XenXo escribió:Sale tocado? Entonces quejate, que debe jugar y no reservarse, como Messi
No, era de coña... Que ya veo a Barcamp contentisimo!
Despues de su partidazo con gol incluido se ha merecido descansar un poco.
XenXo escribió:Sale tocado? Entonces quejate, que debe jugar y no reservarse, como Messi
fuentescercanas escribió:a van nistelrooy no lo queria mou?Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:madre mia que fallo de almeida.
Ese no es el 9 que queria mou?
No el 9 que queria el AS, MArca y los piperos que se lo creeron.
Si Mou lo hubiera querido, ya estaria metiendo goles en MAdrid.
PD: Cristiano, sale... tocado!
k0nK1 escribió:Gago-Mascherano-Cambiasso Quien crea ahi?
Felix de Belgica escribió:k0nK1 escribió:Gago-Mascherano-Cambiasso Quien crea ahi?
Messi... Es Dios y lo hace todo.
k0nK1 escribió:Que bueno es messi el cabron y la que ha fallado ese tal rojo xd
toro85 escribió: Felix en modo "on fire"...
XenXo escribió:k0nK1 escribió:Que bueno es messi el cabron y la que ha fallado ese tal rojo xd
Era Lavezzi el del centro eh
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió: Felix en modo "on fire"...
Joder empato Finlandia en el minuto 90...
Es que estos belgas son predestinados a ser empatados a finales de los partidos.
Pues pasamos del 50% cada uno, al 60 para ti y 40 para mi...
PD: On fire por que los merengues estan dormidos, y solito tengo que animar a los defensores de los inventores del futbol.
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió: Felix en modo "on fire"...
Es que estos belgas son predestinados a ser empatados a finales de los partidos.
PD: On fire por que los merengues estan dormidos, y solito tengo que animar a los defensores de los inventores del futbol.
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió: Felix en modo "on fire"...
Eremenko?
Calla que si ves el partidito de Suiza contra Malta...
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió: Felix en modo "on fire"...
Eremenko?
Si, he visto el resultado cuando vi que estabas en la conversacion...
Empate a 0 contra Malta.
k0nK1 escribió:XenXo escribió:k0nK1 escribió:Que bueno es messi el cabron y la que ha fallado ese tal rojo xd
Era Lavezzi el del centro eh
Jur, pos los comentaristas decian messi, y como la camara estaba un poco lejos... xd
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió: Felix en modo "on fire"...
Eremenko?
Si, he visto el resultado cuando vi que estabas en la conversacion...
Empate a 0 contra Malta.
Pues imaginate quien se ha tragado los primeros 45 minutos hasta que no pude más...
Veo desde la ventana gente deambular por las calles sin orientación y totalmente desquiciados, creo que son aquellos que se han visto los 90min completos...
TeAmoBarça escribió:MVP messi