Jose_Paris escribió:Felix de Belgica escribió:Jose_Paris escribió:Felix de Belgica escribió:Hce escribió:creo que todo el Foro Mito piensa en la misma manera
Pues no.
No todos comparten la misma idea sobre un supuesto dopaje del BArça.
Yo personalmente y unos muchos otros tampoco. Pero mas facil salir unos comentarios de unos foreros aqui.
Tambien yo podria salir unos cuantos comentarios (poco madridistas para muchos) y ponerlos en otros foros madidistas.
Potter, yo no veo bien que despues tantas criticas hacia los otros foros, aun seguis leyendo casi todos los posts en otros lugares.
Yo estoy en otros foros que el Zas y el Mi7o, pero franceses y por decirte de verdad, muy pocas veces veo tantos comentarios anti madridistas y en contra de la directiva como hay por aqui. Pero a la diferencia de ti, no les pongo los comentarios que muchos ponen aqui para decir "mirais que poco madridismo tienen estos" o "que chorradas cuentan por ahi" solo por que no comparto algunas cosas con estos foreros.
Lo que veo es que estais pendenties de otros foros y que desde que muchos se fueron de aqui aun seguis criticandoles dias tras dias.
Yo creo mas que cada uno de los foros tienen sus pros y contras.
Ni siquiera el mi7o es el mejor foro como tampoco lo es Zas y su armada de cules en el subforo del Madrid en cada post.
Cada uno tenemos nuestras plazas en cada foro y hay que respetar los comentarios en los que no estamso de acuerdo.
Que raro : Messi duda para el Argentina - Portugal?
por Felix de Belgica Ayer a las 6:41 am
Otra vez, un cule "lesionado" o con una minima "sobrecarga" muscular cuando tiene que jugar un partido con su seleccion.
Joder, pero que esperen los de la Fifa y UEFA para investigar esto!?
http://www.as.com/futbol/articulo/messi-causa-alarma-sobrecarga-muscular/20110207dasdaiftb_28/Tes
Última edición por Felix de Belgica el Lun Feb 07, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
fuente : el mito
Estoy diciendo que se dopa?
No!
Solo estoy diciendo que otro partido amistoso con la nacional que un culé no podria jugar por otra supuesta lesion. Como ha pasado muuuchas veces con algunos jugadores del Barça ultimamente.
Es obligatorio ir con las selecciones y parece que algunos pueden hacer lo que les tienen las ganas.
Que bueno, un tio que tiene 9 mensajes en un foro ya esta dandolecciones o haciendo el mas inteligente. Yo, a la diferencia de ti, no me pongo detras de multi cuentas para hacer mi inteligente.
Primero que es la unica cuenta que tengo. Eso si no me paso todo el santo dias contastando o escribiendo en los foros. Solo los leo para pasar el rato. Y la inteleigencia no se mide por el nombre de mensaje que tiene uno puesto...
secundo que en tu post en el mito (en el cual llamas a los cules "culerdo" que me parece un calificativo bastante insultante) pides que la UEFA y la FIFA investigen ya.... Que quieres que investigue ? Lo tuyo es tirar la piedra y esconder la manita (oooopsss sorry) ??
Pues eso, de investigar a estos jugadores que juegan a tope y casi el 100% de sus partidos en su Club pero a la hora de ir a jugar con las selecciones... tienen algunas lesiones que le impiden jugar estos partidos pero 3 dias despues vuelven a ser titulares en sus Clubes.