Lo que mas me duele de esto es que todo el mundo calle como putas. Todos lo ven, lo mismo que lo vemos nosotros, salvo cuatro incautos, el resto de la gente sabe que un equipo sin gasolina extra no podria hacer lo que esta haciendo y como lo esta haciendo el nandrolona F.C.
Al paso que van y salvo que alguno se les muera en el campo, en cinco o seis años nos pasaran de largo y nunca podremos superarles porque no hay equipo que limpiamente les pueda seguir la estela e igualarla siquiera.
Me jode lo de la prensa, que para uno que insinua algo el resto callan como putas, unos por cobardia, otros por miedo y los mas por intereses particulares o deportivos.
Sinceramente pienso que si el madridismo no se mueve con la armas que tenemos, el boicot durante unas semanas a todos los programas y medios deportivos, no conseguiremos que paren esto. Nuestra unica arma es el boicot, porque no podemos denunciar nada, porque no tenemos pruebas de nada, pero si podemos joder a los medios, hacerles que paguen el precio de su silencio.
Y a los que piensen que lo que siento es de mal perder me la suda, esa es la coartada culerda. España es la meca del doping y lo saben en todas partes y por eso no nos dan ni una puta competicion deportiva de alcance internacional."
Increíble a donde lo bajo que han caido algunos, asco y lo dice un madridista, el día que yo haga un comentario de este tipo pido a los administradores del foro que me baneen de por vida.
Sacado de el77oros.com