¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
pepfetteam
masia
Molinisho
Shearer
Tritranquil
iVarane
kiki_an
Cani1710
HELL
audru
vicks_vaporub
Janita Opción B
Fantasma
Mr.Celestino
NO.
Nesta
Fábregas
Krwlng
Arshavin
Aye
24 participantes

Krwing...mi amol

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Krwing...mi amol - Página 4 Empty Re: Krwing...mi amol

Mensaje por Arshavin Vie Ene 28, 2011 11:04 am

Todos bien, menos el primero, que estoy pendiente de la nota, pero pinta mal, pa' que mentir! cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 28, 2011 11:04 am

Arshavin escribió:Todos bien, menos el primero, que estoy pendiente de la nota, pero pinta mal, pa' que mentir! cool

cual era?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Ene 28, 2011 11:10 am

contabilidad general analitica.

La mas bonita de todas, la verdad! :<_<:

Pillar cuentas anuales de una empresa, analizar ratios, ecpn, efe, pyg...comentar la situación economico financiera y proponer soluciones.

Es un hueso, pero ya te digo, interesante a mas no poder!

En Julio (recuperacion) ire a por el 10 enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 28, 2011 11:13 am

arshavin...se lo que es cga. tengo tu carrera acabada, te acuerdas?

hace falta que haga el chascarrillo? cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Ene 28, 2011 11:15 am

Hay asiganturas mias que no tenias, o que no eran igual...yo que se! cool

Hoy que pretendia dormir, y me ha pedido un colega que lo acompañe mañan a un juicio sleep

Pues eso, que me quedan asi fuertes, Sociedades y Fiscal enly

Ya me pasarás tus apuntes, no Aye?! rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 28, 2011 11:19 am

en catalan? cuando quieras cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Ene 28, 2011 11:20 am

Entiendo el catalán tongue

Lo que no se si entenderé es tu letra cool

Pasate por hotmail los apuntes de Sociedades, no? lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 28, 2011 11:27 am

el problema es que nunca fui a clase o sea que no tengo apuntes propios

ey! me las piro a sobar que hay algunos que curramos, eh? eh? cool

Buenas noches!!
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Ene 28, 2011 2:14 pm

Menos mal q no estuve estos días Krwing...mi amol - Página 4 111359
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ene 29, 2011 12:31 am

Krwlng escribió:Personalmete lo sigo pensando, y Messi me parece ese jugador que suele aparecer con la albiceleste que vive de unas condiciones físicas.... "extraordinarias"

¿Jugador de laboratoria y tal?

Krwing...mi amol - Página 4 Wallpaper01_icon

Krwlng escribió:Messi me parece del montón, pero del montón de los mediocres.

¿Quien vota el Balon de oro?

Los seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales de la FIFA y 96 periodistas de diversos países del mundo.

¿sabemos mas de futbol que ellos?

SIN DUDA :sm16:

Krwing...mi amol - Página 4 El-camello-perdido
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 1:13 am

HELL escribió:
    Krwlng escribió:Personalmete lo sigo pensando, y Messi me parece ese jugador que suele aparecer con la albiceleste que vive de unas condiciones físicas.... "extraordinarias"

¿Jugador de laboratoria y tal?

Krwing...mi amol - Página 4 Wallpaper01_icon

Krwlng escribió:Messi me parece del montón, pero del montón de los mediocres.

¿Quien vota el Balon de oro?

Los seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales de la FIFA y 96 periodistas de diversos países del mundo.

¿sabemos mas de futbol que ellos?

SIN DUDA :sm16:

Que hayan votado a que Messi por encima de Xavi desde luego deja bastante claro lo que saben de fútbol.

Por cierto Hell, por si te interesa saberlo, este es el video mas visto de la historia por personas de diversos paises del mundo...

:sm12: Que lo disfrutes...

Última edición por Krwlng el Sáb Ene 29, 2011 1:43 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 1:14 am

audru escribió:Menos mal q no estuve estos días Krwing...mi amol - Página 4 111359

Bueno, hemos estado tratando de pasar la depresión que producía no tener tus objetivos comentarios...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Ene 29, 2011 1:45 am

Está claro que messi no se merecía el balón de oro este año, pero de ahí a decir que es un jugador mediocre cuando sólo hay uno que se le puede acercar...telita! pich
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 1:51 am

genionba13 escribió:Está claro que messi no se merecía el balón de oro este año, pero de ahí a decir que es un jugador mediocre cuando sólo hay uno que se le puede acercar...telita! pich

Sólo una pregunta, eso es opinión o verdad absoluta revelada?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 1:54 am

Aye escribió:
    ....
    Y guardiola...joder, es que me cae tan mal cool

Joder pues si estás a disgusto con Guardiola mándanoslo... que al jodio Karanka no lo aguanto! lg
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Ene 29, 2011 1:57 am

Es una opinión más como la de tantos culés y madridistas que opinan como yo. Si tú piensas que no lo es.. perfecto pero no puedes decir que es mediocre porque eso sí que no parece una opinión sinó más bien ganas de tocar los huevos. Si te parece mejor cr7 lo entiendo, es muy bueno pero no puedes decir que messi es mediocre.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 29, 2011 2:10 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:no se me vayas de rositas. Tu no dijiste esto, tu dijiste que Messi seria un jugador del montón hasta llegar al 2011.

Te parece un jugador del montón?

Dije que Messi era una mentira, y que al acabar la tamporada 2010-2011 no estaría entre los 10 mejores del mundo.

Personalmete lo sigo pensando, y Messi me parece ese jugador que suele aparecer con la albiceleste que vive de unas condiciones físicas.... "extraordinarias"

En cuanto a una manera de medirlo "objetiva" creo que el balón de Oro puede servir, y como se ha visto Messi hizo bastante mejor temporada que Xavi,Iniesta,Sneijder,Forlán... es IRREFUTABLE.

Si amigo Aye, Messi me parece del montón, pero del montón de los mediocres. El resto del mundo parece que no comparte mi punto de vista, lo que me hace pensar que es bastante probable que yo esté equivocado, que Messi sea ese jugador que todos menos yo parecen ver, y que se merecía el balón de Oro muy por encima de Xavi.

Krwlng.

madre mia....
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 2:51 am

genionba13 escribió:Es una opinión más como la de tantos culés y madridistas que opinan como yo. Si tú piensas que no lo es.. perfecto pero no puedes decir que es mediocre porque eso sí que no parece una opinión sinó más bien ganas de tocar los huevos. Si te parece mejor cr7 lo entiendo, es muy bueno pero no puedes decir que messi es mediocre.

Bueno, otro mas que mete a Cristiano en este embrollo no se muy bien porqué.

Te agradezco que me señales que puedo y que no puedo decir, que es opinión que se respetará (aunque no se comparta) y que es decir las cosas para tocar los huevos.

Ahora ya lo tengo mas claro. No obstante déjame tu tlf por privado, que este finde voy a un restaurante nuevo y puede que en determinado momento tenga que opinar sobre la comida y querré saber que puedo opinar y que no.wint
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 29, 2011 3:02 am

El argumento que solo esta a ese nivel por que esta en el actual Barcelona, es un argumento pobre, es el mismo cuento con el Napoli de Maradona que eran , Maradona y 10 más o la misma argentina, que no habian jugadores de tal calidad, pero habia otros que hacia su trabajo, el futbol es un juego colectivo.

Es el mismo argumento de muchos cules que dicen que Zidane se arrastro sus ultimos años en el Madrid. Sera que los equipos tienen algo que ver? obviamente si, la Argentina del mundial pasado tenia fallos tremendos, defensivos y en su mediocampo, que Mesii tenia que bajar hasta el mediocampo puesto y funciones que no le caracterizan.

Además se habla aqui como si Messi tuviera 28 años, apenas tiene 23 años joder Krwing...mi amol - Página 4 721166 , dime que jugador en toda la historia ha logrado tanto y con esos numeros a esa edad?.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Krwing...mi amol - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Ene 29, 2011 3:32 am

messi unas condiciones físicas extraordinarias... un tío de 1.69 nunca tendrá unas condiciones físicas extraordinarias para el futbol, por dios, que cada vez es un deporte más físico, donde los jugadores que destacan son cada vez más atléticos... las épocas en que los futbolistas eran barrigudos y tal ha pasado eh krwlng... jugadores con condiciones físicas extraordinarias serían Cristiano Ronaldo (el más claro ejemplo y otro de los mejores del mundo ahora mismo), Sergio Ramos, Abidal, Henry, Puyol... Algunos atletas puros y otros físicamente muy fuertes, pero Messi...

luego puedes decir que para ti messi no es tan tan crack como lo pintan, que CR es mejor, o que X es mejor porque lo demuestra en todas partes, pero decir que un tío como Messi es del montón de los mediocres es ridículo, el bota de oro, máximo asistente, pichichi... y durante varias temporadas nunca puede ser un paquete, un paquete lo haría un año de rebote y al siguiente nada...

me pones de excusa que juega en el Barça... ¿cuántos paquetes has visto que han triunfado en la delantera actual del Barça? Henry llegó y parecía un abuelo, Ibrahimovic venía con la cantinela de tener una calidad de la hostia y parecía torpe, Eto'o es el que más rindió y metió menos goles de los que ahora está metiendo Messi, siendo Eto'o delantero centro puro y Messi un mediapunta/extremo/delantero... Bojan, otro "superdotado físicamente" se está comiendo los mocos, y Villa, un goleador consagrado, con los mismos jugadores que Messi por detrás, tampoco alcanza las cifras de Messi... ¿o villa es otro paquete sobrevalorado? porque villa metía goles sin xavi e iniesta en el valencia, zaragoza, en la selección con ellos... y ahora mete menos que messi con los mismos dándoles pases... y curiosamente el que más asistencias le ha dado es el sobrevalorado messi...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ene 29, 2011 3:38 am

Que tiene Messi que no tenga Muniaín?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Ene 29, 2011 3:40 am

A quien le importa la opinion de un merengue cualquiera? 5 paginas jaja.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 3:44 am

kiki_an escribió:messi unas condiciones físicas extraordinarias... un tío de 1.69 nunca tendrá unas condiciones físicas extraordinarias para el futbol, por dios, que cada vez es un deporte más físico, donde los jugadores que destacan son cada vez más atléticos... las épocas en que los futbolistas eran barrigudos y tal ha pasado eh krwlng... jugadores con condiciones físicas extraordinarias serían Cristiano Ronaldo (el más claro ejemplo y otro de los mejores del mundo ahora mismo), Sergio Ramos, Abidal, Henry, Puyol... Algunos atletas puros y otros físicamente muy fuertes, pero Messi...

luego puedes decir que para ti messi no es tan tan crack como lo pintan, que CR es mejor, o que X es mejor porque lo demuestra en todas partes, pero decir que un tío como Messi es del montón de los mediocres es ridículo, el bota de oro, máximo asistente, pichichi... y durante varias temporadas nunca puede ser un paquete, un paquete lo haría un año de rebote y al siguiente nada...

me pones de excusa que juega en el Barça... ¿cuántos paquetes has visto que han triunfado en la delantera actual del Barça? Henry llegó y parecía un abuelo, Ibrahimovic venía con la cantinela de tener una calidad de la hostia y parecía torpe, Eto'o es el que más rindió y metió menos goles de los que ahora está metiendo Messi, siendo Eto'o delantero centro puro y Messi un mediapunta/extremo/delantero... Bojan, otro "superdotado físicamente" se está comiendo los mocos, y Villa, un goleador consagrado, con los mismos jugadores que Messi por detrás, tampoco alcanza las cifras de Messi... ¿o villa es otro paquete sobrevalorado? porque villa metía goles sin xavi e iniesta en el valencia, zaragoza, en la selección con ellos... y ahora mete menos que messi con los mismos dándoles pases... y curiosamente el que más asistencias le ha dado es el sobrevalorado messi...

No he dicho que tenga una cualidades físicas extraordinarias, he dicho que tiene unas cualidades físicas "extraordinarias". Se que no mola mucho llegar a un hilo y tenerse que leer 5 páginas, pero .....

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ene 29, 2011 3:46 am

Tritranquil escribió:A quien le importa la opinion de un merengue cualquiera? 5 paginas jaja.

De momento a ti... lo suficiente como para entrar e intentar hacer el chascarrillo. wint
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Krwing...mi amol - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Ene 29, 2011 4:08 am

Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:messi unas condiciones físicas extraordinarias... un tío de 1.69 nunca tendrá unas condiciones físicas extraordinarias para el futbol, por dios, que cada vez es un deporte más físico, donde los jugadores que destacan son cada vez más atléticos... las épocas en que los futbolistas eran barrigudos y tal ha pasado eh krwlng... jugadores con condiciones físicas extraordinarias serían Cristiano Ronaldo (el más claro ejemplo y otro de los mejores del mundo ahora mismo), Sergio Ramos, Abidal, Henry, Puyol... Algunos atletas puros y otros físicamente muy fuertes, pero Messi...

No he dicho que tenga una cualidades físicas extraordinarias, he dicho que tiene unas cualidades físicas "extraordinarias". Se que no mola mucho llegar a un hilo y tenerse que leer 5 páginas, pero .....

Buen quiebro, a falta de poder rebatir mis argumentos, te escudas en unas comillas... eliminemos ese argumento porque cuando has dicho "extraordinarias" lo has hecho entrecomillado, de acuerdo, lo aceptaré, ¿y los otros puntos?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:43 pm