ya se había librado de unos cuantos por ser "lider espiritual" de un grupito de amigos. Formaron un foro nuevo, la gente les siguió, muchos volvieron. Hasta ahí, ningún problema. El problema viene cuando gente que se marchó se junta en un tercer foro para planear ataques sobre este foro...Entonces es donde, para mí, queda abierta la veda...

Yo, lo que veo, es que ya he compartido muchos picos con moderadores y otros foreros por no tener la misma vision que ellos, pero jamas he sido baneado como lo son los Er_Javi o el amigo Atletico jajaja que se encuentra de vez en cuando el mi7o pero sigue ahi por que respeta los valores del foro.

Cuantas veces no nos hemos agarrado tu y yo. Y por eso te voy a perder el aprecio? Venga ya...

Por cierto: Ya que estamos con los valores: Los valores de este foro son la diversidad. Quien no los respete, está perdiendo el tiempo. Y entre diversidad entiendo yo que gente de cualquier color y afición pueda postear donde le dé la gana, mientras no insulte, no trollee ni se equivoque de subforo con su mensaje...

Nadie ha dicho que el mi7o sea un foro para la bienvenida de los cules. Y es lo que me gusta. Cuando quiero opinar con los cules y conocer "sus verdades" o sus "ejemplos a seguir".
    Sabes perfectamente que sobrevivo en este foro despues de varias insultas recibidas (y desde unos foreros como Xenxo por no dar nombres... rolleyes ) solo por no tener la misma idea o por picarles de vez en cuando... Un claro ejemplo de mejor comportamiento. Y luego vienen a reirse de otros foros cuando hacen lo mismo o a veces peor.

Me estás diciendo entonces que lo que te gusta es que no haya culés en un foro. Es tu decisión, pero mientras lo hagas allá. Aquí, respetas la diversidad, como todo hijo de vecino.

Y lo de "sobrevivo" es una exageración. Cuantas veces has sido baneado en los últimos 6 meses? En los últimos 12 meses? Alguna vez se te ha cazado a través de los subforos como Azote lo hizo con Janista y algún que otro "Raulista"? Alguíen ha hecho un montaje riendose de tí?

Si tienes o tuviste un problema con XenXo, pues habladlo por privado. O ignoraos mutuamente. Pero no esteis dia sí, dia también adaptando vuestras respuestas por culpa de un pique asi.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 08, 2011 8:29 pm

toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:No toro,
    Si te vas porque haya gente de otro equipo que postee en tu subforo, pues perdona que te diga que entonces tienes una piel bastante delgada.

Y si te vas porque no aceptas que haya diversidad de colores y opiniones, pues entonces es que no eres capaz de convivir en un foro abierto a todos.

Y poniendo las cartas sobre la mesa: El grupo duro que se marchó, se marchó a raíz de las consecuencias del baneo a Azote, que ya se había librado de unos cuantos por ser "lider espiritual" de un grupito de amigos. Formaron un foro nuevo, la gente les siguió, muchos volvieron. Hasta ahí, ningún problema. El problema viene cuando gente que se marchó se junta en un tercer foro para planear ataques sobre este foro...Entonces es donde, para mí, queda abierta la veda...

Cuantas veces no nos hemos agarrado tu y yo. Y por eso te voy a perder el aprecio? Venga ya...

Por cierto: Ya que estamos con los valores: Los valores de este foro son la diversidad. Quien no los respete, está perdiendo el tiempo. Y entre diversidad entiendo yo que gente de cualquier color y afición pueda postear donde le dé la gana, mientras no insulte, no trollee ni se equivoque de subforo con su mensaje...

Me estás diciendo entonces que lo que te gusta es que no haya culés en un foro. Es tu decisión, pero mientras lo hagas allá. Aquí, respetas la diversidad, como todo hijo de vecino.

Y lo de "sobrevivo" es una exageración. Cuantas veces has sido baneado en los últimos 6 meses? En los últimos 12 meses? Alguna vez se te ha cazado a través de los subforos como Azote lo hizo con Janista y algún que otro "Raulista"? Alguíen ha hecho un montaje riendose de tí?

Si tienes o tuviste un problema con XenXo, pues habladlo por privado. O ignoraos mutuamente. Pero no esteis dia sí, dia también adaptando vuestras respuestas por culpa de un pique asi.

No es una cosa de diversificacion. Pero si abro un post sobre Cristiano Ronaldo y que las 5 primeras contestas son de cules diciendo que no esta a la altura de Messi, pues ahi esta el problema.
    Me gusta la diversificacion de opiniones, por eso estamos en un foro, y conociendome desde años ya, sabes perfectamente que no comparto la misma idea que muchos por aqui o por alla.
    Lo que pasa es que aqui muchos de los cules del foro se meten a insultar y creerse superiores por que primero se encuentran en banda y luego por que todos opinan y se meten casi todos en contra del que no piensa igual.
    Si tu no lo vives asi, pues bien para ti, pero yo es lo que vivo con frecuencia en los foros españoles. Pero no pasa nada, por eso tengo casi 3000 mensajes aqui o alla. Pero a veces, aburre y mucho ver que cunado posteas hay gente que se creen superiores por que piensan como la mayoria...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 8:52 pm

No es una cosa de diversificacion. Pero si abro un post sobre Cristiano Ronaldo y que las 5 primeras contestas son de cules diciendo que no esta a la altura de Messi, pues ahi esta el problema.
    No veo que tenga de malo que las 5 primeras respuestas sean culés y sea argumentando que no esté a la altura de Messi. Problema de ellos si no son capaces de ver mas allá de su plato. Pero si queremos la diversidad de opiniones, tendremos que aceptar que no todos digan que Cristiano Ronaldo es el mejor del Mundo.

Me gusta la diversificacion de opiniones, por eso estamos en un foro, y conociendome desde años ya, sabes perfectamente que no comparto la misma idea que muchos por aqui o por alla.
    Lo que pasa es que aqui muchos de los cules del foro se meten a insultar y creerse superiores por que primero se encuentran en banda y luego por que todos opinan y se meten casi todos en contra del que no piensa igual.
    Insultar? Perdona, el último que insultó se le baneó por 1 dia. Almenos que el criticar una opinión tuya sea un "insulto". Y en lo de "creerse superiores", pues tendrán motivos, como cuando nosotros ganamos las Ligas de Schuster y Capello, y les pasabamos facturas a los culés en el As y en el ZAS.

Si tu no lo vives asi, pues bien para ti, pero yo es lo que vivo con frecuencia en los foros españoles. Pero no pasa nada, por eso tengo casi 3000 mensajes aqui o alla. Pero a veces, aburre y mucho ver que cunado posteas hay gente que se creen superiores por que piensan como la mayoria...
    Sigo sin ver una "mayoria" de Culés, como algunos quieren hacer creer. Veo más madridistas posteando que barcelonistas. Almenos que bajo "madridistas" entendais los que defienden la linea dura del "todo lo que hace mi equipo está bien", y os pongais a repartir carnés de Buen Madridista y Mal Madridista.

Y de lo que veo, no veo otra cosa que no vea en otros foros, como por ejemplo en El Cruce. Con la diferencia de que ahora a ellos les "toca" aguantar a los Verídicos y Bojans que aguantamos aquí y ventilamos cuando se pasaron de la raya...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Feb 08, 2011 9:25 pm

toro85 escribió:
    Kurgan escribió:
    toro85 escribió:
    Y nosotros más

Para atacar un hilo de OTRO foro, un MADRIDISTA siembra dudas sobre jugadores de su PROPIO equipo. ¿Atacas lo que luego TU haces?

Eso SI, te has ganado un gran aplauso de la gen blaugrana. Como siempre, palmadita en la espalda.

Saludos.

Gracias. Todo lo que venga de tí definiendome de "lamentable" es un halago para mí...

Y por lo otro: No he hecho nada más que poneros el espejo delante. Andais (y te incluyo a tí por la vehemencia con la que los defiendes) acusando a un equipo de fútbol que por desgracia está en un momento de gracia espectacular de dopaje sin ni la más minima prueba. Hablais de un medico de Guardiola en el Brescia que supuestamente es medico de Meca, que supuestamente anda involucrado en Operaciones Antidopaje, pero nunca cae un nombre. Hablais de dopaje sistematico entre los jugadores del Barça pero nunca respondeis cuando os preguntan por los positivos en controles de la UEFA y de la Selección Española. Hablais del tratamiento con hormonas del crecimiento de Messi y lo poneis a la misma altura que el dopaje con hormonas del crecimiento, demostrando una cazurrez de la cual cualquier estudiante de medicina de tercero se estaría riendo hasta no poder más. Omitís que hubo jugadores y entrenadores del Real Madrid relacionados bastante cerca con medicos que eran los grandes gurús de la medicina deportiva y de practicas dopantes (Zidane, Cannavaro), que hubo entrenadores que las famosas "papillas" ya las distribuían en los descansos de los partidos (Juande Ramos), pero no dudais en aplicar la misma vara cuando se trata de juzgar a los demás. Y seguís alimentando el bulo, y haciendo una ciencia de ello, como el negacionismo del holocausto, repitiendolo 1'000 veces, a ver si alguna vez se convierte en una verdad...

Si quereis entrar en este juego de "a ver quien acusa al contrario con menos pruebas", debereis de aceptar que se dude de nuestra "limpieza", y de que se nos hagan preguntas "incomodas", al igual que las haceis vosotros...

Y para acabar: No necesito el aplauso de la "gen blaugrana". Sabiendo que tengo el apoyo de gente coherente en este foro, tanto culé como merengue, y el apoyo de moderadores y admins, no necesito buscar el aplauso que tu recibes de tus amigos cuevistas...

PD: Nunca pareis de repetir: "Son las papillas, papillas, papillas, papillas, papillas, papillas"...

Supongo que esa animadversión que demuestras en tu primera frase se debe a que DISCUTO contigo... bien, correcto, dando ejemplo, como siempre. Eso no es recíproco y, si encuentras algo parecido, me lo comentas. Esto es un foro de DISCUSIÓN, algo que desde tu posición deberías fomentar, digo yo Hay gente bien enferma. - Página 4 76360

He DISCUTIDO contigo en muchas ocasiones sobre LO MISMO y DISCUTO contigo, de nuevo, en este hilo donde, para cargarte de razones, no dudas en arremeter contra los TUYOS y SI, eso me parece LAMENTABLE. ¿Espejos? permítrme que me decojone... por aquí habrá muchos niños, pero algunos ya llevamos un tiempo por aquí y NO, no son "espejos". Lo tuyo mostrándonos "espejos" es mucho más de lo que hace cualquier culé de este foro (o de cualquiera) y lo haces reiteradamente. Así que REPITO, si alguien pone en duda la LIMPIEZA de mi equipo, lo cual, se trata de un ATAQUE forntal y directo a MI EQUIPO ... al menos, espero y deseo que sea un RIVAL. Si es de mi equipo, pienso aquello que pensaban los ESPAÑOLES de ciertos personajes, españoles también, en tiempos de un tal Pepe "Botella".

Después te diriges a mí, mientras escribes tu NUEVO "ESPEJO", tratando de argumentar yo que se y volviendo a ATACAR a tu equipo (acojonante), hablando de que yo defiendo algo con VEHEMENCIA. Recordemos, en este momento, que lo UNICO que he dicho que me parece LAMENTABLE es que para ir contra un hilo de OTRO FORO (incido en esto) ATACAS a tu propio club. Macho, de verdad, ¿Esto es vehemencia defendiendo algo? ¿Había necesidad de esto? Y... joder, es que es INCREIBLE ¿Por duplicado? Hay gente bien enferma. - Página 4 24617

Pero debatamos sobre esto de poner post de otro foro, si quieres claro. Ese otro foro, es un foro de MADRIDISTAS, diciendo lo que les viene en gana, sin pensar en herir susceptibilidades de nadie ¿Por qué? EXACTO, seguro que lo has acertado, porque se trata de un foro de Madridistas, hecho por Madridstas y para Madridistas. No creo que sea tan difícil de entender. No se escribe para que lo lean Culés, ni siquiera Madridistas como TU, pero sin embargo, como bien habéis comentado y transcrito, también hay opiniones dispares sobre temas tan radicales como este. Pero no olvidemos lo fundamental: La vocación y la dirección que cada PROPIETARIO de cada fora quiere darle al SUYO. Así que, creo, tan respetable, al menos, es la dirección que han querido llevar unos, como otros. Lo demás, pues peleas de patio de colegio, muy infantiles, desde mi pounto de vista, en las cuales, el que "trae y lleva" no es más que el niño que corretea por al patio, contándole a "Pepito" lo que ha dicho "Juanito". Pueril ¿no?

Yo, jamás entré en tema alguno, cuando la división, jamás he entrado en nada que tenga que ver entre foros. Cuando he querido he entrado en este, para discutir, creo de forma respetuosa, SIEMPRE, con Culés, sobre todo y con Madridistas como TU. También entro a ese otro, cuando me apetece y allí escribo de forma distinta, claro... eso es lo correcto. Uno debe comportarse acorde a donde está, sobre todo, repito, por respeto a los que andan por la casa (culés y madridistas como TU). El otro es mucho más deshinibido, en ese sentido, lo cual da lugar a MOMENTOS que aquí NO se pueden (ni deben) tener, momentos que a algunos (MUCHOS) nos gusta tener, ¿qué le vamos a hacer?. Momentos que, de tanto en cuanto, algún "niño" corretea a contar aquí o allá.

Como verás y comprenderás no te voy a responder al GRUESO de tu post. Si quieres ese debate, proponlo, yo, quizás hasta opine, pero no INTERFORO, que no tiene NINGUN sentido, digo yo, a no ser que eches de menos las opiniones de gente de otros sitios, que también pudiera ser.

Saludos.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 9:30 pm

Fantasma escribió:
    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Es un valiente. cool

y!!! molestamos?nos metemos con alguien? silly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 08, 2011 9:42 pm

La culpa es del Magu que se atiborra a punto-pelota :?

Magu > Ronaldo >>> messi :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Feb 08, 2011 9:44 pm

Kurgan escribió:
    toro85 escribió:
    Kurgan escribió:
    toro85 escribió:
    Y nosotros más

Saludos.

Supongo que esa animadversión que demuestras en tu primera frase se debe a que DISCUTO contigo... bien, correcto, dando ejemplo, como siempre. Eso no es recíproco y, si encuentras algo parecido, me lo comentas. Esto es un foro de DISCUSIÓN, algo que desde tu posición deberías fomentar, digo yo Hay gente bien enferma. - Página 4 76360

He DISCUTIDO contigo en muchas ocasiones sobre LO MISMO y DISCUTO contigo, de nuevo, en este hilo donde, para cargarte de razones, no dudas en arremeter contra los TUYOS y SI, eso me parece LAMENTABLE. ¿Espejos? permítrme que me decojone... por aquí habrá muchos niños, pero algunos ya llevamos un tiempo por aquí y NO, no son "espejos". Lo tuyo mostrándonos "espejos" es mucho más de lo que hace cualquier culé de este foro (o de cualquiera) y lo haces reiteradamente. Así que REPITO, si alguien pone en duda la LIMPIEZA de mi equipo, lo cual, se trata de un ATAQUE forntal y directo a MI EQUIPO ... al menos, espero y deseo que sea un RIVAL. Si es de mi equipo, pienso aquello que pensaban los ESPAÑOLES de ciertos personajes, españoles también, en tiempos de un tal Pepe "Botella".

Después te diriges a mí, mientras escribes tu NUEVO "ESPEJO", tratando de argumentar yo que se y volviendo a ATACAR a tu equipo (acojonante), hablando de que yo defiendo algo con VEHEMENCIA. Recordemos, en este momento, que lo UNICO que he dicho que me parece LAMENTABLE es que para ir contra un hilo de OTRO FORO (incido en esto) ATACAS a tu propio club. Macho, de verdad, ¿Esto es vehemencia defendiendo algo? ¿Había necesidad de esto? Y... joder, es que es INCREIBLE ¿Por duplicado? Hay gente bien enferma. - Página 4 24617

Pero debatamos sobre esto de poner post de otro foro, si quieres claro. Ese otro foro, es un foro de MADRIDISTAS, diciendo lo que les viene en gana, sin pensar en herir susceptibilidades de nadie ¿Por qué? EXACTO, seguro que lo has acertado, porque se trata de un foro de Madridistas, hecho por Madridstas y para Madridistas. No creo que sea tan difícil de entender. No se escribe para que lo lean Culés, ni siquiera Madridistas como TU, pero sin embargo, como bien habéis comentado y transcrito, también hay opiniones dispares sobre temas tan radicales como este. Pero no olvidemos lo fundamental: La vocación y la dirección que cada PROPIETARIO de cada fora quiere darle al SUYO. Así que, creo, tan respetable, al menos, es la dirección que han querido llevar unos, como otros. Lo demás, pues peleas de patio de colegio, muy infantiles, desde mi pounto de vista, en las cuales, el que "trae y lleva" no es más que el niño que corretea por al patio, contándole a "Pepito" lo que ha dicho "Juanito". Pueril ¿no?

Yo, jamás entré en tema alguno, cuando la división, jamás he entrado en nada que tenga que ver entre foros. Cuando he querido he entrado en este, para discutir, creo de forma respetuosa, SIEMPRE, con Culés, sobre todo y con Madridistas como TU. También entro a ese otro, cuando me apetece y allí escribo de forma distinta, claro... eso es lo correcto. Uno debe comportarse acorde a donde está, sobre todo, repito, por respeto a los que andan por la casa (culés y madridistas como TU). El otro es mucho más deshinibido, en ese sentido, lo cual da lugar a MOMENTOS que aquí NO se pueden (ni deben) tener, momentos que a algunos (MUCHOS) nos gusta tener, ¿qué le vamos a hacer?. Momentos que, de tanto en cuanto, algún "niño" corretea a contar aquí o allá.

Como verás y comprenderás no te voy a responder al GRUESO de tu post. Si quieres ese debate, proponlo, yo, quizás hasta opine, pero no INTERFORO, que no tiene NINGUN sentido, digo yo, a no ser que eches de menos las opiniones de gente de otros sitios, que también pudiera ser.

Saludos.

Kurgan, eres bastante mas inteligente de lo que demuestras en este post.

No intentes hacer demagogia. Lo que hizo toro es poner que las supuestas evidencias (como buen abogado me parto el culo de ver el uso de esa palabra por parte de los talibanes) no son tales, porque si hubiera motivos de sospechar del Barcelona por esas "evidencias" habria motivos para sospechar de cualquier equipo, incluido el Real Madrid. Toro pone como ejemplo al Real Madrid porque es el nuestro, porque antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que mirar en el propio. Tu lo llamas atacar a tu propio equipo, otros lo llamamos coherencia (no veas defectos en otro cuando tu tienes sintomas iguales o parecidos). El ataque de toro va contra los que afirman -o afirmais, para que enganiarnos- que el Barcelona se dopa, saltandose totalmente la presuncion de inocencia sin tener una puta prueba, simplemente sus pajas mentales.
    Me jode eso y me jode el reiterado uso de la expresion "Madridista como TU". Por favor, dejemos de repartir carnets de Madridistas eh? que ya esta bien. Si quieres segregar a diferentes tipos de Madridistas hazlo en la cueva, no aqui. (por cierto, sabes que si fuera la misma situacion pero al reves en la cueva ya estarias baneado, no?)

Y finalmente: lo que pongas/pongais en otros foros no es para que lo lea quien vosotros os salga del culo. Si lo quereis mantener tan privadito, hablar en un grupo de google o en un chat de messenger. Una vez que lo haceis publico en el foro, lo haceis publico para todo aquel que tenga acceso al foro y por tanto lo podran leer Madridistas como TU, madridistas como toro, cules, indios, la vecina del quinto y su puta madre.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 9:45 pm

EL Guindilla escribió:La culpa es del Magu que se atiborra a punto-pelota :?

Magu > Ronaldo >>> messi :?

cool
    que cabron enly .

eee la culpa la tienen los de interconomia. veo 7 y marca tv que me hacen ser mas troll digo cule cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 9:55 pm

Kurgan escribió:Supongo que esa animadversión que demuestras en tu primera frase se debe a que DISCUTO contigo... bien, correcto, dando ejemplo, como siempre.
    Mi misión no es la de dar ejemplos a nadie. Si los quieres dar tu, estás libre de hacerlo. He discutido con muchos foreros de manera más y menos acalorada, y no voy a dejar de hacerlo.

Eso no es recíproco y, si encuentras algo parecido, me lo comentas. Esto es un foro de DISCUSIÓN, algo que desde tu posición deberías fomentar, digo yo Hay gente bien enferma. - Página 4 76360
    Desde mi posición nunca he cortado un debate en forma de cerrar hilos o de evitar que alguíen exponiese su opinión. No he baneado a nadie porque no pensase lo mismo que yo, y no he cerrado nunca un hilo por el mero hecho de que no dijese lo que yo pensase. Si lo que quieres es un Moderador que no se meta en los debates, pues te vuelvo a repetir no lo vas a encontrar. No me voy a dejar de mojar porque le "pique" a alguíen, y mientras para el Admin y el equipo de Moderadores mi actitud siga siendo aceptable, no cambiaré. El dia que me pidan que lo deje, porque no cumplo con mis obligaciones, callaré sin rechistar.

He DISCUTIDO contigo en muchas ocasiones sobre LO MISMO y DISCUTO contigo, de nuevo, en este hilo donde, para cargarte de razones, no dudas en arremeter contra los TUYOS y SI, eso me parece LAMENTABLE. ¿Espejos? permítrme que me decojone...
    Volvemos a lo de siempre: ELLOS y NOSOTROS. Como si fueramos dos bandos enfrentados, y los del uno no pudiesen criticar a los propios. Mentalidad tipica de los que se marcharon porque muchos no veíamos una guerra entre dos fracciones, sino un convivir juntos.

Y si, descojonate lo que quieras. Acusar al Barça de dopaje sin positivos es como acusar a Cannavaro, Zidane, Ronaldo de doparse sin positivos. Igual de deplorable. Pero veo que tu la critica a los que acusan al Barça de dopaje no la haces, con lo que me lleva a pensar que la idea tanto no te desagrada. Es más, no recuerdo que te hubieses mojado en este debate...

por aquí habrá muchos niños, pero algunos ya llevamos un tiempo por aquí y NO, no son "espejos". Lo tuyo mostrándonos "espejos" es mucho más de lo que hace cualquier culé de este foro (o de cualquiera) y lo haces reiteradamente. Así que REPITO, si alguien pone en duda la LIMPIEZA de mi equipo, lo cual, se trata de un ATAQUE forntal y directo a MI EQUIPO ... al menos, espero y deseo que sea un RIVAL. Si es de mi equipo, pienso aquello que pensaban los ESPAÑOLES de ciertos personajes, españoles también, en tiempos de un tal Pepe "Botella".
    Ok. Veo tu doble vara de medir. Argumentar que jugadores del Madrid se dopan sin pruebas convincentes es "poner en duda la limpieza" del Madrid y un ataque frontal y directo a nuestro equipo, pero hacer lo mismo con el Barça parece que no, por lo menos nunca te he visto posicionarte en ese aspecto...Y es mas, visto la vehemencia con la que te defiendes me hace de nuevo pensar que no te desagrada tanto la tendencia de acusar al Barça de dopaje...

De nuevo te escapas sin dar tu opinión, sin mojarte. Cada vez me das más a pensar que no tienes interés en mojarte, en decir lo que piensas. Si quieres decirlo, dilo ya. Sueltalo. Y seguiremos debatiendo. O no. Depende de tí.

Y por lo segundo: Creo que entre mi trabajo aquí y mis intervenciones en El Cruce tengo bastante. Aparte de que, por desgracia, tengo una cuenta baneada en El Mi7o, que por cierto pedí una explicación a través de distintas fuentes y nadie me supo dar nada...Pero eso es un mero detalle, nada más...

Te invito a que nos comuniques tu opinión y te descentres de mí un poco:

- Los resultados del probablemente mejor Barcelona de toda la historia son debidos a un dopaje masivo a altísimo nivel, como argumenta cierta parte de la afición madridista?

Mi opinión: No. Mientras no se demuestre lo contrario, el Barcelona y sus jugadores para mí están limpios. Al igual que los del Madrid, los del Sevilla, Villareal, Valencia, Chelsea, ManU, etc. Eso sí, creo que los controles en el fútbol son bastante menos exaustivos que en otros deportes como el Ciclismo, y que en el fútbol a alto nivel se utilizan substancias y tratamientos para la recuperación que en otros deportes levantarían muchas suspicacias. Por eso no pongo la mano en el fuego por ninguno de ellos, por ninguno. Pero la presunción de inocencia, por encima de todo...

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Feb 09, 2011 1:26 am

toro85 escribió:

Mi opinión: No. Mientras no se demuestre lo contrario, el Barcelona y sus jugadores para mí están limpios. Al igual que los del Madrid, los del Sevilla, Villareal, Valencia, Chelsea, ManU, etc. Eso sí, creo que los controles en el fútbol son bastante menos exaustivos que en otros deportes como el Ciclismo, y que en el fútbol a alto nivel se utilizan substancias y tratamientos para la recuperación que en otros deportes levantarían muchas suspicacias. Por eso no pongo la mano en el fuego por ninguno de ellos, por ninguno. Pero la presunción de inocencia, por encima de todo...

Totalmente de acuerdo. Ves, es muy sencillo. Acabas de dar tu opinion SIN echar mierda a tu equipo. Esto y solamente esto es lo que os ECHO EN CARA (si, sin eufemismos) a Madridistas como TU (esa frase como verás, Shearer, es totamente intencionada y repetitiva en mi anterior escrito). Jamás he puesto en duda vuestro Madridismo, no soy nadie para eso y, estoy seguro, sentiréis el mayor de los Madridismos, mucho mejor que el mío (más pasional, está claro) , pero todo esto no es menoscabo para que me de PENA y me parezca LAMENTABLE que para CRITICAR un hilo de OTRO FORO se acabe criticando a TU PROPIO CLUB (como echar en cara a otro forero, de este mismo foro, esta vez SI, el 2-6, Shearer).

Joder y todavía me habláis de que no hay diferencias entre una cosa y otra.

DIFERENCIA FUNDAMENTAL: En el otro foro se habla del EQUIPO RIVAL, esto se entiende... ¿NO? mientras que aquí, el que habla y pone en duda al Madrid, es un MADRIDISTA... joder, si no entendéis la diferencia, apaga y vamonos...

Shearer, ¿Alguna vez me has visto reprochar a alguien del Barça DECIR algo así? Me voy a contestar yo, NO ¿He discutido con ellos sobre ese algo así? SI, siempre que puedo. Ahí tienes un ejemplo claro de lo que me molesta, como ya he explicado antes y como tal, lo expongo.

Todo lo dicho no quita para que en un foro de MADRIDISTAS, creado por MADRIDISTAS y para MADRIDISTAS se vivan momentos, como ya expliqué antes, que sean NO APTOS para Madridistas como TU o Barcelonistas. SI los vivís es porque os sale de los mismísimos webos, así de claro. YO , creo, he entrado al subforo del Barça un par de veces a lo sumo (ahí tenéis las estadísticas) y jamás he visitado un foro UNICAMENTE culé ¿Por qué? Es obvio, ¿no? Además de que ya los tengo por aquí a todas horas, claro, y encantado de debatir (con unos más que con otros, pero lo mismo sucederá a la inversa) Sin embargo este fin de semana he estado en el Nou Camp con unos AMIGOS CULES ¿Se te ocurre un foro más SUBJETIVO que ese? Lógicamente no discutí con nadie sobre las barbaridades que decían. Estaban en su casa, donde yo fuí bien recibido COMO INVITADO y donde, te lo aseguro, lo de "Madridistas Dopados" sería una coña, para lo que se oía, como es normal, por otro lado (nos guste o no)

¿Quién ha dicho que no sea PUBLICO ese foro, Shearer? Pero el que entre a leer a un sitio de Madridistas se arriesga a leer cosas como esta ¿Y? A correr como en el patio del colegio a contarlo... Ni siquiera he criticado esto, sólo digo que me parece una actitud PUERIL, pero nada más, me parece bien y aquí estoy, todo entretenido.

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Feb 09, 2011 1:46 am

Al final, querido Kurgan, te escabulles de la pregunta principal:

- Que te parece que haya un sector del Madridismo que piense y esté convencido de que los exitos del Barça son únicamente de agradecer al dopaje al que someten a sus jugadores?

Y para aclarar: La argumentación de las papillas, de Zidane, Cannavaro, Ronaldo y etc. las cité directamente de un usuario culé del Cruce. Allí, el mismo las utilizó para mostrarle el espejo a un troll confieso como Verídico, con el resultado de que este último entrase en dificultades para explicarse y justificarse, se liase en argumentaciones sobre el foro de allí y los culés de allá, no se mojase con las "acusaciones" vertidas, y el querido Veridico acabase desapareciendo del hilo...

Veo que mi post ha provocado sensaciones "parecidas" en tí, como mínimo no te ha dejado indiferente. Lo común es que tanto tú como Veridico al final no os habeis mojado. Él no tuvo argumentos para responder, y tu no te mojas en la pregunta que te hice anteriormente...

Como diría el susodicho: Slds...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 09, 2011 1:48 am

QUE VENGA AQUI TODOS LOS DEL MI7O EN AVALANCHA, y vamos a convertir esto en el antiguo foro as, trolles, cules fanaticos, madridistas objetivos, fanaticos tambien, todos en un mismo lugar, compartiendo genes y opiniones, arriba foro zas, foro el mi7o tambien que me lo paso por el pito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:29 am